Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 468

Bravely Second - Trabajos (JP)

Juxess5847Hace 9 años1
Creo que a Tiz y Edea les voy a dejar los trabajos que tenían en BD. El problema es que a los otros no los veo como sustitutos de Agnes y Ringabel. No sé a quién darle el trabajo de Mago Blanco.
Dekko96153Hace 9 años2
@Juxess
Mostrar cita
Creo que a Tiz y Edea les voy a dejar los trabajos que tenían en BD. El problema es que a los otros no los veo como sustitutos de Agnes y Ringabel. No sé a quién darle el trabajo de Mago Blanco.
Se me va a hacer muuuy raro que no sea Agnes quien tenga el trabajo de mago blanco o variantes
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 9 años3
He de decir que los nuevos trabajos se ven bastante bien y los antiguos por lo visto sigue con las mismas funciones que en Bravely Default. Aunque... me da algo de pena la idea de que no esté Agnés y Ringabel en el equipo ya que Edea y Tiz lo están. Eso si, Edea me encanta el diseño que tiene ahora, le da un toque más maduro a como era antes. Aunque Tiz... lo veo tan pero tan cambiado.
Racsosnake7860Hace 9 años4
@SerenaPe
Mostrar cita
He de decir que los nuevos trabajos se ven bastante bien y los antiguos por lo visto sigue con las mismas funciones que en Bravely Default. Aunque... me da algo de pena la idea de que no esté Agnés y Ringabel en el equipo ya que Edea y Tiz lo están. Eso si, Edea me encanta el diseño que tiene ahora, le da un toque más maduro a como era antes. Aunque Tiz... lo veo tan pero tan cambiado.
A mi lo que me encanta es la voz de Edea en japones. Puro amor <3
1 VOTO
Frooster96874Hace 9 años5
Para los que os visteis los trailers [spoiler]¿Ya dais por hecho de que van a echar a los otros mosqueteros?[/spoiler]
Juxess5847Hace 9 años6
@Frooster96
Mostrar cita
Para los que os visteis los trailers [spoiler]¿Ya dais por hecho de que van a echar a los otros mosqueteros?[/spoiler]
Es lo que están dando a entender.
HiLadyStark25Hace 9 años7
Exactamente, es lo que dan a entender, pero de todas formas no te dicen si van a ser jugables. Bueno de todas formas, por lo visto, son como 6 trabajos nuevos y todos los demas ya se conoces, en fin 
Zangetsu574050Hace 9 años8
En serio me dio gracia lo de atacar con las tartas xd
Juanezioassassin62Hace 9 años9
30 trabajos diferentes dan para bastantes estrategias  
Esto va ser otro pedazo de jrpg para 3ds  
Me lo pillo de salida
Yoshiba35Hace 9 años10
Quitaron el trabajo de caballero negro y vampirismo al igual que hechicero por que no salen en el trailer
Mantreas3Hace 8 años11
Jope, han quitado los trabajos más importantes, caballero oscuro (MOLA CANTIDAD, y encima dps a raudales), Vampirismo (hechizos de todo tipo), Hechizero (la pasiva de recuperar PM cada turno y eliminación (adios al farmeo rapido    ) ). Yo no entiendo porque dejan al ninja, es que no se quien lo usa es totalmente inútil para bosses o para farmear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bravely Second - Trabajos (JP)

Hay 11 respuestas en Bravely Second - Trabajos (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL