Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 936

Gameplay Comentado e Impresiones - Rainbow Six: Siege

[b]Gameplay Comentado e Impresiones[/b]
Siege, un nuevo nombre para la saga Rainbow Six. Pasamos más horas con el videojuego en forma de su alpha cerrada y quedamos francamente ilusionados con las posibilidades del nuevo shooter de Ubisoft. La oferta de la fase de prueba sólo es una pequeña porción: Paredes y techos que se vienen abajo, trabajo en equipo y un rehén que proteger o atacar. ¿Te apuntas a volarlo todo por los aires?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11648/4422/0/rainbow-six-siege/]Pulsa aquí para leer el artículo de Rainbow Six: Siege[/url]
Mitsuhide8788Hace 9 años1
Esperando más información acerca del programa en cuestión ya que por ahora pinta estupendamente.

Salu2!
WTFelix263Hace 9 años2
Tiene muy muy buena pinta, pero todo va a depender de la variedad de mapas, modos de juego y, sobretodo, de si se tiene un clan o grupo de amigos con quien jugar bien comunicados y coordinados.
En este sentido tiene pinta a parecerse a Evolve: no se si será un juego muy recomendable para gente que vaya a jugar mayoritariamente con randoms...
EDITADO EL 10-04-2015 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nazgu191Hace 9 años3
Muy mucho for  the win  
1 VOTO
TheV3F1871Hace 9 años4
Yo lo que he visto por Internet es que puede molar mucho.
MilwaukeeHunter549Hace 9 años5
Yo aun alucino que la gente lo compare con CS:GO o CoD. Siege es cooperacion y estrategia de la buena, que viciadas me he metido con los campañeros a estas alpha.

Eso si, debería de tener otro modo de juego como Buscar y Destruir o Deadmatch, que esperar siempre a que la partida acabe en modo espectador a veces cansa.
1 VOTO
Lagolos2028Hace 9 años6
Este juego se va a pegar una buena hostia, lo veo venir como Destiny y Evolve
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años7
Minuto 10:09, el hombre del suelo. WTF?!
1 VOTO
Helghast-928630Hace 9 años8
A mi me ha llegado un correo diciéndome que he entrado en la alpha del juego y que para participar solo tengo que acceder a Uplay/juegos e instalarlo, pero no me aparece en la lista 
Alvaro2106626Hace 9 años9
@Lagolos
Mostrar cita
Este juego se va a pegar una buena hostia, lo veo venir como Destiny y Evolve
Que quiere que te diga,si tiene muchos mapas,mas modos y un modo historia decente,porque se va a pegar una hostia??Yo creo que esto va a ser un gran juego,y asin nos quitamos de estar todo el dia jugando a call of duty o battlefield es un juego distinto,que se agradece que salga por ser distinto.
Ezael2772Hace 9 años10
Sin coberturas, pudiendo ver a tus aliados en todo momento, con vida en forma de número y sin focalización de daño y von contador de balas en vez de cargadores.... Un juego muy arcade, que se salva por la destrucción de escenarios y por la muerte permanente.
2 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años11
@Alvaro210
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Este juego se va a pegar una buena hostia, lo veo venir como Destiny y Evolve
Que quiere que te diga,si tiene muchos mapas,mas modos y un modo historia decente,porque se va a pegar una hostia??Yo creo que esto va a ser un gran juego,y asin nos quitamos de estar todo el dia jugando a call of duty o battlefield es un juego distinto,que se agradece que salga por ser distinto.
Porque se va a hacer repetitivo, cuentale que es de Ubisoft asi que añadele DLCS con lo cual separara la comunidad, no es distinto CSgo sigue la misma mecanica practicamente. En PC por lo menos la hostia se la va a pegar
EDITADO EL 10-04-2015 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Rot-en23Hace 9 años12
Hacía mucho tiempo que un multiplayer no me enganchaba tanto, es la misma sensación que un cs 1.6 pero de nueva generación. Decir que a pesar de ser una alpha está increiblemente bien balanceado, no hay ninguna descompesación entre atacar y defender. En cuanto a los tiroteos se echaba de menos tambien armas con impacto, el primero que dispare mata, no depende tanto del tipo de arma como del aim, por ejemplo, con una pistola puedes perfectamente matar a un enemigo con escopeta en un pasillo de 1 m de ancho. Para los que dicen que puede ser repetitivo... pues yo nunca me canso de jugar en Inferno o Dust....así que dependerá del tipo de juego que te guste más
Cutty91Sark2923Hace 9 años13
Me encanta lo estratégico y a la vez rápido que es el juego, la ausencia de Respawns y la tensión que ofrece puede hacernos recordar viejos tiempos. Una pena que a la gente sólo le guste Battlefields o CoDs.
JVANFRANK1NG114Hace 9 años14
Señores, agregadme a uplay: jvanfranking. Vamos a darle un poco de caña.
-Corban-8098Hace 9 años15
Es cierto que la accion esta muy focalizada, pero eso se debe mas bien al tamaño de los mapas y el hecho de que el modo de juego incita a los terroristas a campear la posicion no ayuda.

Sobre la via de comunicacion ya lo dije en mis primeras impresiones, da gusto como en este juego (mas bien sera porque es una alpha cerrada y los que estamos en ella es por algo) la gente es muy comunicativa, pero una via escrita vendria muy bien porque algunas personas fijo que entienden y redactan bien ingles, pero en comunicacion van suspensos y por ello prefieren quedar callados.

La destruccion esta muy bien, pero se nota que esta muy scriptada (si coges la clase con mazo de los Rainbow te das cuenta del delay que tiene el script) y esta limitada a ciertos puntos en 3 grados, irrompible, abrir agujero para poder disparar o atravesable. Se diferencian bastante bien y ayuda a trazar planes (junto con la capacidad de los terro de reforzar paredes rompibles, pero eso no quita que me gustaria una destruccion mas como la vista en la demo del E3 (tiempo al tiempo quiza).


Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Gameplay Comentado e Impresiones - Rainbow Six: Siege

Hay 37 respuestas en Gameplay Comentado e Impresiones - Rainbow Six: Siege, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL