Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2057

Trine 3 se muestra en un vídeo de cerca de nueve minutos

[b]Trine 3 se muestra en un vídeo de cerca de nueve minutos[/b]
Pontius, Zoya y Amadeus repiten protagonismo en una aventura que promete grandes novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151939/0/trine-3/gameplay/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Trine 3
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años1
Tengo que jugar a las 2 primeras entregas
1 VOTO
Lewis211618Hace 9 años2
Buff, deseando de probarlo con Amigos, el seguidor espiritual de grandes del sector como The Lost Vikings  pinta muy bien
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años3
He ido pasando el vídeo poco a poco, y desde luego sigue siendo una puta belleza de juego.Me encanta el toque plataforma 3D que le han dado a la saga.Por lo visto, promete, y si es tan bueno como su anterior juego, sera un juego que hay que tener en el catalogo si o si.
21 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 9 años4
Una joya. Solamente con que tenga el mismo nivel de cariño y dedicación que el Trine2 me conformo. La manera que tiene esta saga de dibujar un cuento mágico es impresionante. Un imprescindible y visto lo visto, el salto al 3D le va a quedar de lujo.
EDITADO EL 10-04-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ceslick20334Hace 9 años5
Simplemente precioso, como las dos primeras entregas sino más. Me ha gustado mucho la nueva profundidad que le han dado al juego, dudaba cuando se anuncio con escenarios 3D pero como todo el juego sea como lo visto en este vídeo tendremos un juego excelente.

@Ejeanoo Venimos a decir lo mismo 
EDITADO EL 10-04-2015 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Salvika4702Hace 9 años6
La arquera tiene pintas de Altair  
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años7
WOW, que bien le sienta el salto al 3D, pense que seria como los anteriores.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años8
Lo cual me recuerda que debo terminar los anteriores. 
RiARuS11731Hace 9 años9
Me gusta mucho la perspectiva que le da el 3D. Y menudo juegazo, coño... Que diseño artístico.
5 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años10
¿Y ESTA PRECIOSIDAAAAAAAAAAAAD?
Kevinpg151160Hace 9 años11
Excelente saga, más que merecido tiene el éxito que ha cosechado!
Kevinpg151160Hace 9 años12
Un indie que le puede dar cátedra de como hacer unas buenas físicas a cualquier triple A.
Rofo993079Hace 9 años13
Mira que soy hater de los indis,  pero este es de los pocos que tienen siempre mi respeto
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años14
Muy bonito pero un poco soso.. no ocurre nada
Badshur1496
Expulsado
Hace 9 años15
@Rofo99
Mostrar cita
Mira que soy hater de los indis, pero este es de los pocos que tienen siempre mi respeto
Hater de indis? Your brain not found
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trine 3 se muestra en un vídeo de cerca de nueve minutos

Hay 68 respuestas en Trine 3 se muestra en un vídeo de cerca de nueve minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL