Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 3342

Xpeke lleva en volandas a Origen a la Championship Series de League of Legends

[b]Xpeke lleva en volandas a Origen a la Championship Series de League of Legends[/b]
Una magistral actuación del español le devuelve a la máxima categoría continental.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151923/0/league-of-legends/championship-series/origen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
League of Legends
RoBeW9813Hace 8 años1
Simplemente Xpeke, producto nacional y demostrando el talento gamers que hay en España.
9 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años2
No he visto jugador más sobrevalorado en mi vida que Xpeke.

Mira que el backdoor estuvo bien (sin entrar en debates sobre cómo funcionaba la W de Kassadin en aquel parche..), y el ganar la S1 era algo complicado, aún sin presencia asiática.

Pero todo el bombo que se le ha dado a este jugador lo veo incomprensible. Yo lo veo un jugador normal y corriente. De hecho no es ni de los mejores mids de europa.
12 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años3
@Slaydown
Mostrar cita
No he visto jugador más sobrevalorado en mi vida que Xpeke. Mira que el backdoor estuvo bien (sin entrar en debates sobre cómo funcionaba la W de Kassadin en aquel parche..), y el ganar la S1 era algo complicado, aún sin presencia asiática. Pero todo el bombo que se le ha dado a este jugador lo veo incomprensible. Yo lo veo un jugador normal y corriente. De hecho no es ni de los mejores mids de europa.
Pero es de los pocos jugadores españoles xd
1 VOTO
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años4
Con lo que odio League of legends....
3 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años5
@Suharri
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No he visto jugador más sobrevalorado en mi vida que Xpeke. Mira que el backdoor estuvo bien (sin entrar en debates sobre cómo funcionaba la W de Kassadin en aquel parche..), y el ganar la S1 era algo complicado, aún sin presencia asiática. Pero todo el bombo que se le ha dado a este jugador lo veo incomprensible. Yo lo veo un jugador normal y corriente. De hecho no es ni de los mejores mids de europa.
Pero es de los pocos jugadores españoles xd
¿Y qué? Si mañana un cordobés va y suelta un zurullo en la sede de la ONU, no voy a aplaudirlo solo porque es de mi ciudad. Encima el tío cuando hace streaming no lo hace ni en español. Eso de producto nacional o jugador español será para que le hagan fototetas en Twitter, porque para lo demás, poco español. @Edden839 Ambos sobrevalorados. Xpeke es un jugador corriente de su elo, y Ocelote es pésimo, simplemente.
EDITADO EL 09-04-2015 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Edden839493Hace 8 años6
@Slaydown sobrevalorado xpeke? Ocelote si que es un sobrevalorado, vaya tela con el llorón.
8 VOTOS
MrAncop27796Hace 8 años7
Quien es este?
SoKiN8697Hace 8 años8
Nadie se acuerda del supp... al menos es español también . aunque no es ``famoso´´
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 8 años9
@Slaydown
Mostrar cita
No he visto jugador más sobrevalorado en mi vida que Xpeke. Mira que el backdoor estuvo bien (sin entrar en debates sobre cómo funcionaba la W de Kassadin en aquel parche..), y el ganar la S1 era algo complicado, aún sin presencia asiática. Pero todo el bombo que se le ha dado a este jugador lo veo incomprensible. Yo lo veo un jugador normal y corriente. De hecho no es ni de los mejores mids de europa.
esto es como Fernando torres, esta super sobrevalorado, y todo por que marco 1 gol en la eurocapa en la final, pues Xpeke es igual sobrevalorado por algo que si fue muy espectacular y significativo, pero de lo cual hace muuuuuuuuuuuucho tiempo, y no refleja su habilidad total. y ocelotte 3/4 de lo mismo Mythi yo si me acuerdo de ti...eres muy grande!!!!
EDITADO EL 09-04-2015 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zretx1065Hace 8 años10
@SoKiN
Mostrar cita
Nadie se acuerda del supp... al menos es español también . aunque no es ``famoso´´
Mithy no es conocido por como juega sino porque es un buen flamer
RoBeW9813Hace 8 años11
@Slaydown
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No he visto jugador más sobrevalorado en mi vida que Xpeke. Mira que el backdoor estuvo bien (sin entrar en debates sobre cómo funcionaba la W de Kassadin en aquel parche..), y el ganar la S1 era algo complicado, aún sin presencia asiática. Pero todo el bombo que se le ha dado a este jugador lo veo incomprensible. Yo lo veo un jugador normal y corriente. De hecho no es ni de los mejores mids de europa.
Pero es de los pocos jugadores españoles xd
¿Y qué? Si mañana un cordobés va y suelta un zurullo en la sede de la ONU, no voy a aplaudirlo solo porque es de mi ciudad. Encima el tío cuando hace streaming no lo hace ni en español. Eso de producto nacional o jugador español será para que le hagan fototetas en Twitter, porque para lo demás, poco español. @Edden839 Ambos sobrevalorados. Xpeke es un jugador corriente de su elo, y Ocelote es pésimo, simplemente.
Porque en España somos tan subnormales, que criticamos todo, y tiene mas seguidores extranjeros que Españoles, es triste pero en vede apoyarle, se le critica todo lo que hace, España país de envidiosos y acomplejados, y así me gusta demostrando nivel de ingles, también, es un crack, no es fácil llegar a donde esta y ser reconocido hasta en Corea.
50 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años12
Enhorabuena
SoKiN8697Hace 8 años13
@Zretx
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
Nadie se acuerda del supp... al menos es español también . aunque no es ``famoso´´
Mithy no es conocido por como juega sino porque es un buen flamer
eso es verdad
Ragnarok271725Hace 8 años14
@RoBeW Triste, pero es una verdad como una casa.
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años15
@RoBeW
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
No he visto jugador más sobrevalorado en mi vida que Xpeke. Mira que el backdoor estuvo bien (sin entrar en debates sobre cómo funcionaba la W de Kassadin en aquel parche..), y el ganar la S1 era algo complicado, aún sin presencia asiática. Pero todo el bombo que se le ha dado a este jugador lo veo incomprensible. Yo lo veo un jugador normal y corriente. De hecho no es ni de los mejores mids de europa.
Pero es de los pocos jugadores españoles xd
¿Y qué? Si mañana un cordobés va y suelta un zurullo en la sede de la ONU, no voy a aplaudirlo solo porque es de mi ciudad. Encima el tío cuando hace streaming no lo hace ni en español. Eso de producto nacional o jugador español será para que le hagan fototetas en Twitter, porque para lo demás, poco español. @Edden839 Ambos sobrevalorados. Xpeke es un jugador corriente de su elo, y Ocelote es pésimo, simplemente.
Porque en España somos tan subnormales, que criticamos todo, y tiene mas seguidores extranjeros que Españoles, es triste pero en vede apoyarle, se le critica todo lo que hace, España país de envidiosos y acomplejados, y así me gusta demostrando nivel de ingles, también, es un crack, no es fácil llegar a donde esta y ser reconocido hasta en Corea.
Pues yo lo veo justo al contrario. España país de conformistas. Solo porque ganase UNA cosa importante en su vida (y repito: no había asiáticos. Si hubiesen jugado coreanos en la S1 ya te digo yo quién habría ganado) y haya hecho una jugada, ya se le glorifica. Es un jugador profesional, y como tal, no puede vivir de los recuerdos. Un jugador profesional demuestra que es bueno con CONSTANCIA. Y él no la tiene. Jugó pésimamente en la S2 y en la S4, y en la S3 fue del montón, eclipsado totalmente por Froggen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xpeke lleva en volandas a Origen a la Championship Series de League of Legends

Hay 104 respuestas en Xpeke lleva en volandas a Origen a la Championship Series de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL