Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Taberna del Diablos
Grupo / Formado por 1751 miembros
Temática:

VideoJuegos

La Taberna del Diablos
Refugio de cazadores.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro La Taberna del Diablos
Por Monsmania19487
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4904

Lista de CS para hachas cargadas de impacto.

Hola, últimamente salen muchos temas sobre hachas cargada, dudas, consejos, etc etc y etc. Pues bien, hoy os traigo una pequeña lista de custom sets para las hachas cargadas de impacto, y la mayoría son concentradas en el por del ataque.

[b][u]NOTA: La mayoría de CS's son muy similares entre sí, y algunos usan talismanes digamos "muy suyos". La idea es que encontréis el CS más atractivo, el que mejor se os adapte, o que saquéis vuestras ideas propias a partir de estos, incluso podéis mejorarlos.[/u][/b]

[i]PD: Os aviso de antemano que algunos CS's estéticamente, dan cáncer ocular. Todos estos sets fueron hechos a ojo. Tampoco tengo recursos para exponer fotos, ni pondré las joyas.[/i]
[center]
Lista de CS para hachas cargadas de impacto.
[/center]
-[color=green][b]BANCHO[/b][/color]
[spoiler]
[list]
[*] Tapones+2
[*] Artillería+1
[*] Afilado+1
[*] Ataque+1
[*] Filo cuchilla.

[*] Cabeza: Casco de Vangis X
[*] Pecho: Malla de Garuga X
[*] Manos: Brazales Vangus X
[*] Cintura: Muslera voraz Z (U otra pieza con subir torso+) 
[*] Piernas: Calcetines doncella X (U otra pieza con subir torso+)

[*] Talismán: Artesano+6 OO

[i]Uno de mis favoritos en muchos aspecto. Es versátil tanto en ataque como en práctica eficiente, y dentro del mismo hay muchas variantes y posibilidades, y según las ranuras del arma se le puede añadir más cosas, como por ejemplo bombardero, o simplemente sustituir alguna otra habilidad. Prácticamente sirve para casi todas las armas.[/i]
[/list][/spoiler]
____________________________________________________________________________________________________________
-[color=brown][b]IMPARABLE[/b][/color]
[spoiler]
[list]
[*] Guardia+2
[*] Punzante
[*] Artillería+1
[*] Filo cuchilla

[*] Cabeza: Casco de Seltas X
[*] Pecho: Gran toga ira divina
[*] Manos: Apretón de Kujula
[*] Cintura: Gran obi ira divina
[*] Piernas: Mascarón de Miralis

[*] Talismán: Guardia+6 OOO

[i]La perfecta armonía en defensa y ataque, ideal para afrontar los ataques más temibles sin miedo, como por ejemplo los terribles rugidos del tigrex ígneo o las incesantes explosiones del caos magala/brachydios.[/i]
[/list][/spoiler]
____________________________________________________________________________________________________________
-[color=black][b]FINIQUITO[/b][/color]
[spoiler]
[list]
[*] Pies veloces
[*] Ojo preciso
[*] Artillería+1
[*] Filo cuchilla
[*] Carga+

[*] Cabeza: Piercing artillería
[*] Pecho: Malla fraternal
[*] Manos: Brazales de Nephilim
[*] Cintura: Muslera voraz Z (U otra pieza con subir toso+)
[*] Piernas: Grebas fraternales

[*] Talismán: Cuchilla+6 OO

[i]única y expresa para el hacha del akantor, sacando todo el potencial de sus devastadoras explosiones. Sólo recomendable contra monstruos de gran tamaño. [/i]
[/list][/spoiler]
____________________________________________________________________________________________________________
-[color=yellow][b]ARTIAXE[/b][/color]
[spoiler]
[list]
[*] Espíritu+2
[*] Filo cuchilla
[*] Punzante
[*] Artillería+1

[*] Cabeza: Casco de Seltas X
[*] Pecho: Gran toga ira divina
[*] Manos: Apretón de Kujula
[*] Cintura: Gran obi ira divina
[*] Piernas: Mascarón de Miralis

[*] Talismán: Cuchilla+6 OOO

[i]Posiblemente el CS más perfecto en ataque lo que respecta a la hacha cargada, devastador contra casi todo.[/i]
[/list][/spoiler]
____________________________________________________________________________________________________________
-[color=red][b]BOOMKALOS[/b][/color]
[spoiler]
[list]
[*] Ojo preciso
[*] Afilado+1
[*] Maza
[*] Ataque+1
[*] Artillería+1
[*] Bombardero
[*] Resistencia temblor

[*] Cabeza: Máscara de Ukanlos X
[*] Pecho: Malla de Káiser X
[*] Manos: Garras de Ukanlos X
[*] Cintura: Musleras de Káiser X
[*] Piernas: Grebas de Ukanlos X

[*] Talismán: Artillería+8 O

[i]Otro que gana en versatilidad, pero con mayores posibilidades ofensivas, aunque este es casi ya un clásico.[/i]
[/list][/spoiler]
____________________________________________________________________________________________________________
-[color=blue][b]SELMIX[/b][/color]
[spoiler]
[list]
[*] Ataque+3
[*] Artillería+1
[*] Filo cuchilla
[*] Afilado+1
[*] Bombardero

[*] Cabeza: Casco de Seltas X
[*] Pecho: Malla de Káiser X
[*] Manos: Brazales de Seltas X
[*] Cintura: Muslera de Seltas X
[*] Piernas: Grebas de ZInogre X

[*] Talismán: Cuchilla+3 ataque+13

[i]Una variante del artiaxe, pero pensada para aprovechar las hachas de nitro.[/i]
[/list][/spoiler]
____________________________________________________________________________________________________________
-[color=purple][b]APLASTANTE[/b][/color]
[spoiler]
[list]
[*] Espíritu+2
[*] Artillería+1
[*] Filo cuchilla
[*] Crít. estado
[*] Pegando fuerte

[*] Cabeza: Casco de Seltas X
[*] Pecho: Égida de Ukanlos X
[*] Manos: Brazales de Seltas X
[*] Cintura: Muslera voraz Z (U otra pieza con subir torso+)
[*] Piernas: Grebas de Brachydium

[*] Talismán: Cuchilla+6 crít.est.+4 OOO

[i]Exclusiva de la guadaña Belobog (nerscylla), exprimiendo todo su máximo potencial en críticos, veneno y k.o. sin descuidar su ataque y sobresaliente filo.[/i]
[/list][/spoiler]
____________________________________________________________________________________________________________
-[color=orange][b]NEURARTI[/b][/color]
[spoiler]
[list]
[*] Estado anormal+2
[*] Artillería+1
[*] Afilado+1
[*] Tapones+1
[*] Filo de cuchilla

[*] Cabeza: Casco cinturón negro (U otra pieza con subir torso+)
[*] Pecho: Malla de Garuga X
[*] Manos: Brazales de Seltas X
[*] Cintura: Muslera de Seltas X
[*] Piernas: Grebas de Vangis X

[*] Talismán:  Artesano+6 OO

[i]Pensado para todas las hachas cargadas de estado que se te ocurran, también se puede optar por estado anormal+1 y tapones+2, tú decides cual te gusta.[/i]
[/list][/spoiler]
____________________________________________________________________________________________________________

-[color=brown][b]REVOLUCIÓN[/b][/color]
[spoiler]
[list]
[*] Filo cuchilla
[*] Punzante
[*] Artillería+1
[*] Despertar

[*] Cabeza: Casco de rebelión Z
[*] Pecho: Gran toga ira divina
[*] Manos: Apretón de Kujula
[*] Cintura: Gran obi ira divina
[*] Piernas: Grebas de Seltas X

[*] Talismán: Cuchilla+6 OOO

[i]Para las pocas hachas que necesitan despertar, y también para posibles hachas de expediciones que lo necesiten.[/i]
[/list][/spoiler]
____________________________________________________________________________________________________________

[i]Y eso fue todo, por el momento. Espero que alguno le resulte útil los CS's puestos, u os de ideas para crear grandes CS's, no sólo para las hachas cargadas, al fin de cuentas, dentro de cada una hay infinitas posibilidades. [/i]

[b][u]Un saludito.[/u][/b]
EDITADO EL 10-04-2015 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
Devit5730Hace 8 años1
¿La mayoría sirven también para las elementales no?
Monsmania19487Hace 8 años2
@Devit
Mostrar cita
¿La mayoría sirven también para las elementales no?
La mayoría nope, porque las elementales no suben su potencia con artillería+1, pero puedes conseguir algún CS que aún sirvan dentro de estos cambiando los puntos de artillería o algunas piezas.
1 VOTO
-Hummingbird-8403Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo, spam, spoilers en el contenido y desvirtúa el tema original)

DarkRichy1760Hace 8 años4
[b]Excelente post, en este Monster Hunter me pasé sin dudarlo al Hacha Cargada, devastadora y divertida de usar, la defensa automática bien usada incluso puede confundir, de ahí que las de Impacto sean mis favoritas, También tengo un Custom Set que estoy usando y me va bien, si crees que es bueno puedes incluirlo en la lista, eso como veas, la pega es que solo está dedicado a una sola arma:
[spoiler]Habilidades: Artillería +1, Punzante, Poder Oculto +2, Filo de Cuchilla y Bombardero) 

Arma - Ora Drag. Negro Real [Impacto] OOO (Joya Bomba 1, Joya Bomba 1, Joya Bomba 1)
Cabeza - Diadema De Miralis OOO (Joya Artillera 1, Joya Artillera 1, Joya Artillera 1)
Pecho - Gran Toga Ira Divina OOO (Joya Artillera 1, Joya Artillera 1, Joya Cuchilla 1)
Brazos: Apretón de Kujula O (Joya Poder 1)
Cintura: Gran Obi Ira Divina OO (Joya Bomba 1, Joya Bomba 1)
Piernas: Mascarón de Miralis O (Joya Poder 1)
Talismás: Cuchilla +5 OOO (Joya Poder 2, Joya Cuchilla 1)

Dicho Set es curioso y no hace falta un super Talismán, la única habilidad que quizás eche para atrás a mucha gente es Poder Oculto +2, dicha habilidad para activarse hace falta que recibas daño (200 puntos), y si usas un arma con escudo piensas que no lo vas a recibir, pero en eso se equivoca la gente, en este MH vas a recibir ostias como panes, quieras o no, una vez se active Poder Oculto empieza la fiesta, el arma ya tiene un 10% de Afinidad, ese bono del 50% le viene que ni pintado, pero también es bueno para la defensiva, tu resistencia al bloquear disminuye lo que también viene bien en un momento en el que el monstruo está desesperado lanzando ataques por doquier, a mi me encanta, con este Set aprovecho hasta el último hueco del arma.[/spoiler]
[/b]
EDITADO EL 11-04-2015 / 00:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
XDevilis21346Hace 8 años5
Yo me los puedo hacer todos... AJAJAJA si tuviera los talismanes, claro. Lloro.
Otisito1190Hace 8 años6
Ouuuuu yeah!! Justo lo que necesitaba, muchísimas gracias por el aporte! Acabas de salvarle la vida a un primerizo confuso jaja.

Por cierto hummingbird, vaya récord, es la primera vez q veo todo eso junto

[spoiler]Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo, spam, spoilers en el contenido y desvirtúa el tema original)[/spoiler]
1 VOTO
Monsmania19487Hace 8 años7
@DarkRichy
Mostrar cita
[b]Excelente post, en este Monster Hunter me pasé sin dudarlo al Hacha Cargada, devastadora y divertida de usar, la defensa automática bien usada incluso puede confundir, de ahí que las de Impacto sean mis favoritas, También tengo un Custom Set que estoy usando y me va bien, si crees que es bueno puedes incluirlo en la lista, eso como veas, la pega es que solo está dedicado a una sola arma: [spoiler]Habilidades: Dios Artillero, Punzante, Poder Oculto +1, Filo de Cuchilla y Bombardero) Arma - Ora Drag. Negro Real [Impacto] OOO (Joya Bomba 1, Joya Bomba 1, Joya Bomba 1) Cabeza - Casco de Seltas X OO (Joya Artillera 1, Joya Artillera 1) Pecho - Gran Toga Ira Divina OOO (Joya Poder 2, Joya Bomba 1) Brazos: Apretón de Kujula O (Joya Bomba 1) Cintura: Gran Obi Ira Divina OO (Joya Artillera 1, Joya Artillera 1) Piernas: Mascarón de Miralis O (Joya Artillera 1) Talismás: Cuchilla +4 OOO (Joya Artillera 1, Joya Artillera 1, Joya Artillera 1) Dicho Set es curioso, no hace falta un super Talismán, el que acabo de mencionar lo tiene mucha gente, potencia los Phiales a más no poder, la única habilidad que quizás eche para atrás a mucha gente es Poder Oculto +1, dicha habilidad para activarse hace falta que recibas daño (200 puntos), y si usas un arma con escudo piensas que no lo vas a recibir, pero en eso se equivoca la gente, en este MH vas a recibir ostias como panes, quieras o no, una vez se active Poder Oculto empieza la fiesta, el arma ya tiene un 10% de Afinidad, ese bono del 30% le viene que ni pintado, pero también es bueno para la defensiva, tu resistencia al bloquear disminuye lo que también viene bien en un momento en el que el monstruo está desesperado lanzando ataque por doquier, a mi me encanta, con este Set aprovecho hasta el último hueco del arma.[/spoiler] [/b]
Te doy la razón en lo que respecta a la resistencia en el tema de bloquear ataques. Muchos monstruos te meten ahora "wombo combos" con una enorme facilidad, como por ejemplo el zinogre, en más de una ocasión la resistencia al bloquear me ha dejado más tirado que la mierda. Y aquí el PERO, dios artillería ¿Merece la pena? No ¿Por qué? No renta gastar tantos puntos para algo tan, digamos escaso. Artillería+1 sube sustancialmente el poder de los revestimientos, pero a partir de ahí, la bonificación es bastante pobre,si no recuerdo mal sólo le añadía un máximo de 0.25 al 1.15 que te da artillería+1. Yo te sugiero que subas a poder+2 y bajes a artillería+1 (o +2 en el caso de ser posible).
1 VOTO
Grachios2498Hace 8 años8
@Monsmania
No se si ves este CS para estar en el Archivo , pero me gustaría tu opinión sobre él:
Lo hice para Nova de Teostra expresamente y nos da : Tapones +2 , Filo de Cuchilla , Artillería +1, Bombardero y Ojo Crítico +2.
El talismán requiere Artesano +4 000.
¿Cómo ves ese conjunto de habilidades?
Monsmania19487Hace 8 años9
@Grachios
Mostrar cita
@Monsmania No se si ves este CS para estar en el Archivo , pero me gustaría tu opinión sobre él: Lo hice para Nova de Teostra expresamente y nos da : Tapones +2 , Filo de Cuchilla , Artillería +1, Bombardero y Ojo Crítico +2. El talismán requiere Artesano +4 000. ¿Cómo ves ese conjunto de habilidades?
Está bien pero, pero tiene filo+1 ¿No? Y lo veo más para el hacha de fatalis carmesí, aprovecharía mucho mejor el ojo crítico+2.
Grachios2498Hace 8 años10
@Monsmania
Mostrar cita
@Grachios
Mostrar cita
@Monsmania No se si ves este CS para estar en el Archivo , pero me gustaría tu opinión sobre él: Lo hice para Nova de Teostra expresamente y nos da : Tapones +2 , Filo de Cuchilla , Artillería +1, Bombardero y Ojo Crítico +2. El talismán requiere Artesano +4 000. ¿Cómo ves ese conjunto de habilidades?
Está bien pero, pero tiene filo+1 ¿No? Y lo veo más para el hacha de fatalis carmesí, aprovecharía mucho mejor el ojo crítico+2.
Si , olvidé poner Afilado +1.
DarkRichy1760Hace 8 años11
@Monsmania
Mostrar cita
@DarkRichy
Mostrar cita
[b]Excelente post, en este Monster Hunter me pasé sin dudarlo al Hacha Cargada, devastadora y divertida de usar, la defensa automática bien usada incluso puede confundir, de ahí que las de Impacto sean mis favoritas, También tengo un Custom Set que estoy usando y me va bien, si crees que es bueno puedes incluirlo en la lista, eso como veas, la pega es que solo está dedicado a una sola arma: [spoiler]Habilidades: Dios Artillero, Punzante, Poder Oculto +1, Filo de Cuchilla y Bombardero) Arma - Ora Drag. Negro Real [Impacto] OOO (Joya Bomba 1, Joya Bomba 1, Joya Bomba 1) Cabeza - Casco de Seltas X OO (Joya Artillera 1, Joya Artillera 1) Pecho - Gran Toga Ira Divina OOO (Joya Poder 2, Joya Bomba 1) Brazos: Apretón de Kujula O (Joya Bomba 1) Cintura: Gran Obi Ira Divina OO (Joya Artillera 1, Joya Artillera 1) Piernas: Mascarón de Miralis O (Joya Artillera 1) Talismás: Cuchilla +4 OOO (Joya Artillera 1, Joya Artillera 1, Joya Artillera 1) Dicho Set es curioso, no hace falta un super Talismán, el que acabo de mencionar lo tiene mucha gente, potencia los Phiales a más no poder, la única habilidad que quizás eche para atrás a mucha gente es Poder Oculto +1, dicha habilidad para activarse hace falta que recibas daño (200 puntos), y si usas un arma con escudo piensas que no lo vas a recibir, pero en eso se equivoca la gente, en este MH vas a recibir ostias como panes, quieras o no, una vez se active Poder Oculto empieza la fiesta, el arma ya tiene un 10% de Afinidad, ese bono del 30% le viene que ni pintado, pero también es bueno para la defensiva, tu resistencia al bloquear disminuye lo que también viene bien en un momento en el que el monstruo está desesperado lanzando ataque por doquier, a mi me encanta, con este Set aprovecho hasta el último hueco del arma.[/spoiler] [/b]
Te doy la razón en lo que respecta a la resistencia en el tema de bloquear ataques. Muchos monstruos te meten ahora "wombo combos" con una enorme facilidad, como por ejemplo el zinogre, en más de una ocasión la resistencia al bloquear me ha dejado más tirado que la mierda. Y aquí el PERO, dios artillería ¿Merece la pena? No ¿Por qué? No renta gastar tantos puntos para algo tan, digamos escaso. Artillería+1 sube sustancialmente el poder de los revestimientos, pero a partir de ahí, la bonificación es bastante pobre,si no recuerdo mal sólo le añadía un máximo de 0.25 al 1.15 que te da artillería+1. Yo te sugiero que subas a poder+2 y bajes a artillería+1 (o +2 en el caso de ser posible).
[b] Gracias por el consejo, ya edité mi comentario con el Set actualizado, le puse Poder Oculto +2 y como no daba para poner Artillería +2 (falta de huecos), cambié el casco por uno mejor, me queda igual con Artillería +1 pero tiene más defensa, no es lo mismo el casco de Seltas X que el de Miralis, igualmente queda todo muy justito, lo dejo ahí para el que lo quiera. Edito: Me he dado cuenta que el Set que he puesto es casi igual que el Selmix (uno de los Sets que pusiste), el Afilado +1 y Ataque +3 lo cubro con Punzante, pero además le añado el Poder Oculto +2, eso sí, la armadura en si es más fácil de forjar que la que puse, además no exige los 3 huecos del arma, está bastante bien para el Hacha Cargada de Teostra o Brachydios, pero si uno tiene el Hacha Cargada de Fatalis Ígneo podría intentar ir por el Set que puse, la armadura es más difícil de hacer, pero si a esas alturas te has enfrentado a Fatalis Ígneo no creo que sea un gran problema.[/b]
EDITADO EL 10-04-2015 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Suso98120Hace 8 años12
Acabo de releer los CS y me gusta mucho el artiaxe, pero tengo un talisman como el que requiere pero solo con dos ranuras, puedo suplir esa carencia con un arma que tenga una o dos ranuras?
Armonich1880Hace 8 años13
Yo tengo un par de esos CS para mi CB y sin duda el más bestia es el Artiaxe, lo noto sobretodo en expediciones de rango G para sacar CP, los bichos no suelen durar más de 3-4 minutos, excepto el Jho salvaje, que darle es un suplicio .

Muy buenos sets la verdad.
BRONTO3601199Hace 8 años14
     

exelente hermano,,, muy buenos sets*



yo hice uno de... 

poder oculto +1
espiritu +2
punzante
dios artillero

hacha de carga de akantor con mejora de ataque.
y la comida feline de bombardero para los diales de impacto.

y hago llorar a cualquier monstruo de exploracion lv 140.

pd// tengo que reconocer que a veces cuando hago counter al grito de tigrex y cosas asi , a veces quedo de pies para pasar al atk o counter completo
otras hago el conter y soy enviado hacia atras,,, pues no poseo guardia +2.
AlexMH3U1163Hace 8 años15
Son sets excelentes, pero creo que se ha marginado un poco a las hachas cargadas de tipo elemental. Entiendo que mucha gente prefiera las de impacto, pero para según que monstruos pueden ser mejores las elementales. Yo generalmente cuando el monstruo no se puede aturdir llevo una elemental, porque me da la sensación de que su DPS puede ser algo mayor usando el elemento apropiado. 
Mi set para CBs elementales da Espíritu+2, Punzante, Filo de cuchilla, Elemental+1 y Poder oculto+1. Es una variante del Artiaxe, cambiando artillería+1 por elemental+1. El poder oculto no lo buscaba, sino que viene de regalo en el set (eso me pasa por usar tantas piezas de Gran ira divina   ). Una pena que tres de las CBs elementales buenas aun no se puedan conseguir (fatalis G, fatalis blanco, Rathian dorada G).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > La Taberna del Diablos > Lista de CS para hachas cargadas de impacto.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL