Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2979

En el próximo juego del creador de Bioshock tendremos "relaciones muy fluidas con los personajes"

[b]En el próximo juego del creador de Bioshock tendremos "relaciones muy fluidas con los personajes"[/b]
"Tendrán un espectro de sentimientos sobre ti basándose en lo que hayas hecho y en si les has ayudado o no".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151961/0/nuevo-videojuego/ken-levine/sentimientos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ken Levine
Emaminervo316Hace 9 años1
OBRA MAESTRA A LA VISTA    
2 VOTOS
SussiLeGlam54Hace 9 años2
Me gusta tomar decisiones drasticas que puedan afectar a mi futuro.
1 VOTO
Fromista7536Hace 9 años3
Pocas veces me enamora tanto de una personaje como me paso con Elizabeth,esos 15 primeros minutos con ella fueron magicos
22 VOTOS
AWin4069Hace 9 años4
Suena a juego de rol. Es lo primero que escucho de este juego. Teniendo en cuenta los precedentes, como mínimo habrá que seguirlo.
2 VOTOS
EpicSir4123Hace 9 años5
Que ganas ya de tener más información. ¿Para que plataformas saldria?
EikeSH85147Hace 9 años6
Parece que vaya a ser otro juego QTE, rollo TWD esperando juego, por cierto 
1 VOTO
Jugaresbueno84Hace 9 años7
"Fluidas" if you know what I mean
no, en serio, después de lo visto con Elizabeth me lo creo, y una muy buena I.A eso seguro
EDITADO EL 10-04-2015 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años8
Ken esta hablando mucho de su futuro juego mas nunca dice nada concreto.   

¿Es que no piensa en nuestros sentimientos?.  
TaMTaMGo7443
Hace 9 años9
Adoro esa posibilidad en las tramas de los videojuegos, no voy a negarlo... y es que cuanto más compleja sea esa variable, más se enriquece el factor jugable, y más posibilidades te da para rejugar partidas que, en función de ello, pueden resultar completamente distintas a cada intento.

Pero tampoco se puede negar que precisamente por lo complejo y difícil que resulta implementar bien esa faceta y que en consecuencia, se lleve a cabo sin el suficiente tino, puede entorpecer en parte ciertas mecánicas jugables y notarse en el resultado final...


... pero creo que un genio como Ken Levine tiene en suficiente caché sobre esto como para tener total confianza, y en lo que a mí concierne si él está en medio del proyecto y alardea de ello, hay para la confianza.

A ver si nos puede mostrar algo real y conciso en breve en cuanto a esto que se trae entre manos, que ya va habiendo hype del bueno, claro que sí.
16 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años10
Igualmente espero que depare una ambientacion y jugabilidad grandiosa como Bioshock 1 y no sacrifique esos puntos en aras de mejores pj y pnjs como en infinite.
1 VOTO
Nk78TkN1367Hace 9 años11
@Emaminervo Es el creadoe de Bioshock,no se puede esperar menos  
Erothan6357Hace 9 años12
[i][b]"relaciones muy fluidas con los personajes"[/b][/i]

9 VOTOS
Emaminervo316Hace 9 años13
@Nk78TkN Completamente,cuando jugué SystemShock2 me encanto,bioshock me gusto bastante,pero cuando jugué INFINITE ME ENAMORO,HISTORIA,PJ,DISEÑO TODO por algo fue mi GOTY en 2013   ,tengo todas mis esperanzas en LEVINE    
Ignaciod1999190Hace 9 años14
Es normal mojarse los pantalones cada vez que escucho su nombre?
2 VOTOS
Xalfonso1033238Hace 9 años15
Kevin Levine es un genio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En el próximo juego del creador de Bioshock tendremos "relaciones muy fluidas con los personajes"

Hay 78 respuestas en En el próximo juego del creador de Bioshock tendremos "relaciones muy fluidas con los personajes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL