MotoGP 08
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Conducción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Capcom    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Conducción    Distribuye: Proein    Desarrolla: Capcom    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Primer contacto - MotoGP 08
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

28-08-2008 / 15:47 h
0
0
28150
Nivel 122
Primer contacto
La competición más apasionante de motociclismo vuelve a correr a toda velocidad en una nueva edición que, ante todo, guardará fidelidad a la temporada actual. Sentir el baile de cada una de las motos sobre la pista no es un sueño sino una realidad con esta prometedora nueva entrega de la serie MotoGP.

Pulsa aquí para leer el avance

29-08-2008 / 10:36 h
195
16
1746
Nivel 67
Tiene buena pinta, esperemos que salga una demo para probarlo.
Felix !*

29-08-2008 / 13:45 h
62
28
2165
Nivel 43
Un buen juego la pena esque con la cantidad de juegazos qe nos esperan de aqui a navidad dificil esta que me lo pille

29-08-2008 / 15:09 h
Espero que las imágenes estas no sean las definitivas... Soy un gran apasionado del motociclismo y veo detalles que creo que a cualquier fan de este deporte le gustaría encontrar en este juego y veo q no los hay... por ejemplo el casco de Rossi que se ve en las imágenes no es el del 2008 sino el del 2007, he visto que las viseras de los pilotos son transparentes cosa q es irreal ya que las transparentes solo se usan para carreras con lluvia, los dorsales en las motos se ven pequeños respecto al tamaño de la moto, el mono que se le ve a rossi no es el q lleva en la realidad ya que el que realmente lleva es dainese sin botas por fuera de la pierna del mono...
Creo que son detalles que no cuestan nada hacer y nose pprque motivo no s elo curran... parece que los que hacen el juego no siguen el campeonato...
Dejando todo esto a parte debo decir que tiene un apartado gráfico expléndido y espero q sea tal como s eve en las fotos y si hay muchos detalles que estan muy elaborados, las arrugas del mono etc.. son detalles que gusta a la hora d disfrutar el juego.
A parte me parece injusto que inquen pie sobre el modo arcade del juego ya que pienso que todo seguidor de los juegos de coches y motos les gusta mas vivir el modo simulacion ya que te mete mas en la piel de un piloto de verdad, me indigna ese tema... creo que ningun juego d motogp alcanzara la calidad de simulacion que tuvo y tiene el mitico GP500.

Sin duda lo compraré pero no estoy ni al 60% satisfecho con lo que muestran hasta ahora.

Un saludo!

29-08-2008 / 16:06 h
A mi también me indigna que los desarrolladores de juegos y sitios como este hagan incapié en los modo arcade de los juegos de carros y motos, argumentando que están pensados para un público más casual sin tantas exigencias, o sea, bobos que no pueden apreciar la representación de la realidad en un juego así, y que lo mucho que saben de un carro o una moto es que tienen 4 y 2 ruedas. Por favor!!!... cuando se van a dar cuenta que todas estas franquicias se han hecho grandes gracias a los fanáticos del mundo motor, un público que desgraciadamente esta viendo como la capacidad técnica de las consolas de última generación de brindarnos sensaciones intensas y reales no son aprovechadas... Tan solo imaginense lo que sería por ejemplo un juego como Grid con su potente motor gráfico, si tuviera físicas reales...

31-08-2008 / 13:48 h
Ola, soi un super aficionado al motociclismo..y espero k este motogp me impresione con las 3 categorias.. el ultimo motogp 07 fue desastroso..espero k no sea igual..asi k poner mucho incapie en este motogp y espero k tengan las tres categorias por lo k e leio

Saludos

Miguel

05-09-2008 / 15:57 h
Sera como el 2007, seguramente, 3 modos de dificultad: 1) contorl de traccion a tope, ayuda en la frenada, agarre fuera de pista, etc... (una porqueria) 2)solo control de traccion a tope. y 3) sin control de traccion, otra porqueria ya que en la realidad las motos llevan un control de traccion tan complejo como para resistir los 3 momentos de la carrera. una con neumaticos frios y nuevos, otra con neumaticos caliente y a medio desgaste y la ultima con los neumaticos reventados de toda la carrera. Yo creo que hay algo que hace que los moto GPs sean siempre arcade, o "subrealistas", se pensaran que asi llegan mejor a toda clase de gente??, no comprendo. Por que no hacen como en el SBK? que se puede jugar de manera totalmente arcade y tambien con una muy buena simulacion. Si lo hicieran asi, yo seria feliz, y creo que muchos, tambien.
me lo comprare, soy un gran fricki de las motos, es mi deber, comprarlo.
Solo por el hecho de poder jugar a las 3 categorias (125cc/250cc y 800cc) tengo y debo compralo.
un saludo

12-09-2008 / 17:56 h
NO SABEN QUE JUEGO TAN APASIONANTE ES, ME AGRADA MUCHO, ¡ NO, DIRIA ! ME FASCINA Y NO SABEN CUANTO.CUANDO JUEGO CON MIS AMIGOS ME DIVIERTO MUCHO IGUAL ELLOS Y ME HAN DICHO QUE SE SIENTE MUCHA EMOCION CUANDO SE ESTA CONECTADO LO CUAL HACE QUE SU ADRENALINA SE INCREMENTE UN 150 % MAS DE LO DEVIDO, ESPERO TENGA LA OPORTUNIDAD DE JUGARLO MUY PRONTO.
GRACIAS POR ESCUCHARME Y ESPERO SABER TODO DE ESTE JUEGO PORQUE NO ES PARA MUCHOS SINO MACHOS DE LA VELOCIDAD, AHH SE ME OLVIDABA ME CONSIDERO RIVAL DE ESTE JUEGO...... CHAO.

27-10-2008 / 01:55 h
Bueno, comentar que ya tengo el Juego.
Dar mi opinión al respecto y para nada hacer críticas a la puntuación que se le ha dado en 3djuegos, pero el juego en si no es nada nuevo y decir que es el SBK08 con motos de GP.

Lo curioso de todo es como puede el SBK08 sacar 6,9 en puntuación y el Motogp 08 solo 8,8.
Esto por un lado, el PC que tengo no es nada pequeño y considerando que monto una 9800Gt podría decir que el equipo es mas que suficiente para rodar el juego, así que añadiré que el juego no corre tan bien como lo pintan ya que a veces al igual que el SBK08 tiene una serie de ralentizaciones apreciables también puedo añadir que la conducción no es tan realista como decían los creadores.
Yo me quedo con el (Motogp 07 THQ Climax) y rezando por que saquen una versión para el 2009 ya que el motor grafico no solo es superior las motos se comportan realmente bien respecto a este titulo parecen reales y aqui da sensación de estar subido a una Mountain bike con motor? de los golpes que da la rueda trasera el juego no es suave como realmente es una moto que pesa casi 140 kilos. Espero no ofender a nadie con mis letras pero me esperaba un motor grafico a la altura de su competido ya que soy aficionado a estos juegos pero en vez de ir hacia delante estos van al sentido inverso que decepción.

02-11-2008 / 19:55 h
Empeze el modo trayectoria en simulacion y normal, ya quede campeon de las 3 categorias, ya quiero aumentar la dificultad... como lo hago, termino un campeonato y no veo como cambiarla. sera qeu me toca empezar otra trayectoria???.

y otra cosa, como hago para poder jugar en pantalla dividida???.

espero respuesta.
gracias.
Última edición: 03-11-2008 / 01:50 h. Por Mancho1000
Editado 1 vez

04-11-2008 / 10:04 h
Buenas a todos, mirad, tengo un colega que se a comprado el motogp08, detras de la caja pone que puedes usar el sixaxis y la verdad es que lo emos probado todo y nada, que no va, sabria alguien decirme como activar el sixaxis para poder girar la moto con el mando no con las palancas?.

Saludos.

Página: 1  

Foros > MotoGP 08 > Primer contacto - MotoGP 08
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por