Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por Lyoko2215
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2979

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: Como conseguir todos los objetos de cambiazo

Homa buenas, alguno sabe como s consiguen todos? En lo d la loteria  me tocaron unos muñecos de el 2 colas pero m ponia q si no tenia espacio s vendian yno s donde tengo q dejar espacio... Luego voy a lo d xomprar los objetos y m sale q esta agotado y no lo puedo comprar     Gracias.
Daniexia592Hace 8 años1
@Lyoko22
Mostrar cita
Homa buenas, alguno sabe como s consiguen todos? En lo d la loteria me tocaron unos muñecos de el 2 colas pero m ponia q si no tenia espacio s vendian yno s donde tengo q dejar espacio... Luego voy a lo d xomprar los objetos y m sale q esta agotado y no lo puedo comprar Gracias.
Hola amigo . Creo que te confundes . Cuando te dicen que no tienes espacio, es que ya tienes ese objeto (porque ya lo habías conseguido anteriormente) y te dan ryo's a cambio del objeto que tienes repetido. Básicamente, si quieres conseguirlos todos (que yo también estoy en ello, porque sólo me faltan los objetos de cambiazo, pues tengo todos los accesorios, y cuando consiga lo que me falta me pondré a personalizar a todos los personajes ), lo que tienes que hacer es ir a la tienda Oban que se encuentra en la Cueva Festival (la que se encuentra a la derecha de la entrada de la playa) y comprárlos allí, o luchar contra los Clones de Red de otros jugadores. Espero haberte ayudado y que tengas un grato día .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > Como conseguir todos los objetos de cambiazo

Hay 1 respuestas en Como conseguir todos los objetos de cambiazo , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL