Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 231 / Lecturas: 6889

Sony quiere que los aficionados ofrezcan feedback y peticiones para nuevas características de PlayStation 4

[b]Sony quiere que los aficionados ofrezcan feedback y peticiones para nuevas características de PlayStation 4[/b]
"Eso nos ayudará", explica Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151955/0/ps4/feedback-peticiones/sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
GameOveRx0002375Hace 9 años1
No mas errores please.

Retrocompatibilidad. 
Online gratis ( o al menos mejoradlo, capullos ) 

Con esas dos cosas estoy satisfecho.
EDITADO EL 10-04-2015 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Nk78TkN1367Hace 9 años2
Retrocompatibilidad,Online Gratis,disco duro de TB,Compatibilidad con disco duro externo y poder jugar Online con gente de PS3 Sería muy bueno y divertido a la vez.
7 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años3
Quitad el Online de pago y me haceis un hijo.
4 VOTOS
Migue6191294Hace 9 años4
Mi peticion? Que se olviden de los candados.
2 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años5
No estaría mal poder apagar la lucecita del mando para que la batería dure más de dos horas.
33 VOTOS
Rvolution6092Hace 9 años6
Que pueda leer discos de sus anteriores consolas, con eso ya estaría más que contento. 
CGO503253Hace 9 años7
Quitad el online de pago y mejorar los juegos del PS plus que vaya castañas x'D
SL-SEctor713Hace 9 años8
Yo tengo una peticion, que los juegos lleguen a los 1080p y 60 Frames, saludos.
1 VOTO
Tholdan971038Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SoraRoxas20035Hace 9 años10
@SL-SEctor
Mostrar cita
Yo tengo una peticion, que los juegos lleguen a los 1080p y 60 Frames, saludos.
Llegas muchos años tarde.
002animetal1511Hace 9 años11
RETROCOMPATIBILIDAD  y ONLINE GRATUITO.
3 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 9 años12
Sí a la retrocompatibilidad con las anteriores PS, y No al online de pago.
Soñar es gratis 
Tesabesminombre2026Hace 9 años13
Una petición que  nunca fallaría si ustedes dicen la verdad, es que no engaňeís al consumidor hypeando con trailers de juegos fabulosos y luego pasa lo que pasa.
Jugaresbueno84Hace 9 años14
Que sea más facil apagarla completamente, que quiten el plus pàra jugar online, una interfaz más rapida y que se puede compartir más facilmente solo pido eso
Xelu2417055Hace 9 años15
Quereis dejar de decir chorradas? Y pedir cosas que puedan introducir en actualizaciones? Se refieren a añadidos como share play etc. Dejar de pedir el online gratis porque cada vez que lo pedis sony se rie en vuestra cara. Igual que quien se lo pida a microsoft.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony quiere que los aficionados ofrezcan feedback y peticiones para nuevas características de PlayStation 4

Hay 231 respuestas en Sony quiere que los aficionados ofrezcan feedback y peticiones para nuevas características de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL