Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1759

Impresiones jugables - Saint Seiya: Soldiers' Soul

[b]Impresiones jugables[/b]
Después de un tiempo de silencio, los Caballeros del Zodíaco saltarán una vez más a la palestra con una nueva y vibrante de sus aventuras. Saint Seiya: Soldiers' Soul hará disfrutar a sus seguidores en formato PS4, PS3 y también PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22045/4423/0/saint-seiya-soldiers--039--soul/]Pulsa aquí para leer el artículo de Saint Seiya: Soldiers' Soul[/url]
Conery61Hace 9 años1
Si tan solo saliera en Xbox
Kyztauvayev692Hace 9 años2
Simplemente excelente!!!! Se ve muy bueno! seria genial que Incluyeran los personajes de la Sada de Asgard incluyendo a Seiya con la Armadura de Odin 
1 VOTO
GodShaka2913Hace 9 años3
Un SS en PC quien lo diría...Habrá que seguirlo de cerca, la fidelidad gráfica es enorme, quizás un poco menos que la de Naruto Storm pero estos juegos cuentan con muy poco presupuesto a comparación.

Me pregunto si este juego vendrá con doblaje Español Latino ya que el Naruto Storm 4 tendrá doblaje y Saint Seiya en LA es 10 veces más popular que Naruto, Dragon Ball le pisa los talones.

Si mal no recuerdo el anterior SS exclusivo de PS3 tuvo una edición especial exclusiva en LA...

Hace tiempo vi un análisis de Brave Soldiers y dicen que la banda sonora no es la original pero que permite cambiar la música... supongo que es algo parecido a Tekken Tunes así que perfecto. La mejor banda sonora de la historia del anime pero de lejos, no existe pista mala en esa OST. 

[spoiler]
[/spoiler]
6 VOTOS
Ryuhayabusa1487Hace 9 años4
@Conery
Mostrar cita
Si tan solo saliera en Xbox
Deberia salir en xbox one pero ya sabemos que los maletines de sony estan cargados de $.Edito por si contesta algün fanboy de sony,el juego nuevo de naruto si sale en xbox one asi que el tema de manga anime ps4 como que no .
EDITADO EL 13-04-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Asbel131995Hace 9 años5
Serie mítica donde las haya. Lo que me parece más interesante es que se desarrolla después del final de la saga de Hades, que es justo donde acabé con la serie. Así no jugaré de nuevo a la misma historia que me sé de memoria.
Kaland837135Hace 9 años6
Me parece genial que se siga dando bombo a Saint Seiya, la nueva serie pinta muy bien y continua con los acontecimientos de la saga de Hades, pero como protagonistas a los "secundarios" caballeros de oro....de hecho me sorprende que este nuevo título también abarque a los caballeros de bronce (se quiera o no, son los auténticos protagonistas)

Pero veo el mismo problema de siempre, se anuncia el juego basado en la serie "Soul of Gold"  cuando la serie acaba de comenzar, y se supone que la serie consta de 13 capítulos, eso sin contar temporadas....para un juego que en cuanto a trama si quiere ser fiel al del anime....me parece que como en la saga de Hades, se quedará a medias y no abarcará toda las temporadas al completo (En Hades, la trama del juego no llegó a los campos elíseos, ni a las batallas con los dioses Hypnos, Thanatos, ni con el mismo Hades....y mucho menos se vieron las armaduras divinas de los caballeros de bronce) Un error garrafal para los fans de la saga, que si disfrutaron del juego pero vieron una vez terminado que estaba incompleto. Saludos!
Agares27Hace 9 años7
Yo soy partidario de la PC , pero igual me parece que se van a la mierda con eso de las exclusividades... hace rato estaba viendo el nuevo street fighter.. bloodborne , etc , xbox one se esta quedando sin titulos... solo lo lamento por la gente que la compro.
Dracofal1124Hace 9 años8
Buah! QUe ganas de que digan mas y lo saquen en cuanto antes! Quiero edicion limitada tambien!
Elenco25539Hace 9 años9
"[b][u]Los combos aéreos, casi inexistentes hasta ahora[/u][/b]"

Pues si decís eso es que no habéis jugado al anterior porque podías hacer en el aire casi lo mismoq ue en el suelo, y hasta con las mismas animaciones en muchos casos lo que lo hacía un poco ridículo.....
1 VOTO
EvilGuy873Hace 9 años10
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
@Conery
Mostrar cita
Si tan solo saliera en Xbox
Deberia salir en xbox one pero ya sabemos que los maletines de sony estan cargados de $.Edito por si contesta algün fanboy de sony,el juego nuevo de naruto si sale en xbox one asi que el tema de manga anime ps4 como que no .
No veo yo a Sony pagando exclusividad por un juego que luego compran 4 gatos. Pero oye, si tu eres feliz con esa teoria. Por lo demas veo que sacan el mismo juego desde la epoca de PS2 una y otra vez, pero incluyendo 3-4 tonterias nuevas.
EDITADO EL 13-04-2015 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GodShaka2913Hace 9 años11
Dejare esto por acá y me retirare lentamente...

[url]http://atomix.vg/2015/04/12/los-caballeros-del-zodiaco-alma-de-soldados-contara-con-doblaje-a-espanol-latino/[/url]

[spoiler]
[/spoiler]
3 VOTOS
Analystcrow3153Hace 9 años12
A mi me gustaría que se cubriera toda la saga del Santuario en algún juego,  y si fuera posible Poseidón, Hades (entera), y la nueva saga del manga con los caballeros dorados del pasado, por pedir , ah, y si les sobra, también Asgard, pero esta más secundaria por ser de relleno.
FenixReborn8055Hace 9 años13
@GodShaka
Mostrar cita
Un SS en PC quien lo diría...Habrá que seguirlo de cerca, la fidelidad gráfica es enorme, quizás un poco menos que la de Naruto Storm pero estos juegos cuentan con muy poco presupuesto a comparación. Me pregunto si este juego vendrá con doblaje Español Latino ya que el Naruto Storm 4 tendrá doblaje y Saint Seiya en LA es 10 veces más popular que Naruto, Dragon Ball le pisa los talones. Si mal no recuerdo el anterior SS exclusivo de PS3 tuvo una edición especial exclusiva en LA... Hace tiempo vi un análisis de Brave Soldiers y dicen que la banda sonora no es la original pero que permite cambiar la música... supongo que es algo parecido a Tekken Tunes así que perfecto. La mejor banda sonora de la historia del anime pero de lejos, no existe pista mala en esa OST. [spoiler]
[/spoiler]
Tuve el Brave Soldiers y lo primero que hice fue ir a opciones, quitar la música y a través de pendrive le metí los temas más clásicos y reconocibles de la saga y quedó fenomenal así que espero que con este también se pueda.
1 VOTO
Adrianlu2455Hace 9 años14
No sale en Xbox porq Microsoft es desinteresado en Juegos japoneses como estos, no le ven el potencial q solo nosotros los fan de esta serie q veo hace mas de 20 años y me recuerda a mi niñes vemos y si solo lo compran pocos no importa porq esos pocos me incluyo somos los q desde los años 90 vimos naser lo q eran los caballeros ejemplo yo tengo el cartucho de family game de los caballerros en japonés y lo juge toda mi vida y pasar a este mostruo q es la ps3 y ps4 y ps2 q me dejo volver a disfrutar de esta hermosa serie no hay palabras solo q Microsoft. Es un embole y le interesa la plata mas q dar lugar a Juegos como estos saludos y espero q salga pronto y no compren Xbox quedense con playstation q es mejor q ese joystick raro ja
4 VOTOS
Cuacimiro13Hace 9 años15
Tiene muy buena pinta el juego, esperemos que lo sea.
Me encanta que también salga para PS3 ya que no dispongo de una PS4 y no me gusta comprar juegos para PC, es mejor jugarlos en la consola...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Saint Seiya: Soldiers' Soul

Hay 60 respuestas en Impresiones jugables - Saint Seiya: Soldiers' Soul, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL