Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 965

Impresiones jugables - Sébastian Loeb Rally Evo

[b]Impresiones jugables[/b]
Les hemos conocido por la serie MotoGP, pero han hecho muchas más cosas a lo largo de su historia como desarrolladores. Milestone prepara uno de sus años más ambiciosos con una nueva licencia, en esta ocasión respaldada por un importante piloto de rallies. ¿Será capaz de hacer historia también en los videojuegos? Tomamos prestado su volante para comprobarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21802/4421/0/s-bastian-loeb-rally-evo/]Pulsa aquí para leer el artículo de Sébastian Loeb Rally Evo[/url]
Deejaymax2639Hace 9 años1
Pues a mi me parece que Milestone solo sabe sacar juegos mediocres... y lo digo porque los tengo todos... Motogp, MxGp, Ride... son divertidos para jugar con amigos (por eso me los compro) pero técnicamente, no pasan de lo mediocre... son juegos corta - pega donde lo unico que hacen es cambiar motos de GP por motos de cross, o en este caso coches, pero son exactamente los mismos juegos, con los mismo modos una y otra vez...
EDITADO EL 09-04-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 9 años2
Al menos lo que he visto en el primer trailer, los movimientos del vehículo son ortopédicos, una pena que no se curren un buen juego de Rally desde hace años.. Tenía algo de esperanzas, pero después de lo visto y de lo comentado en el avance, por ahora me voy olvidando de el, esperemos que mejore algo.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años3
Por lo que he leído de las impresiones jugables, no es lo que busco, y gráficamente veo mejor títulos más antiguos como Dirt3.

Así por ahora me quedo con RBR y los mods de rally para AC, si quiero algo menos simulador, ya tengo el anteriormente mencionado Dirt 3, que hace poco lo han actualizado a la Complete Edition en Steam.
2 VOTOS
SamPando2303Hace 9 años4
Pues esperaba mas de este juego, pero los coches me parecen de plastico y los movimientos del coche es como dicen, ortopedicos.
GangSWAGG19082Hace 9 años5
@Seco46
Mostrar cita
Por lo que he leído de las impresiones jugables, no es lo que busco, y gráficamente veo mejor títulos más antiguos como Dirt3. Así por ahora me quedo con RBR y los mods de rally para AC, si quiero algo menos simulador, ya tengo el anteriormente mencionado Dirt 3, que hace poco lo han actualizado a la Complete Edition en Steam.
Mira que estaba claro que no se iba a decantar por la simulación, pero esos movimientos de los coches me han hecho sangrar por los ojos... Una pena la verdad.
1 VOTO
Subalpina1643Hace 9 años6
Ay Dios que decepción, con lo que esperaba yo este juego, no hay nada que hacer, lo de Milestone no tiene solución 
Saezalhambra958Hace 9 años7
En la última noticia comenté que viniendo de Milestone iba a ser difícil superar al Richard Burns Rally, aunque tomaran el nombre de Sebastian Loeb. Me parece que no me estoy equivocando.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años8
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Por lo que he leído de las impresiones jugables, no es lo que busco, y gráficamente veo mejor títulos más antiguos como Dirt3. Así por ahora me quedo con RBR y los mods de rally para AC, si quiero algo menos simulador, ya tengo el anteriormente mencionado Dirt 3, que hace poco lo han actualizado a la Complete Edition en Steam.
Mira que estaba claro que no se iba a decantar por la simulación, pero esos movimientos de los coches me han hecho sangrar por los ojos... Una pena la verdad.
Y lo más chistoso es que Milestone es amiga de Kunos (ambas han desarrollado el sistema de iluminación Yebis, que en Assetto es 100% personalizable), podían perdirles un consejo o algo para hacerlo más sim. En fin, dicho esto, ojalá que Kunos llegué a meter rallies de tierra y nieve en Assetto de forma oficial (de momento tendremos que conformarnos con los mods y Trento Bondone (que es de asfalto) + los coches de rally y 4x4 que metan de forma oficial (como el S1 Quattro))..
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años9
Sensación de velocidad nula.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 9 años10
Espera, espera lo de semisimulador  os referís como el Driveclub que también dijisteis que estaba a medio camino entre la simulación y arcade. Y de simulación no tenia nada
Cemare356Hace 9 años11
Como el Richard Burns Rally ninguno...
3 VOTOS
Pitopausico409Hace 9 años12
Otra cagada de milestone
2 VOTOS
DRAKE83351Hace 9 años13
@Cemare
Mostrar cita
Como el Richard Burns Rally ninguno...
Los Colin McRae Rally de PSX eran muy buenos también...
Wlam376
Expulsado
Hace 9 años14
Milestone centreta ya en un solo juego x dios.... Kenos tienes amargao con ride y los imnumerables fallos, corrigelos y no kieras corrertanto ke vas a sacar 3 juegos en medio aňo....
1 VOTO
Legohon1050Hace 9 años15
" A new deception again... "
ese debería ser el encabezado... lo bueno es que me han quitado rápido las dudas (que ya no tenia muchas) de que sera un juego de milestone "sinmas"
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sébastian Loeb Rally Evo

Hay 24 respuestas en Impresiones jugables - Sébastian Loeb Rally Evo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL