Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 579

I Am Bread - Tráiler de Lanzamiento

ILikeGame711Hace 9 años1
Muy buen trailer    La verdad no soy de los que me gusta este tipo de juego centrado en el humor absurdo, pero es una buena opción en este genero como Goat Simulator.
1 VOTO
Capuchaman150Hace 9 años2
El juego será todo lo estúpido que queráis, pero el tráiler se lo han currado mucho    
1 VOTO
Franklin944635Hace 9 años3
No se como a alguien se le ha ocurrido hacer un juego sobre la vida de una tostada, miedo me da cuando le den por hacer lo de un cacho de papel higiénico o de una compresa
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años4
@Franklin94
Mostrar cita
No se como a alguien se le ha ocurrido hacer un juego sobre la vida de una tostada, miedo me da cuando le den por hacer lo de un cacho de papel higiénico o de una compresa
Te duele que la tostada venda 3 veces mas que el bloodborne
3 VOTOS
TRKMLP12655Hace 9 años5
Habemus GOTY
Udus14366Hace 9 años6
Lo mejor es jugarlo estando borracho o fumado, diversión asegurada.
Tigershark1114560Hace 9 años7
@Crowman
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
No se como a alguien se le ha ocurrido hacer un juego sobre la vida de una tostada, miedo me da cuando le den por hacer lo de un cacho de papel higiénico o de una compresa
Te duele que la tostada venda 3 veces mas que el bloodborne
En absoluto, ideas creativas y estúpidas como esta merecen el éxito si está bien logrado. Es pura psicología, la mayoría preferimos un juego simple con el que pasar el rato, sobretodo los jugadores casuales, corto, sin mucha complejidad y de fácil entendimiento. Y si además, le añades un toque cómico y un apartado artístico que queda bien con el producto cómico que quieres vender, mucho mejor. Como videojuego es mejor Bloodborne, evidentemente. Pero como producto de entretenimiento, apto para todo público, es mejor I Am a Bread.
3 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años8
@Crowman
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
No se como a alguien se le ha ocurrido hacer un juego sobre la vida de una tostada, miedo me da cuando le den por hacer lo de un cacho de papel higiénico o de una compresa
Te duele que la tostada venda 3 veces mas que el bloodborne
Normal, hay mas mancazos que jugadores de los de antes, para q sufrir manqueando pudiendo controlar una tostada
1 VOTO
Crowman1267Hace 9 años9
@JoelSavage
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
No se como a alguien se le ha ocurrido hacer un juego sobre la vida de una tostada, miedo me da cuando le den por hacer lo de un cacho de papel higiénico o de una compresa
Te duele que la tostada venda 3 veces mas que el bloodborne
Normal, hay mas mancazos que jugadores de los de antes, para q sufrir manqueando pudiendo controlar una tostada
Tu debes ser uno de ellos, porque Bloodborne no tiene dificultad.
2 VOTOS
Tholdan971038Hace 9 años10
Este juego esta bien para jugarlo 10 minutos o para hacer el tonto en clase con el móvil pero ya esta.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años11
Ostias yo pensaba que era una coña de aprilfool cuando lo vi  

Como se les va la pinza  
Albber891315Hace 9 años12
Me hallo que juego o lo que sea mas malo!!!
Me he partido el culo con el titulo(simulador de tostadoras esperado años)
Bueno asi son los exclusivos de pc...luego dicen que tienen mas catalogo de exclusivos!!!vaya que si tienen!!   
Albber891315Hace 9 años13
@Crowman
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
No se como a alguien se le ha ocurrido hacer un juego sobre la vida de una tostada, miedo me da cuando le den por hacer lo de un cacho de papel higiénico o de una compresa
Te duele que la tostada venda 3 veces mas que el bloodborne
Normal, hay mas mancazos que jugadores de los de antes, para q sufrir manqueando pudiendo controlar una tostada
Tu debes ser uno de ellos, porque Bloodborne no tiene dificultad.
Bloodborne vs simulador de tostadoras!!! "Para vosotros mañaneros"
Slayth4164Hace 9 años14
@Albber89
Mostrar cita
Me hallo que juego o lo que sea mas malo!!! Me he partido el culo con el titulo(simulador de tostadoras esperado años) Bueno asi son los exclusivos de pc...luego dicen que tienen mas catalogo de exclusivos!!!vaya que si tienen!!
Arriba en 3djuegos tienes unas pestañas que ponen Ps4, Xone, Pc. Pincha en Pc, le das a analisis, miras los juegos por encima del 8 del último mes (no digo más). Vas a la sección Ps4 o Xone, haces lo mismo y miras si quieres los del último año. Ves que en Pc ha salido más por encima del 8 en un mes que en Ps4 en un año, y nos comentas otra vez eso de catálogo.
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 9 años15
@Crowman
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Franklin94
Mostrar cita
No se como a alguien se le ha ocurrido hacer un juego sobre la vida de una tostada, miedo me da cuando le den por hacer lo de un cacho de papel higiénico o de una compresa
Te duele que la tostada venda 3 veces mas que el bloodborne
Normal, hay mas mancazos que jugadores de los de antes, para q sufrir manqueando pudiendo controlar una tostada
Tu debes ser uno de ellos, porque Bloodborne no tiene dificultad.
Cuántas veces lo acabaste ya, perdón? O sólo te quieres superar a tí mismo diciendo incoherencias? Si es lo segundo vas por buen camino
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > I Am Bread - Tráiler de Lanzamiento

Hay 20 respuestas en I Am Bread - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL