Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Xbox siguen sin ver la realidad virtual como algo tangible todavía

ChabeloInmortal1174Hace 9 años32
@Lukdeblanco
Mostrar cita
El Kinect si señor Spencer Yo digo lo que nadie ha dicho ,Microsoft la que menos First tiene y la que menos calidad.Asi es normal que estas first no dan la talla para entrar en el mundo virtual. Aun no saben que hacer con el kinect,como van a entrar en este juego,ellos se lo pierden,menos ventas para la Xone. Asi con la nube que tienen con sus first
"Microsoft Studios contains 33 studios worldwide, [b]24 for game development[/b] (343 Industries, Rare, Lionhead, Turn 10, Twisted Pixel, Black Tusk, etc.) and 9 for non-game development" (sacado de la Wikipedia) Sony Computer Entertainment tiene 11 subsidiarias y una rama de desarrollo (Japan Studios) contando con 4 divisiones. Nintendo se queda con 6 subsidiarias y 1 división que desarrolla la serie Mario vs. Donkey Kong. Antes de criticar trata de informarte un poco.
1 VOTO
P4rs3ks685Hace 9 años33
@Izaal
Mostrar cita
@P4rs3ks Pero es que ese mercado del que hablas es un mercado de lujo, tu argumento es compatible con el mio, igualmente, si pretendes jugar a un juego en realidad virtual y tu pc lo mueve en alto de forma normal has de saber que es posible que su rendimiento se descalabre en RV... de hecho se recomiendan configuraciones de dos gpus para evitar excesiva latencia... y el mercado de usuarios con doble gpu es muy bajo.
Pues bajas parámetros que es lo que hace interesante el PC, la posibilidad de seguir con tu máquina retocando opciones, sin perder fps si es tu prioridad, o jugando a otra tasa inferior con más calidad/resolución. Un mercado de lujo es el de los yates, no el de la tecnología. Todo el mundo tiene una TV full HD para consolas de nueva generación, y son más caras que unas gafas de V.R. Mi monitor de PC me costó la décima parte que un televisor, es de 32", full HD, IPS, buenísimo contraste y excelente latencia. Lo que me ahorro en una TV me lo gasto en unas occulus, un par de mandos de XboxOne y me sobra para algún periférico extra o potencia extra si lo necesitara el PC (o en 10 indies de calidad de PC aleatorios).
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 9 años34
A mi me parecería bien uno que sea convertible, cuando queramos son RA, y cuando queramos son RV.
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años35
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Son unos necios
Ni que fuera algo sorprendente, basta con ver algunas de sus estrategias, especialmente con su division Xbox, para darse cuenta que con necios se quedan cortos, de vez en cuando sorprenden, como con la forma pensada de expandirse para cubrirse apoyo con Dx12 en su Windows 10, pero es poco comun esa lucidez
EDITADO EL 10-04-2015 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Messier47Hace 9 años36
Y que tiene que ver el culo con las pestañas? RV y RA
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años37
En Xbox..
Rockzero4365Hace 9 años38
Las Hololens y las gafas VR me traen sin cuidado. No me parecen tan fantásticas como las pintan. Más bien creo que es un gasto sin sentido que solo te mantiene enganchado las primeras 5 horas y luego las dejas coger polvo. Quizás tendría que probarlas, pero no me imagino tocando iconos de manera graciosa, o jugando un shooter en el cual se suponen que estoy dentro, pero con la cruda realidad que me muevo gracias a un mando.

Yo paso por el momento.
1 VOTO
Metro-Fear77Hace 9 años39
En muchos medios dicen que quedará más para el cine la realidad virtual, y la verdad yo pensandolo bien estoy un poco de acuerdo con eso porque creeme que es incomodo estar jugando con eso cada vez que te pongas a jugar de seguro quedará más como uno de los tantos accesorios que ya existen. Es decis nunca podrán superar un monitor o Tv porque es mas comodo y no tienes que andar girando la cabeza todo el rato. Ademas que ya nos acercamos de apoco al 4K este aparato quedará un poco en la nada en escaso tiempo.
2 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 9 años40
Con ONE seguro que no es tangible estoy de acuerdo
GuillermoAV243Hace 9 años41
El otro día probé las oculus rift y las samsung vr. Nada de videojuegos, sólo videos y algunas fotos. La sensación fue increíble... Estoy deseando poder probar algún videojuego en RV. Para mí es el futuro, sin duda.
1 VOTO
NanuMon247Hace 9 años42
Di que si! La realidad virtual es como un anuncio pero el kinect es una maravilla del presente y del futuro! Menudo lumbreras! 
1 VOTO
July18delta123711Hace 9 años43
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Y por eso se la van a tragar cuando OR y Vive salgan a final de año; mucha gente ya tiene sus $300 listos pa tirar en el cacharro; ya la cantidad de juegos que lo soportan supera el catálogo de exclusivas de la "nexgen" y asi creen que no amerita la compra? Estos de XBox son tontos
Dios mío... ¿ A ti en casa que te dan de comer?
EDITADO EL 11-04-2015 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 9 años44
@NanuMon
Mostrar cita
Di que si! La realidad virtual es como un anuncio pero el kinect es una maravilla del presente y del futuro! Menudo lumbreras!
Métete a un partido político, con demagogia barata se llega lejos
Pako-the-gam3r56Hace 9 años45
Como en todas las ramas de la tecnología la RV y la holografía tendrá sus seguidores, detractores y a los que les da igual, definitivamente no va a tener una penetración como la tienen actualmente los móviles al ser un artículo de entretenimiento para un solo usuario (sobre todo la realidad virtual)...pero yo creo que nadie me va a poder negar que jugar la demo PT o el no man's sky con gafas de realidad virtual (son solo ejemplos) sería una experiencia como pocas...   que por lo menos yo espero con ansias  
3 VOTOS
Mcxample3269Hace 9 años46
El día que la realidad virtual con gafas esas y demás sea el pilar o la moda de los juegos para mi se acabaron los juego y jugare al ff7 llorando...
Metalmen211291
Expulsado
Hace 9 años47
Huele a Oculus en Xbox One??

Por que gente de PC que quiera hacer algo en One, solo hay HDM a dia de hoy Oculus y el de valve que dudo horrores que quiera hacer nada con MS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Xbox siguen sin ver la realidad virtual como algo tangible todavía

Hay 83 respuestas en En Xbox siguen sin ver la realidad virtual como algo tangible todavía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL