Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 356 / Lecturas: 14792

Especial - Polémica y Videojuegos

5 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años1
Me parece un insulto cada vez que nos relacionan con asesinos, violadores o psicópatas, porque sí. Es triste que haya gente tan retrógrada que piense que los videojuegos no son más que un juego de niños pequeños o un ''lava-cerebros''.
88 VOTOS
Eduito1571Hace 9 años2
Trevor Phillips number one.
Johnykenst16188Hace 9 años3
Surrealista es la única palabra que me viene a la cabeza con estos casos.  
MrRaxo459Hace 9 años4
Lo mejor de levantarse lo sábados pronto, es poder ver el video-reportaje  
26 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años5
Estos juegos suelen ser los que mas se disfrutan, porque que sea algo prohibido y malo, hacen que los chiquillos yegan mas ganas de jugarlo xddd
Me acuerdo del caso del mortal kombat, cuando salio revoluciono la vision que se tenia del videojuego añadiendo la violencia y el toque sangriento que tenia el mortal kombat, no solo porque al golpear al personaje salian gotas de sangre enormes, si no por el famoso fatality, que se podia realizar desbloqueandolo mediante un codigo, y creo que fue la primera vez en un videojuego que saliera alguien arrancando una cabeza con la columna pegada...
Recuerdo la cara blanca que se me quedo la primera vez que lo hice de pequeño xddd un grandioso juego, que seguro fue criticado en su epoca por su excesiva violencia y sangre.

Tambien decir que el problema realidad-ficcion donde la gente cerrada de mente mas critica es en el mundo del manga y anime, donde son criticadas con mucha dureza, asi como a quien le guste verlo, el gore y el lolicon... mucha gente cree que son pederastas o psicopatas por ver dibujos samgrietos o de niñas pequeñas xdddd, pero como dijo 3djuegos, podemos enseñarles la diferencia con marionetas xddd
EDITADO EL 11-04-2015 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Markratos6738Hace 9 años6
Los mismos que tanto critican al mundo de los Videojuegos no tienen problemas cuando se envían a los 4 garrulos de turno a un país extranjero para matar a su población y explotar sus recursos.
48 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años7
Otro en es el Red Edad Redention, en Irlanda armo lío x q aparece un personaje Irlandés borracho    y con el tema de la caza y varias asociaciones  defensoras de los animales blablabla

Yo defiendo los derechos de los animales a muerte, y este juego me encanta 


Solo son vídeo juegos
EDITADO EL 11-04-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adri951245Hace 9 años8
122 VOTOS
Yoare8127218Hace 9 años9
Que grande el de "los Nintendo", es el puto jefe. 

Yo me preocuparía más de la gramática y la cultura en los jóvenes que de la violencia en los videojuegos, hay cada uno por ahí que poco le falta para ir babeando.
3 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años10
@Adri95
Mostrar cita
El resident ivol
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años11
Con lo escandalizada que es la sociedad de retrógrados de este mundo no me extrañaría ver algún día una campaña estilo....

....[size=22][color=red][b][i]Ponle Freno[/i][/b][/color] a [i]GTA V[/i][/size]...., por incitar a una conducción temeraria  
13 VOTOS
Eduardoz58423Hace 9 años12
A la gente le gusta ir a lo fácil, no realizar una verdadera investigación.

"Oye mira un chico entro a asesinar en una escuela, ¿como habrá conseguido el arma? seguramente tendra problemas psicologicos, familiares, sociales etc"

"Ni idea, pero juega al GTA, seguro fue eso"


y luego estan millones y millones de jugadores de GTA en el mundo y solo hay un caso aislado, que curioso.
EDITADO EL 11-04-2015 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Subalpina1643Hace 9 años13
De los que no se han nombrado, me viene a la cabeza el Thrill Kill de PS1, que directamente la censura evitó que saliera, o la auto-censura más bien en este caso, aunque luego circularon versiones pirata por ahí el juego ni llegó a salir. Para los que no lo conozcan, el Thrill Kill era un juego de lucha en 3D donde los personajes eran de lo más "atípico", asesinos en serie, monstruos, locos, psicópatas y cosas por el estilo, un juego realmente violento y loco que dejaba en pañales incluso al Mortal Kombat joasjoas
3 VOTOS
Ghaz5984Hace 9 años14
Lo próximo será PETA denunciando las batallas ilegales de Pokemon.
2 VOTOS
SkinsAntifas17784Hace 9 años15
No tengo muy claro que Hatred deba estar ahí ya que, si no recuerdo mal, ellos mismos dijeron que habían generado y alimentado la polémica a propósito para publicitar su videojuego. Una cosa es que se monte la de dios es cristo sin mucho sentido por un contenido y, otra distinta, que se busque, provoque y alimente desde el estudio.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Polémica y Videojuegos

Hay 356 respuestas en Especial - Polémica y Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL