Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 366

EA Access suma NHL 15 a su colección de juegos

[b]EA Access suma NHL 15 a su colección de juegos[/b]
Son diez títulos desde que se activó el programa de suscripción de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151942/0/nhl-15/ea-access/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NHL 15 y Ea access
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años1
Pedazo de servicio, en cuanto llegue del curro me suscribo en Rusia por 5 euros 
2 VOTOS
Cemare356Hace 9 años2
Si señor pedazo servicio para la One
2 VOTOS
Maick132310Hace 9 años3
Para ofertas las del kiosko de la esquina y Es gratis la suscripción
Romeroco409Hace 9 años4
Gold más ea acces lo mejor para jugar por poco dinero al año y más si compartes con amigo 
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años5
Menudo caramelito de servicio        
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 9 años6
Cada que agregan un juego al baul... de verdad, se los juro.... [b]recuerdo esto[/b] 

[b]Sony: "No creemos que EA Access sea lo que el usuario de PlayStation espera"; "No creemos que pedir a nuestros fans que paguen cinco dólares adicionales cada mes para el programa de EA represente un buen valor para los jugadores de PlayStation"[/b]

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/145192/0/ea-access/sony-ps4-ps3/descartado/[/url]

Pero ya saben que Sony siempre esta atenta a lo que sus usuarios quieren....

#ThisIsForThePlayers
#ParaVosotrosJugadores

Y solo como recordatorio por que al redactor no puso la lista de juegos que actualmente se encuentran en el baúl...., aquí se las dejo:

[list]
[*] Battlefield 4 (2013)
[*] Madden NFL 25 (2013)
[*] FIFA 14 (2013)
[*] Peggle 2 (2013)
[*] Need for Speed: Rivals (2013)
[*] Plants vs. Zombies: Garden Warfare (2014)
[*] EA Sports UFC (2014)
[*] NBA Live 15 (2014)
[*] Madden NFL 15 (2014)
[*] NHL 15 (2014)
[/list]

Y todo esto por 25 euracos.  
EDITADO EL 10-04-2015 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años7
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Pedazo de servicio, en cuanto llegue del curro me suscribo en Rusia por 5 euros
si en España cuesta 3.99 jeje En fin gran noticia y gran servicio sin duda
Xelu2417055Hace 9 años8
@RaM5eS menudos lumbreras los de sony 
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 9 años9
@Xelu24 Que se le puede hacer, cuando lideras las venta sin apenas esforzarte?

Y respecto al servicio... estoy casi seguro que Fifa 15 nos llega a mas tardar en Julio.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años10
Poco voy a tardar en suscribirme como han dicho el fifa 15 fijo que estará al caer en el baúl vamos quien no se suscriba porque no quiere es para mirarselo ya que sale más rentable 25 euros por año y llevarte "gratis" la mitad de los juegos de EA que pagarlos de salida a 70 pavos pedazo de servicio después de soltar guita para el TW3 me suscribo 
Xelu2417055Hace 9 años11
@RaM5eS
Mostrar cita
@Xelu24 Que se le puede hacer, cuando lideras las venta sin apenas esforzarte? Y respecto al servicio... estoy casi seguro que Fifa 15 nos llega a mas tardar en Julio.
y despues dragon age inquisition
GUCIVA403Hace 9 años12
Este juego no me interesa mucho pero si he jugado bastantes al battlefield 4, solo por ese juego merece la pena.

los que lo tienen que estan flipando son los americanos futbol americano, nba y ahora jokey patines TODOS de 2015 

Es un gran servicio ya compre un disco duro de un TEGA.-
Pepitogrillo881947Hace 9 años13
@RaM5eS a tu comentario te diré, que tienes toda la razón del mundo, porque van a meter ea access pudiendo regalar indies todos los meses.... jajaja tengo una ps4 y te aseguro que me entró un dolor de huevos cuando me entere. Soy de los que piensan que se deberían permitir todos los servicios posibles y que cada usuario decidiera si paga o no por el. Un saludo a todo y buen fin de semana.
2 VOTOS
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años14
@Kvach
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
Pedazo de servicio, en cuanto llegue del curro me suscribo en Rusia por 5 euros
si en España cuesta 3.99 jeje En fin gran noticia y gran servicio sin duda
Si, en España cuesta 3,99€ AL MES, pero en Rusia 5 euros al año. Edito: Error mio tienes razon en rusia esta igual.
EDITADO EL 10-04-2015 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
ProGallo2591Hace 9 años15
Los añaden a cuentagotas y además los que no interesan a nadie. El único aliciente de este servicio son los primeros que metieron cuando se lanzó para que la gente picara y se suscribiese. Seguro que sale más rentable comprarse el BF4 que pagar todos los meses esto, al menos a la larga viendo el ritmo de adiciones a la lista de títulos disponibles.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Access suma NHL 15 a su colección de juegos

Hay 22 respuestas en EA Access suma NHL 15 a su colección de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL