Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2947

Los aficionados sorprendidos por las radicales fluctuaciones del valor de la Ficha de World of Warcraft

[b]Los aficionados sorprendidos por las radicales fluctuaciones del valor de la Ficha de World of Warcraft[/b]
En sólo un día ya se han registrado descensos en el valor de la ficha de 20 dólares hasta un cuarto de su valor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151930/0/world-of-warcraft/ficha-valor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y World of Warcraft
Racsosnake7860Hace 9 años1
Necesitamos Brokers
10 VOTOS
SussiLeGlam54Hace 9 años2
Para mi World of Warcraft murio en Wrath of the Lich King  
Mi cuenta debe estar con tela de arañas jaja
7 VOTOS
SilkBoxer168Hace 9 años3
Hay una crisis económica en el universo del WoW.
El-Grox-Cabreado2586
Expulsado
Hace 9 años4
Seguirán muriendo chinos adictos al Wow, nada ha cambiado o cambiará  .
ELGaBrIeL519981599Hace 9 años5
Nunca tuve cuenta en woeld of warcraft cunado era un niño porque,mis padres decían que era muy pequeño para ese juego ,ahora que crecí y puedo crearme la cuenta ya no me la gana y perdí totalmente el interés en ese juego,la verdad no se que paso.
Coloso9090930073Hace 9 años6
Si los precios han caido es que la gente ha pasado del tema.
Kroms4553Hace 9 años7
Este juego murió hace tiempo para mi , se ha convertido en el MMO más casual que a existido.
Drsdros952Hace 9 años8
@Racsosnake
Mostrar cita
Necesitamos Brokers
No me extrañaría que haya gente que se lucre con esto.
Mushe10562Hace 9 años9
Definitivamente esto va a mantener al WoW activo por otros varios años.
Demaikel747Hace 9 años10
@SussiLeGlam
Mostrar cita
Para mi World of Warcraft murio en Wrath of the Lich King Mi cuenta debe estar con tela de arañas jaja
Totalmente de acuerdo contigo a partir de ahi todo fue hundiendose , y con esto no quiero decir que sea un mal juego al contrario me parece la p****a pero te chupa el alma
3 VOTOS
Artics5476Hace 9 años11
Ya se a metido dicaprio hacer de las suyas...
Crowman1267Hace 9 años12
No veo nada raro, si la gente no compra con dinero real, pues entonces la ficha del wow vale nada y menos, las cosas como son, de todas formas los que se dedican a farmear no deberían tener ningún problema.
Hido51Hace 9 años13
@Kroms
Mostrar cita
Este juego murió hace tiempo para mi , se ha convertido en el MMO más casual que a existido.
Por eso tiene entre 9/10 millones de jugadores...
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años14
Es lo que tiene estar intentando vivir de un juego del que ya han pasado cincuenta millones de años.
1 VOTO
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años15
Perfecto, de vuelta al WoW.

¿Alguien sabe cuando lo lanzan en EU más o menos?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los aficionados sorprendidos por las radicales fluctuaciones del valor de la Ficha de World of Warcraft

Hay 58 respuestas en Los aficionados sorprendidos por las radicales fluctuaciones del valor de la Ficha de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL