Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1213

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Team 7 Strikes Back

ElChacalMick600Hace 8 años1
A ver como sera el modo campaña..  los gráficos bueno.. ya sabemos que "gran salto" no es,pero supongo que ira a 60fps por lo menos.
Chechist151Hace 8 años2
Que gran salto no es?? Joder, la gente si no ve iluminaciones hiperreales creen que no hay salto.

Lo que esta moviendo ese juego a 1080 en efectos visuales y particulas es espectacular. Es pura nextgen de graficos cel shading. (mas quisiera cualquier otro juego de peleas actual...)

Otra cosa sera luego la historia, campania y tal....


Ganas de probarlo!
9 VOTOS
YerayCP270Hace 8 años3
Sinceramente espero que llege ya el juego a la conclusion de la serie. En el manga ya acabo hará unos meses atrás.
Lacritax1080Hace 8 años4
Si los "avances" solo estan enfocados en el singleplayer...paso.
Noxam472Hace 8 años5
Yo aun sueño con ver un VS entre 4       q tiempos aquellos en la Wii aunq lo emule en mi pc     
Hyuuga3802Hace 8 años6
Es la última esperanza que tengo de ver cómo convierten [spoiler]la mierda de muerte de Neji en algo espectacular a la altura de la habilidad que tienen en CyberConnect[/spoiler]. En el manga y en el anime eso fue una mierda, en forma y en presentación.
Daario557Hace 8 años7
Ese gamakichi saca chispas por todos lados  
Droow1619Hace 8 años8
                 Lo necesito en mi vida.
2 VOTOS
Jaaz013Hace 8 años9
Definitivamente estan haciendo un buen trabajo         
Roksman75Hace 8 años10
Pues no negare el buen trabajo que al parecer están realizando.

Pero han de tener cuidado con los FPS, que incluso en este vídeo de presentación sin HUD, se echo unos bajones bien notables, y duros! Quizá están utilizando mas elementos de los necesarios, mas sin embargo, una tasa de FPS estables son obligatorios a estas alturas.
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años11
Un buen juego si nunca has jugado antes a un juego de naruto , para los veteranos esto es un tostón ya , nada sorprendente , es mas de lo mismo todo , continuando la historia una vez más , incluso el anime es mas espectacular , cosa que antes era al revés, antes batallas del naruto 1 eran mas espectaculares en consola , pues ahora todo eso se ha perdido en mi opinión , pero repito si empiezas en esto es un gran juego
Guillem-MC7619Hace 8 años12
@Sayano00
Mostrar cita
Un buen juego si nunca has jugado antes a un juego de naruto , para los veteranos esto es un tostón ya , nada sorprendente , es mas de lo mismo todo , continuando la historia una vez más , incluso el anime es mas espectacular , cosa que antes era al revés, antes batallas del naruto 1 eran mas espectaculares en consola , pues ahora todo eso se ha perdido en mi opinión , pero repito si empiezas en esto es un gran juego
¿Que el anime es más espectacular que esto? Lolaso.
Maximoka45677Hace 8 años13
@ElChacalMick sos siego vos?? hay un gran salto a lo que era en ps3 usa antejos amigo o opérate de la vista digo!! 
ElChacalMick600Hace 8 años14
@Maximoka45
Mostrar cita
@ElChacalMick sos siego vos?? hay un gran salto a lo que era en ps3 usa antejos amigo o opérate de la vista digo!!
Estas hablando con alguien que posee el Mangekyō Sharingan de Madara... (metafóricamente hablando),creo que es DEMASIADO decir que ha dado "un gran salto" porque ESO SERÍA UN INSULTO EN LA PUT@ CARA a The Witcher 3,U4,InFamous SS,MGS TPP etc.. así que a mi no me vendas truños porque por lo que veo en los tráilers no es nada del otro mundo.. con unos cuantos recortes funciona perfectamente en la vieja gen "digo" porque a mi no me sorprende nada el Naruto SUNS4 y si,hay mejorías.. más color,nuevas animaciones faciales y algunas bastantes ridículas y brillo en los ataques demasiado exagerados al final vamos acabar con epilepsia con tantos destellos... mi consejo para ti sería que no le eches flores a un juego que ya has visto el tráiler y no es nada de lo que la gente espera cuando se anuncio que iba a ser exclusivo de nueva gen.. y pues eso tengo una vista prodigiosa y buenisimos reflejos un saludo.
ElChacalMick600Hace 8 años15
@Maximoka45
Mostrar cita
@ElChacalMick sos siego vos?? hay un gran salto a lo que era en ps3 usa antejos amigo o opérate de la vista digo!!
Estas hablando con alguien que posee el Mangekyō Sharingan de Madara... (metafóricamente hablando),creo que es DEMASIADO decir que ha dado "un gran salto" porque ESO SERÍA UN INSULTO EN LA PUT@ CARA a The Witcher 3,U4,InFamous SS,MGS TPP etc.. así que a mi no me vendas truños porque por lo que veo en los tráilers no es nada del otro mundo.. con unos cuantos recortes funciona perfectamente en la vieja gen "digo" porque a mi no me sorprende nada el Naruto SUNS4 y si,hay mejorías.. más color,nuevas animaciones faciales y algunas bastantes ridículas y brillo en los ataques demasiado exagerados al final vamos acabar con epilepsia con tantos destellos... mi consejo para ti sería que no le eches flores a un juego que ya has visto el tráiler y no es nada de lo que la gente espera cuando se anuncio que iba a ser exclusivo de nueva gen.. y pues eso tengo una vista prodigiosa y buenisimos reflejos un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Team 7 Strikes Back

Hay 16 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Team 7 Strikes Back, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL