Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 383

Saint Seiya: Soldiers' Soul - Primer Tráiler

Mahuel482Hace 9 años1
Es idéntico a la versión "Brave Soldiers" que ya salio hace rato para ps3!!!!!.... Lo único distinto es la armadura de Aioria de leo, la cual podría ser un DLC de la versión que ya nombre.... sin hablar que en la dicha entrega de ps3 teníamos 5 opciones del mismo personaje ocupando espacio en la grilla de selección haciendo que tengamos 20 personajes solo con los 5 caballeros de bronce... que alguien le explique a la gente de Bandai que sobre el mismo personaje se pueden elegir varias opciones del mismo con tan solo oprimir los diferentes botones del mando o mediante un scroll, como lo vemos en MK Si Bandai querría hacer algo bueno, podría darle la autorización a Aurora Games (empresa francesa) para que finalice el jugo de Saint Seiya RPG (busquen sus videos en youtube, son muy buenos).... esto seria una variante mucho mas positiva para los caballeros!!...  Dicen que este nuevo titulo va a correr a 60 frames por segundo a 1080..... En fin, por mi, que se metan los 60 cuadros por segundo y los 1080 en el orto... esto va a a ser un robo!!
EDITADO EL 04-05-2015 / 20:06 (EDITADO 3 VECES)
Darkpassion5Hace 9 años2
Opino igual, es el mismo juego... Me gustaría que con los caballeros hagan algo como fue le Dragon Ball Budokai tenkaichi 2 (uno de los mejores juegos de pelea!) con la historia completísima, con una cantidad de personajes enorme (hasta las más inútiles o bizarros), todos los vestuarios, el en lugar de batalla quedaban rastros de poderes o choques, todas las películas y eso que estoy hablando de un juego de PS 2 !!!!!!!  Algo que también se vienen olvidando de hacer es que se les vaya rompiendo la armadura a los caballeros mientras transcurre la pelea y quedar en cuero sólo con las partes de las piernas como para dar un ejemplo (cosa que SI pasaba en el juego de DBZ que antes nombré). Otra cosa del Brave Soldiers en la que fallaron fue en la dificultad, ni siquiera el nivel difícil es realmente dificil... casi nadie te da una buena pelea, algo que no pasaba en el juego de Batalla por el Santuario que las dificultades Bronce, Plata, Oro y Divino eran BASTANTES complicadas si no estabas en un buen nivel, incluso en nivel 99 cuesta ganar en nivel Divino, además me gustaba ir por ahí peleando contra cientos de enemigos, era entretenido. Estaría bueno que hagan una mezcla de los dos juegos (bien hecha) o que sea un modo de juego aparte el de ir casa por casa dandole piñas a todo lo que camina.
1 VOTO
BrakeDaylls079Hace 8 años3
@Mahuel No es solo aioria de leo con armadura divina...Esta nueva entrega va a traer: A los 12 caballeros dorados con sus armaduras divinas,la historia y personajes de asgard de los 80 y los nuevos de soul of gold,Mas todos los personajes ya en el juego que estaban  como DLC en Brave Soldiers ademas de que los movimientos de pelea se han mejorado como que las armaduras se vallan rompiendo mientras peleas...¿NO TE PARECE MUCHO PARA UN SIMPLE DLC? incluso ahi mas cosas pero no me acuerdo muy bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saint Seiya: Soldiers' Soul - Primer Tráiler

Hay 3 respuestas en Saint Seiya: Soldiers' Soul - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL