Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Geomente1130
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 235

[Juego] Grand Theft Auto V PC

¡Buenas!
Soy un jugador habitual de la PC Master Race   y la verdad estoy entusiasmado de que salga el GTA V en el pc en breve.. 

Me le pase (No le disfruté mucho) en la antigua Xbox 360 que tenía y la pregunta la verdad, es algo personal pero escucho opiniones..

¿Merecería la pena comprarlo para rejugarlo en pc y disfrutarlo como dios manda?
¿Pros y contras?

Saludos  
Shawnfrost7384Hace 9 años1
Segun,si vas a jugarlo con todo en bajo y a 720 no creo que merezca mucho la pena pero si vas a jugarlo con los graficos y todo eso en alto y a 1080p o mas porque tienes un pc que puede con el si merece pienso yo,yo me lo voy a gozar a 2k con mi 980  
Geomente1130Hace 9 años2
@Shawnfrost7
Mostrar cita
Segun,si vas a jugarlo con todo en bajo y a 720 no creo que merezca mucho la pena pero si vas a jugarlo con los graficos y todo eso en alto y a 1080p o mas porque tienes un pc que puede con el si merece pienso yo,yo me lo voy a gozar a 2k con mi 980
En ultra no creo que lo pueda jugar, pero tengo una R9 270X y creo que con ella puedo tirar bien, tendré que pensar la compra
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [Juego] Grand Theft Auto V PC

Hay 2 respuestas en [Juego] Grand Theft Auto V PC, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL