Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Lee-Tekken65433
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1503

DayZ: Este juego es buenísimo pero...

Después de haberme pateado todo el mapa, de haber conseguido un mochila, un abrigo, pantalones de camuflaje e incluso un hacha no he sido capaz de encontrar [b]absolutamente NADA[/b] de comida       

Soy novato, ayer compré el juego, ha habido momentos en los que estaba jugando y me estaba cagando en dios por los 28€ que me había gastado y me estaba aburriendo, pero realmente cuando he llegado a una ciudad yendo piso por piso y encontrando cada vez cosas mejores me lo he pasado como un enano, pero a lo que va el tema, que he ido casa por casa y no he encontrado nada de comida y al final me he muerto de hambre y por que un zombie hijo de puta me ha dado un golpe y me he desangrado (Me ha dado mucha rabia perder todo eso)

¿Dónde puedo encontrar comida?

PD: Ahora entiendo por que dos tíos me han empezado a seguir disparándome por unos cereales...
Zumbalacabra653Hace 9 años1
Tras el último parche de hace unos días se ha cambiado el juego un poco,pero se nota mucho. Te explico:
Han cambiado a los zombies, que antes se mataban fácil a melee con un poco de cuidado. Ahora con un hacha no haces nada, hay que usar armas d efuego, pero solo si te arrinconan, si no es el caso mejor corre y si hay árboles mejor, los perderás entre ellos. He leído por ahí que con un puño americano o a mano descubierta los tumbas bien. 
Respecto a la comida el tema es que creo que está todo con persistencia y no está muy bien. Lo arreglarán para que haya más loot, pero no como antes.

Ya lo he puesto por ahí, la esencia del juego es que no esté todo lleno de loot y sea como hasta hace poco que en unos minutos podías tener hasta armas automáticas y comida para semanas. Pero tampoco como ahora mismo. Deben arreglar esos zombies para que no estén así, que te dan 10 hostias y ni las vez, solo ves como te destrozan, ahora tampoco hacen ruino, eso espero que lo arreglen también.

En fin, que hay mucho por arreglar. Pero si quieres vivir hoy día te recomiendo que cojas unas manzanas en árboles de plantaciones, bebas de algún regato y tengas cuidado, que la gente está famélica.
2 VOTOS
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 9 años2
@Zumbalacabra
Mostrar cita
Tras el último parche de hace unos días se ha cambiado el juego un poco,pero se nota mucho. Te explico: Han cambiado a los zombies, que antes se mataban fácil a melee con un poco de cuidado. Ahora con un hacha no haces nada, hay que usar armas d efuego, pero solo si te arrinconan, si no es el caso mejor corre y si hay árboles mejor, los perderás entre ellos. He leído por ahí que con un puño americano o a mano descubierta los tumbas bien. Respecto a la comida el tema es que creo que está todo con persistencia y no está muy bien. Lo arreglarán para que haya más loot, pero no como antes. Ya lo he puesto por ahí, la esencia del juego es que no esté todo lleno de loot y sea como hasta hace poco que en unos minutos podías tener hasta armas automáticas y comida para semanas. Pero tampoco como ahora mismo. Deben arreglar esos zombies para que no estén así, que te dan 10 hostias y ni las vez, solo ves como te destrozan, ahora tampoco hacen ruino, eso espero que lo arreglen también. En fin, que hay mucho por arreglar. Pero si quieres vivir hoy día te recomiendo que cojas unas manzanas en árboles de plantaciones, bebas de algún regato y tengas cuidado, que la gente está famélica.
Las manzanas me han salvado la vida, estoy mirando vídeos de donde encontrar armas, pero la verdad es que no me entero de una puta mierda del mapa ando perdidísimo.
Zumbalacabra653Hace 9 años3
La trampa que hace todo el mundo, tiene el juego y abierto el mapa este:

http://dayzdb.com/map/chernarusplus#4.081.080

Miras los letreros de los pueblos en el juego y los buscas en el mapa para ubicarte. cuando lleves tiempo ya te sentirás como en casa y en la mayoría de los sitios con pocas referencias sabrás donde estás.

En cuanto al tema de comida, estando como está el loot, se hace muy importante el tema caza, pesca, recolección...creo que se pueden comer hasta las lombrices que sacas para cebo de pesca, que las sacas con una pala del suelo.
1 VOTO
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 9 años4
@Zumbalacabra
Mostrar cita
La trampa que hace todo el mundo, tiene el juego y abierto el mapa este: http://dayzdb.com/map/chernarusplus#4.081.080 Miras los letreros de los pueblos en el juego y los buscas en el mapa para ubicarte. cuando lleves tiempo ya te sentirás como en casa y en la mayoría de los sitios con pocas referencias sabrás donde estás. En cuanto al tema de comida, estando como está el loot, se hace muy importante el tema caza, pesca, recolección...creo que se pueden comer hasta las lombrices que sacas para cebo de pesca, que las sacas con una pala del suelo.
¿Cazar? ¿Hay animales?
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Este juego es buenísimo pero...

Hay 4 respuestas en Este juego es buenísimo pero..., del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL