Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 366

Act of Aggression - Tráiler Gameplay Facción Estados Unidos

1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años1
Por dios que den la fecha definitiva ya! que me va a dar un jodido ataque...

Iva a ser pal 2014... luego esta fechado para este mes supuestamente... pero ya esta.. ni dia ni pollas!

No quiero otro retraso dios.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años2
Que brutalidad de RTS, joder, si parece un mini Battlefield en cuanto a graficos, y bueno, jugabilidad estrategica brutal, ya quiero probarlo, coño...
1 VOTO
SelluS291Hace 9 años3
Yo tambien le tengo muchas ganas se supone que sale este trimestre asi que a esperar la fecha de salidad...y que no sea junio jajja
Moxiarela2649Hace 9 años4
Qué ganas de catarlo; me recuerda tanto al command and conquer generals! 
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 9 años5
Leches no tenia ni idea de este juego, tiene un "tufillo"a Command and Conquer que mola un mazo, ¿que mas facciones hay?
Akkskk134Hace 9 años6
He aquí el sucesor de los wargame y del Ruse.PD: ojala un wargame de la 2 gm    seria la leche con estos gráficos. Viva focus interactive
Iron-rata17052Hace 9 años7
De momento este titulo promete y mucho. Somos bastantes los fans que esperábamos por un RTS al viejo estilo [b]Command and Conquer: Generals[/b]. Este juego viene a llenar ese vació que dejo la saga. 

La facción estadounidense como siempre se ve como un ejercito poderoso muy especializado pero poco flexible a la hora de adaptarse a las cambiantes situaciones del campo de batalla. Veremos cómo es la facción de [b]Chimera[/b]. A la espera de más info.
EDITADO EL 13-04-2015 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Act of Aggression - Tráiler Gameplay Facción Estados Unidos

Hay 7 respuestas en Act of Aggression - Tráiler Gameplay Facción Estados Unidos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL