Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 751

Comentarios del análisis de Tower of Guns

[size=14][b]Una torre, robots y maquinaria de defensa para un vertiginoso ascenso guiado por la habilidad.[/b][/size]
Bienvenido a esta torre infernal donde encontrarás las máquinas bélicas más alocadas que intentarán frenar tu ascenso a la cima. Tower of Guns es un roguelike en forma de shooter en primera persona, en el que tendremos que sobrevivir a un infierno de balas con la única ayuda de nuestra habilidad de vieja escuela y excéntricas armas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18549/0/tower-of-guns/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tower of Guns[/url]
Meracle1917213Hace 9 años1
A mi no me gustó... lo borré a la hora.

Me parece demasiado simplón y repetitivo.
3 VOTOS
Meliya1308Hace 9 años2
Yo ni me lo bajo....dichoso plus de ps4  
Menos mal que valiants heart lo salvo (pedazo de juego)
1 VOTO
Blazered97375Hace 9 años3
La mecánica del título se asemeja en gran cantidad a Binding of isaac, aún así no llega a tanto nivel. A pesar de ser un juego al que jugar si no tienes nada que hacer, siento que Sony me lo ha bomitado a la cara para aumentar sus descargas. Resumiendo : ¿Sale algo poco aceptable? Lo damos gratis en el plus.

Eso si, doy gracias por el otro juego que dan gratis este mes (no me acuerdo del nombre, el del lobo y la chica). Aún así tambien tiene ciertos fallos a pesar de sus niveles de puzles y apartado gráfico.
Camarisco131Hace 9 años4
@Meracle19
Mostrar cita
A mi no me gustó... lo borré a la hora. Me parece demasiado simplón y repetitivo.
Yo igual, no me gusto nada y ademas se me trababa todo el rato al pasar el primer jefe y usar el ascensor, lo intente varias veces y al final me canse y lo borre
Jonaplay319125Hace 9 años5
Me lo bajé porque vino con el Plus pero me parece un juego mediocre. No sólo es malo si no que encima se me cuelga tras matar al primer jefe. Puta mierda.
Zamenhof3080Hace 9 años6
@Jonaplay3
Mostrar cita
Me lo bajé porque vino con el Plus pero me parece un juego mediocre. No sólo es malo si no que encima se me cuelga tras matar al primer jefe. Puta mierda.
El juego viene bugeado, para solucionar este problema tienes que ir en ajustes de la consola y cambiar el idioma a Inglés, el juego viene en ingles por lo que no afectara en nada. Los desarrolladores estan pendientes de lanzar un parche para solucionar este fallo. por mi parte el juego me tiene enganchado y vicia bastante. lastima que no traiga una modalidad cooperativa u online. De vez en cuando los juegos experimentales van bien de jugarlos.
EDITADO EL 13-04-2015 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años7
Con solo leer los comentarios de la gente me ahorré el descargarlo, y luego un vídeo review me dejó clara las expectativas de la gente y no se equivocaban 

Y que hayan regalado esta cosa para el Plus... Desde luego vaya puta mierda de mes
2 VOTOS
Solid191051Hace 9 años8
Yo ni me lo he bajado simplemente vi un video y me quedo claro que el juego es penoso.
1 VOTO
Javinyl1145Hace 9 años9
Me lo baje para probarlo pero a los 5 minutos lo borre, no me convencio para nada, menudo mes para los de PS4 vamos de mal en peor. 
Eampuerog76Hace 9 años10
Me cáncer y lo borre a los 15 minutos de juego.
1 VOTO
JackMoore898Hace 9 años11
Me lo descargué con el Plus, así que voy a catarlo. A ver si me proporciona buena diversión.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años12
Bajón de frames con algunas armas, en su [b]versión de consola[/b]

Curioso, al fin se ha dado el cutreport lógico en esta generación, ya estaba asustado de que todos los multis que salían en PC estén programados con el pito.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Kamui1232390Hace 9 años14
Lo agregue a la librería solo por no dejar.    Aunque viendo la reseña se convertirá en uno de los juegos que no pienso tocar ni con un palo.
Vivacastro1330Hace 9 años15
Vaya m...... de plus
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tower of Guns

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Tower of Guns, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL