Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Adry1595719
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 221

Grand Theft Auto V: Es normal esto????

Lo compre hoy mismo en formato físico y nada mas ponerlo me dice que hay que instalar actualizaciones, le doy que si a las 5 de la tarde............. son las 9 y 8 minutos y todavía esta descargándolas, aun va por la 16/18 (ya queda menos).
¿Esto es normal    ?
Microvan2980Hace 9 años1
@Adry1595 Sí. El juego salió a la venta hace 2 años y han lanzado muchas actualizaciones.
1 VOTO
Adry1595719Hace 9 años2
Tienes razón. Lo unico es que descarga muuuuuyy lentooo. hastalas de 74MB y otros juegos descargan 150MB en menos tiempo
PD: Al fin termino!!!! 
TumbandoAguja2075Hace 9 años3
@Adry1595
Mostrar cita
Lo compre hoy mismo en formato físico y nada mas ponerlo me dice que hay que instalar actualizaciones, le doy que si a las 5 de la tarde............. son las 9 y 8 minutos y todavía esta descargándolas, aun va por la 16/18 (ya queda menos). ¿Esto es normal ?
Pues prepárate que después viene la instalación
1 VOTO
KevinCech44Hace 9 años4
Hola,

Es normal lo que te sucede. El juego saliò en 2013 por lo cual tenes que descargar todas las actualizaciones que hay hasta la fecha.

PD: No se cuanto te tardó a vos, pero a mi en una hora y media me descargó todas las actualizaciones.


Saludos.  
XDYaggXD20171Hace 9 años5
Disculpen es normal que cuando paso a las misiones de trevor en GTA v me dejen de salir signos para realizar las misiones..?? E completado todo lo que me piden como la búsqueda de fugitivos, Carreras y todo y sigue igual no me sale nada para realizar.. Que puedo hacer..??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Es normal esto????

Hay 5 respuestas en Es normal esto????, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL