Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhawk
Por Aluc129
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1079

Warhawk: Relatos épicos

Contad aquí vuestras experiencias mas espectaculáres del juego.
Aluc129Hace 13 años1
Ni 0000 caso   
Hezio3214Hace 12 años2
Una vez, jugando una partida en eucadia, en combate por equipos, todos los de mi equipo se fueron... por que les robaba las muertes. Jugué esa partida subido en un mismo Warhawk, y la acabé ( de todos modos, ya les llevábamos ventaja).


Otra vez, manejando un misil TOW, seguía a un Némesis enemigo. Como se dio cuenta de que el misil le seguía, encendió el turbo. Lo increíble fue que un aliado suyo (con camuflaje óptico) se cruzó con el misil sin darse cuenta, y él, junto con el que perseguía desde hace rato, explotaron en el aire.


En otra partida (una de las primeras que eché, allá por el verano del 2009) volaba en un némesis, y yo todavía no me manejaba muy bien, aún después de completar el entrenamiento. Como no sabía de que iba la cosa montado en un bicho de esos, seguí a un enemigo, enzarzados en una [i]Dogfight[/i] (buscar término en google). El muy tonto plantó una mina, y yo, que en ese mismo momento encendí el posquemador (turbo) me quedé a pocos metros de él. ¿Resultado? me comí la mina, pero como el tio aún estaba cerca, se suicidó con su propia mina. A mí me contó como una muerte enemiga   

Muchas pueden parecer increíbles, pero juro por mi vida que todas estas experiencias ocurrieron de verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhawk > Relatos épicos

Hay 2 respuestas en Relatos épicos, del foro de Warhawk. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL