Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 08
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1326

MotoGP 08: Primer contacto - MotoGP 08

[b]Primer contacto[/b]
La competición más apasionante de motociclismo vuelve a correr a toda velocidad en una nueva edición que, ante todo, guardará fidelidad a la temporada actual. Sentir el baile de cada una de las motos sobre la pista no es un sueño sino una realidad con esta prometedora nueva entrega de la serie MotoGP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3657/903/0/motogp-08/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Chrys8Hace 15 años1
Haber si hacen algo bueno, el del 2007 me decepciono la verdad   .
Mirando los videos... me parece un tanto irreal, lo primero es que yo le noto que en el video han subido la cama y han aumentado contrastes y los colores se ven muy fuertes, espero que eso solo sea en el video y no en el juego...
Saludos!
Filete124Hace 15 años2
Creo no eh probado otras cosa pero espero que capcom mejore las entregas pasadas, no por malo que no lo era si no por falta de ideas ya vistas en anterioes entregas
Y2k11Hace 15 años3
El juego tiene buena pinta, aparentemente mejor que los anteriores, no lo he probado porque no puedo controlar la moto con el raton.... no veo opcion........si alguien sabe de como hacerlo funcionar por favor que lo diga.....

Es una lastima porque para mi no tiene nada que ver jugar con el raton a hacerlo con las teclas....

El raton que tengo es el Logitech MX Revolution con todo su software instalado.....
En la version anterior, MotoGP07 ni ponia el software, eso si, en Vista no va el raton tampoco. Solo xp.
Espero que alguien de con el tema para poder disfrutarlo, sino me tendré que quedar con el 07 o ver el SBK08 a ver que tal va.

Salu2!!  y que lo disfruten aquellos que jueguen con otros sistemas ya sean teclas o joys........
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 08 > Primer contacto - MotoGP 08

Hay 3 respuestas en Primer contacto - MotoGP 08, del foro de MotoGP 08. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL