28-08-2008 / 23:12 h #31 | | Jajaja siempre va a haber gente que diga eso ''que si es malo jugar a los videojuegos'' ''que si es malo jugar a los videojuegos porque te quitan tiempo de deporte'' ....
coño! la lectura tambien te quita tiempo de deporte y nadie se queja ¿acaso algun cientifico a dicho alguna ves ''es malo leer libros porque te quitan tiempo de deporte y ejercisio fisico''?
Siempre que hay una nueva moda entre jovenes o algo que los jovenes lo suelan jugar, ya es malo. Si ahora todos los adolescentes y jovenes empezaran a aficionarse a los juegos de mesa diran que son malos.
Vivimos en un mundo donde solo esta bien lo que hacen los puretas de 50 tacos. | |
|
29-08-2008 / 00:04 h | | Pff nunk van a parar estos con jaladas -_-' | |
|
29-08-2008 / 01:04 h | | Jeff64  | Karma: 82 Mensajes: 1053
|
| Es la tipica critica en contra de los videojuegos  este hombre lo dice en general, como que todos nosotros somos unos sedentarios cosa que no es asi. Jugar a la Wii tiene su ejercicio, sino solo dediquense a jugar unas buenas horas hasta que sus brazos se desprendan  no pero enserio, yo por mi parte le dedico tiempo a ambas cosas (ejercicios y juegos) unas buenas horas de ejercicios al dia y estas totalmente listo  . | |
|
29-08-2008 / 06:09 h | | La verdad que esto me deja pensando , y no se si apoyar o desmentir , antes jugaba varios partidos a la semana , y ahora no mucho o casi a veces . Diganme uds. que ahora hablan mas (personalmente) que antes de que conocieran el Msn. | |
|
29-08-2008 / 07:26 h | | La culpa la tienen los videojuegos, como siempre...  | |
|
29-08-2008 / 09:54 h | | ChaoZ | Karma: 11 Mensajes: 366
|
| Este tio solo dijo: haber, tengo k crear polemica para darme a conocer, me metere en internet para ver k es lo k mas bolo da para ganar familla, hombre!! los videojuegos, pues a por ellos ( como esta de moda exarle la culpa de todo a los videojuegos... pues a por ellos... )
k asco de gente esta k no para de decir tonterias, si no kieres k tus hijos no jueguen a videojuegos pues no le compres la consola, si kieres dar de k hablar desnudate en mitad de tu ciudad y corre por ella, etc...
yo se perfectamente k a mi los videokjuegos no me kitan tiempo de hacer deporte, yo hace 10 meses estaba 2 horas al dia en el gimnasio y despues jugando al paddel asi k no me venga con tonterias, lo tube k dejar por una mierda de ulcera k me salio en el estomago, una pena, pero para nada esto de los videojuegos me kita tiempo ni de trabajo ni de deporte ni de nada
saludos!! | |
|
29-08-2008 / 11:39 h | | Eso de ke quita tiempo es una chorrada pq yo juego a la play, pero si me llaman pa jugar al basket o cualquier otro deporte dejo de viciarme, prefiero star con mis amigos antes d estar to viciao, aunque tngo amigos ke salen menos por lo juegos, pero pocos. Última edición: 29-08-2008 / 11:40 h. Por Lero Editado 1 vez | |
|
29-08-2008 / 12:23 h | | Sukre | Karma: 8 Mensajes: 342
|
| Pues mi dedo pulgar tiene abdominales y todo...  | |
|
29-08-2008 / 12:59 h | | Los videojuegos hacen que la gente se vuelva violenta,los videojuegos incitan a la gente a tomar drogas,los videojuegos hacen que la gente deje de practicar deporte,los videojuegos hacen que mi periquito este triste...
Esque hay que joderse!!Si tenemos una sociedad de mierda no es culpa de los videojuegos!  | |
|
29-08-2008 / 13:34 h | | Yo lo veo tonteria...AUNQ HAY ALGUN MANTECAO POR AHI QUE SE VICIA QUE LO FLIPAS...NO ES NECESARIO NI PONER NOTICIA...YO SEGUIRE EN EL GIMNASIO Y LA NATACION ESTA.
Y PA DIVERTIRTE EL FUTBOL BN CHULO QUE ES Y EL RUGBY CON LOS AMIGUETES.
hay gente sana que tambien juega a los videojuegos..y hay otra que busca algo para llenar su placer...como por ejemplo jugando hasta que la consola arda o comiendo es muy avitual...
por eso salen asi esos mantecaos jajajajaxd | |
|
29-08-2008 / 17:19 h | | DONAI | Karma: 2 Mensajes: 50
|
| En la misma noticia lo dice... "diario sensacionalista", en ese tipo de periodico o diario lo unico que hacen es meter caña a cualquier cosa que no les sea de su agrado. Y en que se basa??? en que sus hijos ya no hacen deporte y prefieren jugar con la consola??? Pffff, primero que se dedique a educar a sus hijos (si yo tubiera un padre como ese tambien dejaba de darle patadas a la pelota con el  ) y despues.... despues nada, ya tiene suficiente trabajo con eso. | |
|
29-08-2008 / 19:06 h | | Anda, pararece que la mayoria de los comentarios vienen de Frykis y lo digo por algunos usuarios, no es lo mismo hacer deporte y echar partidas al ordenador o a la consola durante media hora, que aquellos que se tiran toda la tarde desde que termina de estudiar o de trabajar pegados en la pantalla durante todos los dias.
Yo trabajo y cuando vuelvo me voy al gimnasio y 2 veces a la semana hago artes marciales y cuando vuelvo si tengo ganas echo alguna partida durante un rato y si algun fin de semana estoy solo y no tengo nada que hacer, me ludo.
Pero mucha gente sobre todos "los niños" que es a los que le doctor se refiere, se pasan el dia jugando includio los fines de semana. Y tambien los no tan niños.... que luego no saben hablar de otra de "Estoy en el nivel 40!!" o "He metido un golazo que no veas" , pues mira, el golazo lo ha metido el jugador del juego y no tu... asique deja de fantasear si quieres vacilar, metelo por tus propios medios.
Y antiguamente, yo jugaba a los soldados, tirandonos piedras a la cabeza y protegiendonos con cajones de plastico de un almacen al descubierto lleno de cajas para frutas, ahi hasta construiamos nuestra pequeña fortaleza hasta que un dia un tontin le prendio fuego a todo el almacen y ardio hasta el camino que habia....eso si que eran tempos buenos  , ahora los niños no saben lo que es divertirse a no ser que tengan una consola. | |
|
29-08-2008 / 20:01 h | | Jimix | Karma: 47 Mensajes: 2561
|
| Yo nunca e practicado deporte, y sigue siendo lo mismo desde que me hice un Gamer.
PD: Pero si salto la cuerda  | |
|
29-08-2008 / 20:17 h | | Espero que la próxima vez que el niño rompa un jarrón de un pelotazo, ese médico escriba un artículo poniendo a parir a las pelotas, en vez de reñir al niño.
Aparte... acabo de volver del gimnasio... para mí no hay mejor contrajejemplo  | |
|
29-08-2008 / 22:56 h | | Normal ya no se juega en los recreos al futbol ni la pilla a pilla ahora ya todos van a clase con la ds o la psp.... normal ke esten asi..... jajajaj | |
|
|
|
|