Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1105

Little Devil Inside - Primer Tráiler

Mzen1854
Hace 9 años1
Pero que maravilla visual!!     
3 VOTOS
Dinmdch610Hace 9 años2
No se de que trata, no se de que tipo de juego hablamos, no se a qué genero pertenece, y no engañaré a nadie, no sé que he visto pero me encanta.
9 VOTOS
Elric479Hace 9 años3
Oh Oh Oh, a seguimiento
KraZzeR2917Hace 9 años4
Me encanta   

[b]Técnicamente es muy innovador        [/b]
DieGus8191205Hace 9 años5
Vaya estética más chula, repito, vaya estética más hyper!....eso si.... a ver qué sale al final, pero con esa estética ya ha sumado muchos puntos....por cierto: no os parecen los malos del desierto MINIONS malignos? jajajaja
Ioannes253Hace 9 años6
Espero que salga en ps4 porque tiene pinta de Juegazo   
4 VOTOS
Slayer27071175Hace 9 años7
Por dios!! vaya pinta tiene este juego.. La dirección artística sencillamente brutal!! 

Que HYPE!

Un saludo.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años8
Lo poco que muestra me ha gustado mucho. A seguirlo!

Salu2!
FenixReborn8055Hace 9 años9
@Mzen
Mostrar cita
Pero que maravilla visual!!
Y musical... Dios, que me ponga tan burro esto como el metal.... Viva el arte coño!!!
1 VOTO
Amv44852Hace 9 años10
Mi cartera a saltado sola a la pantalla.
Es precioso, realmente no se a que irá enfocado el gameplay pero parece un estilo action-RPG, el estilo gráfico es maravilloso y tiene mucha personalidad, veremos a ver que mas cosas enseñan, pero mola, mucho además.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Kano155Hace 9 años12
Me parecio una gran demostracion no puedo esperar para saber mas de este juego !
Nombreyaenuso60Hace 9 años13
Pero que juego más senusal!!!
Pablo54285854Hace 9 años14
¿Qué es esto y por que parece ser el juego perfecto que imaginaba desde pequeño?      

No se de que sera al final, pero parece que dispones un basto mundo que explorar y vivir aventuras a tu royo, bueno tal vez me hypeo demasiado 
EDITADO EL 10-04-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metalex1000491Hace 9 años15
Menos mal que habéis puesto esta noticia y los vídeos 3Djuegos... He acudido raudo al Greenlight de Steam y lo he votado sin lugar a dudas para darle todo el apoyo. Y es que, en un principio, me ha llamado sobremanera el apartado audiovisual que me ha recordado muchísimo al The Wind Waker, sin embargo lo que prometen en este juego en cuanto a género (acción RPG y supervivencia) me ha terminado de embelesar.

[b]¡Lo quiero ya![/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Little Devil Inside - Primer Tráiler

Hay 28 respuestas en Little Devil Inside - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL