Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Asesinsdehalo7699
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2477

DayZ: ¿Hay problemas con el loot?

Hola a todos , hace tiempo que no jugaba al Dayz y hace poco me meti para jugar , y he estado jugando 1 hora y no he encontrado casi nada (solo 2 latas de comida) he registrado el instituto , la comisaria , el hospital y bomberos en berezino y nada , he ido a otro server para ver si pasaba algo (el server estaba vacio) y no habia nada.
Por eso queria preguntarles , ¿Hay problemas con el loot o es que han puesto muy poco loot?
Gracias de antemano.
Zumbalacabra653Hace 9 años1
Ha cambiado si. Y creo que ya se ha modificado algo, porque había gente muriendo de hambre. Siempre que hay parche aparecen problemas que se van solucionando después. 

Eso si, algunos os tendréis que ir acostumbrando, porque parece que Bohemia va a sacrificar jugadores para hacer "su" juego. La intención principal del juego no es un PVP puro y duro, eso es algo que han dejado claro siempre. Otra cosa es que el alpha haya dado pie a que esa faceta fuese la más llamativa para la mayoría de la gente y que casi todos los vídeos sean de pvp... pero el juego es de supervivencia, en un apocalipsis zombie, pero de supervivencia. El juego en si no es para estar equipado con todo tipo de armas y artilugios a los 20 minutos, y si esto ha estado pasando hasta ahora ha sido un accidente, parte de la alpha, de testear todo... 

Pero ten claro que el juego final se va a parecer más a esto que a lo anterior. En cuando equilibren un poco el loot, balanceen a los zombies nuevos y su desincronización y afinen la persistencia, estará el juego en su esencia.
2 VOTOS
Asesinsdehalo7699Hace 9 años2
@Zumbalacabra
Mostrar cita
Ha cambiado si. Y creo que ya se ha modificado algo, porque había gente muriendo de hambre. Siempre que hay parche aparecen problemas que se van solucionando después. Eso si, algunos os tendréis que ir acostumbrando, porque parece que Bohemia va a sacrificar jugadores para hacer "su" juego. La intención principal del juego no es un PVP puro y duro, eso es algo que han dejado claro siempre. Otra cosa es que el alpha haya dado pie a que esa faceta fuese la más llamativa para la mayoría de la gente y que casi todos los vídeos sean de pvp... pero el juego es de supervivencia, en un apocalipsis zombie, pero de supervivencia. El juego en si no es para estar equipado con todo tipo de armas y artilugios a los 20 minutos, y si esto ha estado pasando hasta ahora ha sido un accidente, parte de la alpha, de testear todo... Pero ten claro que el juego final se va a parecer más a esto que a lo anterior. En cuando equilibren un poco el loot, balanceen a los zombies nuevos y su desincronización y afinen la persistencia, estará el juego en su esencia.
Yo es que me meto a servidores y no encuentro NADA , llevo como 3 pueblos y solo encuentro sombreros y libros
Sherus14002Hace 9 años3
Ahora lo más fácil es conseguir manzanas y poco más, porque olvídate de encontrar comida y agua, y juraría que si bebes agua sin purificarla puedes pillar el cólera.
Asesinsdehalo7699Hace 9 años4
@Sherus He estado alimentandome a base de manzanas y agua de pozos , ahora me he metido a un servidor y he encontrado unas cuantas latas de comida (y eso que en el server habian 50 personas) , tambien he cogido unos gusanos , los he cocinado y me los he comido , y si encuentro abono tengo para un huertecito.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > ¿Hay problemas con el loot?

Hay 4 respuestas en ¿Hay problemas con el loot?, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL