Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por E1Mago292
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 239

FIFA 15: Ayuda! Modo carrera FIFA 15

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y también en el FIFA 15

Llevo bastante tiempo, se podría decir que mas o menos un mes jugando al modo carrera como portero
y últimamente e estado jugando muy mal, con cualquier disparo me hacen gol, pero mi portero es (84) en global eso quiere
decir que no es malo, entonces me di cuenta que esta en forma (4.5) y todo este tiempo mi forma a sido mayor a (5.5)

Mi pregunta es
¿La causa de mi mal rendimiento acaso sera la forma? y ¿Como puedo aumentar la forma de mi jugador?
Sciglio1995Hace 9 años1
La forma de tu jugador sube o baja dependiendo de como tú juegues con él. Por ejemplo, si coges a Cristiano y marcas cinco goles en un partido, su forma subirá.

De todas formas esto no altera su forma de jugar a no ser que simules los partidos. Que tu portero encaje tantos goles es normal en el modo carrera, a mi también me pasaba, y eso que mi portero era Courtois.
EDITADO EL 09-04-2015 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
E1Mago292Hace 9 años2
Gracias por el consejo   
Lo tomare en cuenta
Ralsiski1215Hace 9 años3
¡Hola chicos!  No sé sabreis porque FIFA va tan lento y eso que este año supuestamente el FIFA debería ir más rádido para las consolas de nueva Generación ¡Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Ayuda! Modo carrera FIFA 15

Hay 3 respuestas en Ayuda! Modo carrera FIFA 15, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL