Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 630

Impresiones jugables - One Piece: Pirate Warriors 3

[b]Impresiones jugables[/b]
La banda pirata del Sombrero de Paja, la gran creación de Eiichiro Oda, va a seguir dando guerra. Y lo hará con una tercera entrega de sus aventuras más conocidas y cargadas de acción, One Piece: Pirate Warriors 3, título que llegará este verano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20277/4424/0/one-piece-pirate-warriors-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de One Piece: Pirate Warriors 3[/url]
VaultMad10385Hace 9 años1
Aún no me ha quedado claro, pero casi parece que la historia va a contarse de forma integra y decente ("capítulos casi infinitos"). 
Es lo que más me interesa, ya que nadie duda que vaya a ser bueno en jugabilidad o personajes. Si veo que me van a contar la historia como dios manda, este juego será muy muy bueno.
1 VOTO
Nube-Kinton388Hace 9 años2
@VaultMad
Mostrar cita
Aún no me ha quedado claro, pero casi parece que la historia va a contarse de forma integra y decente ("capítulos casi infinitos"). Es lo que más me interesa, ya que nadie duda que vaya a ser bueno en jugabilidad o personajes. Si veo que me van a contar la historia como dios manda, este juego será muy muy bueno.
Lo de los "capítulos casi infinitos" creo que es de la otra modalidad de juego, la de Legend Log. Igualmente el juego pinta estupendo
Flamsy25Hace 9 años3
Que ganas tengo de llevar a sabo con la mera mera no mi..
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años4
Dios pinta tremendo. Entre que me encanta One Piece y los juegos de este estilo caerá fijo. Por cierto, vaya spoilers que se marca el tráiler.
1 VOTO
Ivanvila584Hace 9 años5
GOTY
AdherleyCruzo5942Hace 9 años6
Pero que ganas le tengo a este juego, por dios ya quiero que llegue  compra obligatorio para mi PS Vita 
3 VOTOS
0Kixser0974Hace 9 años7
Alguien sabe si tendra QTE como el 1 o será como el 2?
Basthianotto1Hace 9 años8
Alguien puede decirme si es necesario jugar el 1 y el 2 antes de jugar este?
DarkGuerrai1444Hace 9 años9
@Basthianotto
Mostrar cita
Alguien puede decirme si es necesario jugar el 1 y el 2 antes de jugar este?
No lo es, el primero es la misma historia pero menos detallada y el segundo es una historia a parte. Lo que si te recomendaria es ver el anime.
2 VOTOS
Ichigo93Hace 9 años10
Incluira todo lo sucedido en Dressrosa?? Eso incluye el manga??? Porque si es asi flipa.

[spoiler]gear 4[/spoiler]
EDITADO EL 17-04-2015 / 10:08 (EDITADO 2 VECES)
ZdriveX981Hace 9 años11
Buenas alguien sabe si saldra una version coleccionista para este juego en pc? gracias
DrewTreak14Hace 9 años12
@Ichigo
Mostrar cita
Incluira todo lo sucedido en Dressrosa?? Eso incluye el manga??? Porque si es asi flipa. [spoiler]gear 4[/spoiler]
Sería la hostia el gear.....jejejejje
Geymix7Hace 9 años13
@ZdriveX98
Mostrar cita
Buenas alguien sabe si saldra una version coleccionista para este juego en pc? gracias
Se ve que la edicion especial solo estara para ps3 y ps4
1 VOTO
Morafenix138Hace 8 años14
Hola lo compre de la ps store de mi cuenta eeuu. como vengo haciendo con otros juegos pero esta ves esta en ingles la traduccion, los 2 titulos anteriores que compre estan en español por mas que la cuenta sea de eeuu. tengo esta cuenta por que me dijeron que era mas barato y facil comprar y asta ahora me habia servido. sera por la cuenta que esta totalmente en ingles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - One Piece: Pirate Warriors 3

Hay 14 respuestas en Impresiones jugables - One Piece: Pirate Warriors 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL