Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 789

Spiderman y Albert Wesker -Resident Evil- se suman al carro Marvel vs. Capcom 3

[b]Spiderman y Albert Wesker -Resident Evil- se suman al carro Marvel vs. Capcom 3[/b]
Repasamos cómo va el listado de personajes por uno y otro bando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113353/spiderman-y-albert-wesker-resident-evil-se-suman-al-carro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Marvel vs Capcom 3
CommanderShepard813Hace 13 años1
Claro que el juego pinta estupendo.

Pero de capcom ya no me fio mas, ha esperar la edicion Super Marvel vs. Capcom 3 o ha que baje de precio, para equilibrar con el inminente DLC.
3 VOTOS
Thomas9416351Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Common2975Hace 13 años3
Me está gustando bastante lo que está mostrando de este juego, y Wesker parece increíble en cuanto a movimientos y rapidez, creo que ya va siendo hora de tener un juego de lucha para mi PS3, y este tiene bastantes papeletas para serlo, a la espera de como sea el DB Raging Blast 2.
Tombi14976Hace 13 años4
Ahora falta Regina de dino crisis D
Darthka113Hace 13 años5
Teniendo el Super Street Fighter 4 no creo que me compre ningun otro juego de lucha para esta generación de consolas.
Noriko975Hace 13 años6
Jajajaja y el del Resident Evil sabe pelear? es que solo lo he visto pegando tiros y con la faca.
InFAn18059154Hace 13 años7
Me parecen muy bien estos dos personajes pero de Marvel sobran unos cuantos...
Kikoken227Hace 13 años8
@Noriko
Mostrar cita
Jajajaja y el del Resident Evil sabe pelear? es que solo lo he visto pegando tiros y con la faca.
Parece ser que últimamente no has visto muchos videojuegos de Resident evil... Wesker desde siempre ha sido una persona muy calmada, calculadora, fría y pasota (digamos que es su rol o papel dentro de la saga), pero cuando decía de meter ostias, las metía como panes. Busca en youtube enfrentamientos de personajes contra él en cualquier Resident evil y veras si mete chuflas o no. Y en este video se ve su manera de luchar tal y como se muestra en el último Resident evil 5.
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años9
De Spiderman ya se sabia....

porque no contar algo diferente como The Punisher...
2 VOTOS
Zansshi94Hace 13 años10
Si volvio spider-man tmb podria volver strider y CAPtain COMmando.
1 VOTO
Camion778791Hace 13 años11
Mis favoritos serian:



Albert Wesker

Chris Redfield

Chun-Li

Felicia

Morrigan

Ryu
Paburoo1100Hace 13 años12
Demasiado loco este juego, y la seleccion de personajes no me acaba de convencer.
1 VOTO
The-Final-Boss5506Hace 13 años13
Solo falta el Venom y es compra asegurada. Con carnage también lo compro.
InFAn18059154Hace 13 años14
@Paburoo
Mostrar cita
Demasiado loco este juego, y la seleccion de personajes no me acaba de convencer.
Eso es verdad, los de Marvel sobre todo no sé quién los ha elegido pero parecen al azar
Solid242202Hace 13 años15
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
De Spiderman ya se sabia.... porque no contar algo diferente como The Punisher...
tb podrian meter a Blade nose xque no menten este personaje estaria chulo verlo en este juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spiderman y Albert Wesker -Resident Evil- se suman al carro Marvel vs. Capcom 3

Hay 16 respuestas en Spiderman y Albert Wesker -Resident Evil- se suman al carro Marvel vs. Capcom 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL