Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Zhoax173
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 117

Dark Souls 2. Ayuda.

Hola buenas tardes, bueno decir que soy nuevo en el foro y este es mi primer Post y no sé dónde ponerlo ni nada por el estilo así que los administradores ya me dirán dónde ponerlo y cómo hacer más preguntas sobre este juego sin molestar en otros lugares del foro.

Dicho esto procedo.

Resulta que estaba con mi caballero en la Torre de Hierro y maté al Demonio de la Fundición sin ningún problema, subí a la hoguera me curé etc etc y di toda la vuelta, es decir crucé la puerta de al lado de la hoguera y maté al caballero Allone y me volví a tirar y fui a la entrada donde matas al Demonio de la Fundición. Pues bien, justo ahí coloque una Saponita blanca, como nadie me invocaba entré de nuevo donde el Demonio y me apareció El Perseguidor ( Ya sabía que aparecía - en Dark Souls 2 para Pc me lo encontré, pero me mató ) y empecé a matarlo. Justo cuando le quedaba un golpe para matarlo me invocan entonces me precipito hacia El Perseguidor y lo mato, acto seguido soy invocado y trasladado al mundo del susodicho.
Cuando regresé a mi mundo encontré a El Perseguidor muerto en el suelo pero no había ningún objeto ni nada y según he estado informándome de ese Perseguidor obtengo el anillo de filos+1. 
Al haberlo matado y haber sido invocado y etc etc.. ¿He perdido mi anillo o hay alguna forma de recuperarlo? Gracias.
Me vendría muy bien tenerlo ya que mi Build es de fuerza.

Gracias por todo y siento escribir tanto pero me gusta ser detallista 
Kayter462045Hace 9 años1
Supongo que si quemas una ascua de la adversidad en la hoguera te volverá a aparecer el Perseguidor o, quizás, dos.
Patriciosete94Hace 9 años2
Quizá no estaba muerto, simplemente se desvanecía tragándolo el suelo, eso hace cuándo no luchas con él y te vas. Puedes ir a la hoguera, y volver a la misma zona, seguramente aparecerá. Si no es así, ascua de la adversidad o espera al NG+, pero en el Palacio igual te darán el +2 de ese anillo.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 9 años3
A mi me paso algo similar con el caballero gigante que esta en la torre de la llama de hiede que da un polvo de hueso sublime justo cuando lo mate me invocaron y no pude nunca recoger ese ítem la única forma es con un ascua de la adversidad cosa que no es que se pueda hacer a la ligera.
Johnieve1Hace 9 años4
A ALGUIEN LE INTERESA CAMBIAR JUEGOS DIGITALES DE PS4?
Zhoax173Hace 9 años5
@Patriciosete
Mostrar cita
Quizá no estaba muerto, simplemente se desvanecía tragándolo el suelo, eso hace cuándo no luchas con él y te vas. Puedes ir a la hoguera, y volver a la misma zona, seguramente aparecerá. Si no es así, ascua de la adversidad o espera al NG+, pero en el Palacio igual te darán el +2 de ese anillo.
En el palacio? Ahora mismo estoy por la cripta de los no muertos antes de encontrarme con el Rey Vendryc ( creo que se escribía así ). A qué palacio te refieres?. Por cierto muchas gracias por la info de antes ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Dark Souls 2. Ayuda.

Hay 5 respuestas en Dark Souls 2. Ayuda., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL