Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Lee-Tekken65433
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1503

DayZ: Este juego es buenísimo pero...

Después de haberme pateado todo el mapa, de haber conseguido un mochila, un abrigo, pantalones de camuflaje e incluso un hacha no he sido capaz de encontrar [b]absolutamente NADA[/b] de comida       

Soy novato, ayer compré el juego, ha habido momentos en los que estaba jugando y me estaba cagando en dios por los 28€ que me había gastado y me estaba aburriendo, pero realmente cuando he llegado a una ciudad yendo piso por piso y encontrando cada vez cosas mejores me lo he pasado como un enano, pero a lo que va el tema, que he ido casa por casa y no he encontrado nada de comida y al final me he muerto de hambre y por que un zombie hijo de puta me ha dado un golpe y me he desangrado (Me ha dado mucha rabia perder todo eso)

¿Dónde puedo encontrar comida?

PD: Ahora entiendo por que dos tíos me han empezado a seguir disparándome por unos cereales...
Zumbalacabra653Hace 9 años1
Tras el último parche de hace unos días se ha cambiado el juego un poco,pero se nota mucho. Te explico:
Han cambiado a los zombies, que antes se mataban fácil a melee con un poco de cuidado. Ahora con un hacha no haces nada, hay que usar armas d efuego, pero solo si te arrinconan, si no es el caso mejor corre y si hay árboles mejor, los perderás entre ellos. He leído por ahí que con un puño americano o a mano descubierta los tumbas bien. 
Respecto a la comida el tema es que creo que está todo con persistencia y no está muy bien. Lo arreglarán para que haya más loot, pero no como antes.