Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Xbox siguen sin ver la realidad virtual como algo tangible todavía

Zoneg2399Hace 9 años64
Yo tb creia que las oculus era todo un paripe hasta que las probe y es una pasada.Los que no lo probaron mejor que no critiquen y busquen la manera de probarlas,y ahi si pueden opinar.Y aseguro que van a flipar como yo lo hice.todo eso que ven en los videos que parece que exageran...pues es verdad,produce todas esas sensaciones.No me imagino jugar al battlefront en las naves pilotando con las gafas.....
1 VOTO
Ruekir327Hace 9 años65
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Me llama mucho la atención las [b]Hololens[/b], tiene una pinta estupenda y tengo muchas ganas de echarles el guante. Parece así de primeras una tecnología más revolucionaria incluso que la propia realidad virtual (Aunque no deja de ser realidad aumentada). Me gusta que Microsoft haya tirado por su propio camino, en vez de hacer lo mismo que el resto. Han sido valientes y personalmente estoy muy sorprendido. [url]http://es.gizmodo.com/probamos-project-hololens-increible-espectacular-pur-1680997444[/url] No obstante creo que el mercado virtual sí es tangible o lo va a ser en breve y de una manera u otra, acabará calando. Creo que esta vez igual que el 3d, llega para quedarse y el tiempo me dará la razón.
Te apoyo en que son valientes pero... desde cualquier ángulo se ve que sera un fracaso como kinect
Turing14712Hace 9 años66
De todas las propuestas es de aceptar que MS tiene la mejor propuesta, pero la RV esta muy lejos aun, y creo que principalmente Sony esta comentiendo  el  error de querer lanzar un producto incompleto con tal de hacer dinero facil, pero dejara muy mala impresion en sus clientes al ver que ofrecen una Beta, y claro obligan a las otras compañias a lanzar sus propuesta tambien para que tambien ellos no pierdan el mercado. Seamos sinceros esto puede terminar siendo como los sensores de movimiento una generacion fue el Boom y al siguiente y nadie lo quiere. Mejor usar la RV para algo que valga la pena, y luego ponerlo en los video juegos.
1 VOTO
Nervio1367Hace 9 años67
@Acid Perdona, pero el bazar de XBOX esta desde 2003.
Cuando ni existía Steam, Origin y demás.
Claro, si solo vemos lo que nos interesa ver.
Kinect es el primer sistema que no necesita nada, aun a día de hoy Sony necesitara lucesitas de 3cm o más para hacer seguimiento.
Y en el casco de RV también, que vaya timo.

Para mi que Microsoft esta con un farol por que si esta con las gafas de RA que da más trabajo que la RV.
SelveMDFK8995Hace 9 años68
En Xbox son listos 
En serio, no pienso tocar en mi caso el Project Morpheus ni con un palo hasta que no vea que lanzan juegos que lo soporten. 
Quiero intentar prevenir mas polvo en la estanteria.
SelveMDFK8995Hace 9 años69
Realidad en un CoD o battlefield no lo veo. Sin embargo, si me gustaria muchisimo que algun juego como FFXV por ejemplo tenga un modo "exploracion" en primera persona compatible con realidad virtual. Obviamente esto no va a pasar, pero seria genial poder explorar mundos de fantasia como si tu estubieses ahi. Por otro lado, en los juegos de conduccion tambien estara interesantes cuanto menos.

Yo entiendo a microsoft, no quieren hacer una inversion enorme para que luego la gente no lo compre. Microsoft va a usar a sus competidoras como conejillos de indias.
SelveMDFK8995Hace 9 años70
@P4rs3ks
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Y por eso se la van a tragar cuando OR y Vive salgan a final de año; mucha gente ya tiene sus $300 listos pa tirar en el cacharro; ya la cantidad de juegos que lo soportan supera el catálogo de exclusivas de la "nexgen" y asi creen que no amerita la compra? Estos de XBox son tontos
Dios mío... ¿ A ti en casa que te dan de comer?
En PC hay mas juegos compatibles para R.V. que exclusivos en las consolas next gen, coma lo que coma el forero de arriba. Es un dato.
Es posible que me equivoque, si es asi, corrigeme. Esos juegos de oculus en PC, el 80% son bazofias hechas con formas geometricas, el 15% son juegos muy buenos que tienen 10 min de duracion, el resto son juegos decentes y largos. Por esa razon, se quedarian en muy pocos juegos buenos, aun asi, siguen siendo mas juegos que en next gen porque, en el caso de ps4, los exclusivos buenos estan por venir (en xbox no me meto porque no suelo ver sus noticias). Pero personalmente, prefiero 4 juegazos a 39 simuladores de 10 min. Saludos.
Xenox12401Hace 9 años71
Cuando salta el xbox 720 lo comprare
ALIENSMARINE151Hace 9 años72
@SelveMDFK a mi me pasa lo mismo pero con la one no se mucho de la ps4 pero me parece que los lentes serán épicos para poder jugar y hacer cosas  saludos
P4rs3ks685Hace 9 años73
@SelveMDFK
Mostrar cita
@P4rs3ks
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Y por eso se la van a tragar cuando OR y Vive salgan a final de año; mucha gente ya tiene sus $300 listos pa tirar en el cacharro; ya la cantidad de juegos que lo soportan supera el catálogo de exclusivas de la "nexgen" y asi creen que no amerita la compra? Estos de XBox son tontos
Dios mío... ¿ A ti en casa que te dan de comer?
En PC hay mas juegos compatibles para R.V. que exclusivos en las consolas next gen, coma lo que coma el forero de arriba. Es un dato.
Es posible que me equivoque, si es asi, corrigeme. Esos juegos de oculus en PC, el 80% son bazofias hechas con formas geometricas, el 15% son juegos muy buenos que tienen 10 min de duracion, el resto son juegos decentes y largos. Por esa razon, se quedarian en muy pocos juegos buenos, aun asi, siguen siendo mas juegos que en next gen porque, en el caso de ps4, los exclusivos buenos estan por venir (en xbox no me meto porque no suelo ver sus noticias). Pero personalmente, prefiero 4 juegazos a 39 simuladores de 10 min. Saludos.
Peto es que Oculus Rift aún no ha salifo a la venta siquiera! Por poner dos ejemplos, Vanishing of Ethan Carter y Alien Isolation son compatibles con oculus y aun no ha salido a la venta... Imaginate el futuro, que la comunidad pecera es diligente.
Cocooncococoon402Hace 9 años74
Pues sí, coincido con spencer, esto es un "mirad lo que me he inventado" pero nadie va a usarlo en el corto/medio plazo. 
Con la globalización y el mundo en el que vivimos hay millones de caprichitos que nos van llegando cada minuto via marketing o publicidad. Y esto de la realidad aumentada, es sólo uno más de tantas.

De ahí a que triunfe o todo el mundo quiera uno, va un buen trecho.
Creo que la historia está llena de datos al respecto como el 3d, algo que todo el mundo quería probar y muy poquitos compraron, hasta que decidieron dejar de producir en 3d ya que realmente poca gente quería.
esto apuesto porque srá la versión 2.0 de esa historia.
EDITADO EL 11-04-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Ryoka132707Hace 9 años75
Talvez no sea nada en este momento, pero cuándo Oculus Rift y Morpheus esten en el mercado las cosas van a empezar a cambiar, siempre y cuando hayan suficientes juegos que hagan valer la pena estos disposotivos.
Lastima que no lo hagan, porque halo seria una experiencia genial con un casco RV.
Supongo que los peceros van a empezar a lo grande la Realidad Virtual, con todas esas propuestas indies y modders, además claro de los AAA que lo soporten y de Star Citizen.
Espero que en el E3 sony muestre buenos juegos para Morpheus y no solo cosas "casuales" como en el inicio de PS Move.
Asi, si triunfa esta tecnología, en un futuro cercano tendremos un casco de Micro 
Ijnazio190Hace 9 años76
Es de esperarse esa paranoia, Microsoft y el equipo de xbox tenían fe en encontrar la inmersión completa con Kinect y hasta ahora no hemos encontrado nada que nos haya tentado mas a alejarnos a un juego que esta maquina, pero igual es un poco corto de miras, digo, si kinect ofrece una lectura precisa de tu cuerpo y tus movimientos, y la realidad virtual ofrece la inmercion del sentido de la vista y el audio, juntos podrían crear el perfecto estado de inmersion completa que tanto se ha estado buscando.
KageNoGakusei445Hace 9 años77
A mi el anuncio de las hololens me gusto, y tengo curiosidad por ver como evoluciona ese aparato.Sin embargo, habiendo probado oculus rift la version de desarrollador, he de decir que lo que me voy a comprar seguro es este, nada mas salir tienen mi pasta    esta brutal. Es una experiencia diferente y que puede ir muy bien para ciertos juegos. Ya me imagino el amnesia o su secuela con estas gafas en HD o Full HD y me emociono... 
Alotos-2Hace 9 años78
Yo pienso que estos lentes son basura  realidad virtual sera cuando tus sentidos experimenten estar dentro del juego

Pobre gente que juegue con estos lentes en demasia quedaran ciegos si la tv a lo lejos cansa imaginense estos lentes

Bien por microsoft pensar que esta tecnologia no es buena. esta tecnologia ya existia pero claro con graficos de antaño no se que le ven de especial
JohnMercado4310Hace 9 años79
Tienen miedo de que su nueva propuesta Hololens se convierta en algo parecido al kinect; un periférico de dinero botado a la basura ya que se convierte en un pisapeles al instante, gracias a la salida de tanto juegos mediocres de seguro.Todo por culpa de empresas vagonetas que no le gusta innovar y apostar a mas de lo mismo.
EDITADO EL 13-04-2015 / 04:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Xbox siguen sin ver la realidad virtual como algo tangible todavía

Hay 83 respuestas en En Xbox siguen sin ver la realidad virtual como algo tangible todavía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL