Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Luis90vlc811
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3593

Grand Theft Auto V: Compra fuera de STEAM--> NO

Hola, no lo compréis fuera de Steam porque he hablado con Rockstar y solo es válido para un PC.

Yo lo he comprado por Instant Gaming, y he activado la clave. En verano me voy a comprar un PC nuevo y NO SE PUEDE volver a descargar el juego en el nuevo PC (en STEAM sí puedes si cambias de PC). He hablado con Rockstar y dicen que solo puedo jugar en la PC donde descargo por primera vez...

Vamos que he pagado casi 50e por un juego que voy a jugar dos meses... 

Y no digo cambiaros de PC, pero se os puede joder y que necesitéis reinstalar, o que tengáis que formatear por lo que sea... etc

Ya que me han tangado a mi, al menos que no os lo hagan a vosotros ^^
5 VOTOS
Christiang39Hace 9 años1
Pues te descargas el gta v de una pagina de descargas de juegos y no le pones el parche y pista.
Luis90vlc811Hace 9 años2
Eso había pensado...(o en vez de descargar, copiarme los 65GB de instalación en un disco duro externo) pero el problema es que para jugar ONLINE necesitas la clave, y ya estará usada no? ¿O simplemente le doy a iniciar con mi cuenta y ya podré?
Gabrielmc385Hace 9 años3
Siempre se puede trampear eso. No es problema.   
Yo lo compre por steam hace como 30 dias pero si lo hubiese comprado fisico pues no me haria problema tampoco jaja. [b] "Hecha la Ley,  Hecha la trampa" [/b]
Luis90vlc811Hace 9 años4
@Gabrielmc
Mostrar cita
Siempre se puede trampear eso. No es problema. Yo lo compre por steam hace como 30 dias pero si lo hubiese comprado fisico pues no me haria problema tampoco jaja. [b] "Hecha la Ley, Hecha la trampa" [/b]
Por STEAM no hay problema, el propio STEAM te deja reinstalar en otros PC cuando te los cambias ^^
Fuko834Hace 9 años5
@Luis90vlc
Mostrar cita
Hola, no lo compréis fuera de Steam porque he hablado con Rockstar y solo es válido para un PC. Yo lo he comprado por Instant Gaming, y he activado la clave. En verano me voy a comprar un PC nuevo y NO SE PUEDE volver a descargar el juego en el nuevo PC (en STEAM sí puedes si cambias de PC). He hablado con Rockstar y dicen que solo puedo jugar en la PC donde descargo por primera vez... Vamos que he pagado casi 50e por un juego que voy a jugar dos meses... Y no digo cambiaros de PC, pero se os puede joder y que necesitéis reinstalar, o que tengáis que formatear por lo que sea... etc Ya que me han tangado a mi, al menos que no os lo hagan a vosotros ^^
Estás seguro de eso? yo lo que leí al respecto es que el código de activación que se vincula a tu cuenta de SocialClub es de uso único, no transferible a otras cuentas. No de que no puedas volver a descargar el juego usando la misma cuenta de SocialClub desde otro PC. Puedes mostrar esa conversación para quitarme de dudas? Edito: [url=https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/205359647-Support-For-Digital-Download-Copies-Using-Rockstar-Activation-Codes-from-Physical-DVD-Versions-of-GTAV-PC]último párrafo[/url]
EDITADO EL 09-04-2015 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-ReflectDark7-4388Hace 9 años6
Creo que aún puedes anular la reserva.
Chemitaa4104Hace 9 años7
Pero no tiene sentido, si lo tienes registrado en el social club con iniciar sesión en este desde otro PC debería de dejarte jugar.
Edito:
Esto he leído en rockstar
[spoiler][url]https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/205359647-Support-For-Digital-Download-Copies-Using-Rockstar-Activation-Codes-from-Physical-DVD-Versions-of-GTAV-PC[/url][/spoiler]
(Último párrafo)
"Por favor, también recuerde que los códigos de activación de Rockstar son códigos de "un solo uso" que se atan a tu cuenta del Club Social cuando se activa el juego y cuentas Social Club no se pueden transferir. Para más detalles, consulte el Grand Theft Auto V PC Especificaciones del sistema"
EDITADO EL 09-04-2015 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zhonne19Hace 9 años8
El juego se enlaza a tu cuenta de Social Club, no a tu pc

Puedes jugar con tu cuenta en cualquier pc

¿Para qué vas  a volver a descargarlo al cambiar de pc? sólo tienes que pasarlo desde tu antiguo pc con algún disco externo, pen, lan, etc.
FWagner886Hace 9 años9
Puedes jugar en  cualquier pc, pero solo con tu cuenta. Yo tambien lo he comprado en instant-gaming, ya te ha llegado la clave????
Cabezagrande18Hace 9 años10
@FWagner 
Yo también lo compre por instant gaming cuando lo compraste? Según ellos entregan los códigos por fecha de compra
FWagner886Hace 9 años11
@Cabezagrande
Mostrar cita
@FWagner Yo también lo compre por instant gaming cuando lo compraste? Según ellos entregan los códigos por fecha de compra
Pues hace alrededor de una semana lo compre. A ti ya te lo han enviado?. Lo del orden me parece absurdo, so es enviar un email que lo harán automaticamente...
Cabezagrande18Hace 9 años12
@FWagner
Mostrar cita
@Cabezagrande
Mostrar cita
@FWagner Yo también lo compre por instant gaming cuando lo compraste? Según ellos entregan los códigos por fecha de compra
Pues hace alrededor de una semana lo compre. A ti ya te lo han enviado?. Lo del orden me parece absurdo, so es enviar un email que lo harán automaticamente...
Yo lo reserve el dia 27
Lagolos2028Hace 9 años13
@Luis90vlc
Mostrar cita
Hola, no lo compréis fuera de Steam porque he hablado con Rockstar y solo es válido para un PC. Yo lo he comprado por Instant Gaming, y he activado la clave. En verano me voy a comprar un PC nuevo y NO SE PUEDE volver a descargar el juego en el nuevo PC (en STEAM sí puedes si cambias de PC). He hablado con Rockstar y dicen que solo puedo jugar en la PC donde descargo por primera vez... Vamos que he pagado casi 50e por un juego que voy a jugar dos meses... Y no digo cambiaros de PC, pero se os puede joder y que necesitéis reinstalar, o que tengáis que formatear por lo que sea... etc Ya que me han tangado a mi, al menos que no os lo hagan a vosotros ^^
Sinceramente hasta de informar sobre algo así deberías informarte mejor primero para no desinformar a los demás, el juego se liga a la cuenta de Rockstar social y lógicamente solo podrás jugar desde ahí, como pasa con steam, con origin, con battlenet, etc etc
Luis90vlc811Hace 9 años14
[img][/img][b]Aqui está el link del support que abrí en Rockstar para preguntar la duda...
[/b]
[b]https://es.socialclub.rockstargames.com/profile/support-signin[/b]

(teneis que estar registrados para verlo creo) 

En cuanto a Instang Gaming, yo lo pedi hace mas de un mes y me ha llegado hoy la clave, así que os ira llegando a todos poco a poco por orden... ^^
EDITADO EL 10-04-2015 / 05:21 (EDITADO 4 VECES)
Luis90vlc811Hace 9 años15
@Lagolos https://es.socialclub.rockstargames.com/profile/support-signin 

en todo caso quien desinforma son los propios Rockstar o al menos el pardillo que me ha contestado al support...
EDITADO EL 10-04-2015 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Compra fuera de STEAM--> NO

Hay 33 respuestas en Compra fuera de STEAM--> NO, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL