Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por BloodCurse610
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 313

Injustice: Gods Among Us: Consejo para los últimos modos batallas

Hola bueno días tardes o noches depende de la hora   bueno mi pregunta es esa tienen algún consejo para los modos batalla al máximo e imposible por que son muy complicados en el modo al máximo apenas le pude bajar la primer barra de vida al enemigo   e imposible llegue hasta la novena pelea y ahí me matan   algunos dicen que grundy es el mejor intente con el pero se me es muy lento tiene alguna estrategia o algún personaje en especial por favor si me podrían contestar esa pregunta      
Saludos  
Jhon-Auditore4828Hace 6 años1
@BloodCurse Seguro que llego tarde pero comentaré igual. La batalla "Lo Máximo" la conseguí hacer con Solomon Grundy con su ataque Cadena de Dolor. Luego la batalla "Lo Imposible" no he sido capaz de superarla pues a pesar de no tener una dificultad tan alta como "Lo Máximo" tiene por su contra 24 combates y la vida se restaura según determinados objetivos en plena pelea, lo cual lo dificulta. Para "Lo Imposible" no recomiendo a Grundy porque es muy lento, es preferible usar a Doomsday saltando y golpeando en el aire con  [b]X + Abajo[/b] e inmediatamente [b]X, X[/b] (recomendable) ó con [b]cuadrado, cuadrado, triángulo[/b].
Saludos y siento la espera, aunque a estas alturas ya lo habrás conseguido jeje. Ciao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Consejo para los últimos modos batallas

Hay 1 respuestas en Consejo para los últimos modos batallas, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL