Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 555

Fable Legends - Return to Albion - Redcaps

Wres95140Hace 9 años1
Adoro los buenos Fables, pero este me hace dudar mucho  
EDITADO EL 10-04-2015 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 9 años2
Este "formato" de juego, dista mucho de lo que es un fable a la usanza....creo que me voy a llevar un chasco...queremos Fable 4.
2 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años3
Cada vez que lo veo más me gusta. Y ES Fable.
Atari26007628
Expulsado
Hace 9 años4
Bueno del fable 1 en su dia poco queda de esas montañas nevadas y tal ,,pero casi me compre la 360 en su dia por el fable y algunos mas a parte de la ps3 ,,que buenos lo fable pero este tipo de dibujo se queda un poco infantil a mi gusto ,deben darle un giro grafico mas maduro por la veterania de la saga ,,muy grande Fable
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 9 años5
@Atari2600
Mostrar cita
Bueno del fable 1 en su dia poco queda de esas montañas nevadas y tal ,,pero casi me compre la 360 en su dia por el fable y algunos mas a parte de la ps3 ,,que buenos lo fable pero este tipo de dibujo se queda un poco infantil a mi gusto ,deben darle un giro grafico mas maduro por la veterania de la saga ,,muy grande Fable
La verdad es que el apratado estetico de todos los fable es unico y acompaña mucho en la historia e inmersion de juego-"cuentecillo" de fantasia o fabula. Por mi que no cambien esa estetica, pero que mantenga la esencia de lo que es el juego y este video, deja mucho que desear encuanto a esencia fableresca compete.
Sebastianv21654Hace 9 años6
@Wres95
Mostrar cita
Adoro los buenos Fables, pero este me hace dudar mucho
[b]Te haga dudar o no, supuestamente lo anunciaron gratuito para tales plataformas...de lo gratuito no se duda ni se critica... Saludos.[/b]
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 9 años7
Fable = cuento de fantasía hermoso + Evolución del héroe desde su niñez hasta morir de viejo + cicatrices en el cuerpo + caminos de bondad o maldad con cambio en el aspecto + forjar personalidad y que se refleje en el mundo y los habitantes + posibilidad de casarte, tener relaciones e hijos y comprar casas + muchisimos secretos, fábulas y mitos por descubrir + cofres y puertas demoníacas.

¿Donde ha quedado todo eso? Hasta el día de hoy no me explico por que no siguieron evolucionando la fórmula de [b]Fable: The Lost Chapter[/b], un juego que le gustó al 99% de los jugadores, que pasó a ser un clásico, que sentó las bases de la franquicia...

Casos como estos son los que me decepcionan, que encuentran la clave para lograr un juego de lujo, que esto sucede en 1 cada 1000 juegos o más, y después dejan abandonada esas señas de identidad, para "evolucionar" o cambiar completamente el enfoque.

Yo la verdad es que no entiendo a Lionhead. Imaginen un Fable The Lost Chapter con ahora si, mundo abierto (como skyrim o the witcher), profundizando mucho más en sus dotes...para mi sería una Obra Maestra.
7 VOTOS
Eaenki247Hace 9 años8
Buenas, alguien que realmente sepa me podria decir de que va este juego? es el tipico rpg o es un multijugador masivo? se podra jugar solo offline? saludos.
JeSuisOscar1449Hace 9 años9
Sigo teniendo dudas de como sera la jugabilidad de este Fable
Ellocooo66Hace 9 años10
Por favor que llegue ya!!! La espera se hace muy dura!      
Feelfist19742
Hace 9 años11
Sinceramente, lo voy a probar porque es gratis.. pero si tuviese que pagar por él tendría muchas dudas con lo que estoy viendo.. en cualquier caso, les daré un voto de confianza...
1 VOTO
Aion1617Hace 9 años12
Pero este juego tendrá historia o sera simplemente una especie de moba versus el dungeon master?
Darklight873288Hace 9 años13
Qué ganas de volver a Albion! El apartado artístico de Fable queda genial con el Unreal Engine 4. Eso sí, luego me gustaría que nos trajeran un Fable 4 "en condiciones", cosa que supongo que es más una cuestión de tiempo que de otra cosa, mientras tanto a disfrutar de Legends que encima será gratis!!  
LordKing1010679Hace 9 años14
@Eaenki Se puede disfrutar el juego no solamente en  online, también en cooperativo  y un solo jugador offline.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fable Legends - Return to Albion - Redcaps

Hay 14 respuestas en Fable Legends - Return to Albion - Redcaps, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL