Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 404

Activision ve en su posición en el mercado la mejor arma para luchar contra Lego Dimensions

[b]Activision ve en su posición en el mercado la mejor arma para luchar contra Lego Dimensions[/b]
En la firma americana no temen ningún tipo de competencia a sus Skylanders.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151943/0/lego-dimensions/activision/skylanders/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, Skylanders y Lego Dimensions
Maick132310Hace 9 años1
Nada vence a Gandalf
AndresgBoni913Hace 9 años2
Pues ahora con Lego habrá que ver! Disney Infinity me gusta mucho también pero como juego no terminan de perfeccionar la formula y le falta varios hervores, a ver si los Lego sacan una propuesta realmente prometedora con este juego, potencial tienen sin duda con todas su licencias.
RebeccaS928Hace 9 años3
Pues basicamente es la lego pelicula el juego parte 2. solo que ahora envés de desbloquearte los 1000 personajes que sulen darte los juegos de lego de manera tradicional ahora te los desbloquearan figuras
 
la verdad lo veo churrisimo, claro que lego tiene mucho publico muy fiel como los padres flanders ingleses que solo alimentan con este tipo de cosas a sus hijos, ni siquiera disney por que es muy rudo.


[b]PD: Alguien sabe si las figuras son las mismas figuras de siempre que se mueven se desamblan y solo la base trae el chip pero igual se quita o si son figuras rigidas pegadas a una base  basadas en las mismas figuras de siempre  que se mueven y se desamblan?[/b] 
EDITADO EL 10-04-2015 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Artemabahamut4228Hace 9 años4
Mierda ya mismo me quedo en la calle por queres coleccionar todo.
Kutkuterminator1466Hace 9 años5
Capullos pretenciosos que les jodan ojala ae les vaya a la mierda el chollo
Mitsuhide8788Hace 9 años6
“el secreto de nuestro éxito está en nuestro compromiso de traer nuevas y mágicas innovaciones a cada juego de Skylanders". 

Una gran frase para ser una licencia destinada a un público infantil, que no exige en demasía y es fácil de contentar. Anda Activision, cada día te luces más. A ver si se centran en robar menos y ofrecer productos de mayor calidad. 

Salu2!
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años7
LEGO es LEGO, y va a vender incluso a gente a la que no le interesa el juego, simplemente por coleccionismo (como los Amiibo), y eso es algo que no se puede decir de Skylanders. Menos prepotencia Activision.
Seibitsu3443Hace 9 años8
Pero los Skylanders han pasado sin pena ni gloria como Disney Infinity.
PaulHachimaki1070Hace 9 años9
A mi este modelo de negocio me ha empujado de este tipo de juegos desde un principio, por mi que se queden sus figuras y el mismo juego, no estamos para gastar en figuritas que te un personaje
Mushe10562Hace 9 años10
La van a tener muy dificil, Disney y LEGO, super marcas con personajes super conocidos, vs una compañía que padres y chicos no conocen, con personajes totalmente originales, es algo que no va a servir contra lo ya conocido y establecido.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años11
No se ni que es un Skylander; pero al leer esto:

"el secreto de nuestro éxito está en nuestro compromiso de traer nuevas y mágicas innovaciones a cada juego de Skylanders." - Activision 

Se que algún niño en alguna parte del mundo ésta siendo estafado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision ve en su posición en el mercado la mejor arma para luchar contra Lego Dimensions

Hay 11 respuestas en Activision ve en su posición en el mercado la mejor arma para luchar contra Lego Dimensions, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL