Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010

Volantes compatibles

Templeza1907Hace 13 años16
Tambien sirve el volante speedster 3 fanatec edicion fernando alonso,es de play 2.te compras el adaptador de mando (unos 8euros).el vibrador no funciona pero va de lujo.
Truji2393Hace 13 años17
@Dexter91
Mostrar cita
Que os apostais a que el fanatec speedster 3 que tengo de ps2 compatible con gt5P, F1 CE y Dirt2, tambien es compatible con el F1 2010 y no sale en la lista.??
Ese es el que tengo yo y aber si me va solo me falta el adaptador jaja
Dexter9111775Hace 13 años18
@Templeza
Mostrar cita
Tambien sirve el volante speedster 3 fanatec edicion fernando alonso,es de play 2.te compras el adaptador de mando (unos 8euros).el vibrador no funciona pero va de lujo.
Si pero para jugar sin TC no se puede, porque el acelerador lo reconoce como X, con lo que no puedo acelerar de forma progresiva y tengo que jugar con el mando
Orellut3Hace 13 años19
Yo tengo el Logitech Formula Force EX y el juego no me lo reconoce.   

¿Esto va a ser siempre así o hay alguna solución para poder usarlo? 
Blackeyes81296Hace 13 años20
Me estoy mirando un volante..peroo..no hay ninguno con levas?el que mejor parece estar es el logitech gt..pero no me mola el cambio al lao...al menos para el f! 2010...cual me recomendais?
Nexes14Hace 13 años21
Funciona el volante Logic 3?
Mosca205421Hace 13 años22
Tengo un volante twin turbo pro 180 y no funciona el f1 2010, quiero saber si es compatible con el juego. no se habilita la opcion del volante en el juego
EDITADO EL 02-11-2010 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jarryburry3Hace 13 años23
@Dexter91
Mostrar cita
@Templeza
Mostrar cita
Tambien sirve el volante speedster 3 fanatec edicion fernando alonso,es de play 2.te compras el adaptador de mando (unos 8euros).el vibrador no funciona pero va de lujo.
Si pero para jugar sin TC no se puede, porque el acelerador lo reconoce como X, con lo que no puedo acelerar de forma progresiva y tengo que jugar con el mando
Jarryburry3Hace 13 años24
@Jarryburry
Mostrar cita
@Dexter91
Mostrar cita
@Templeza
Mostrar cita
Tambien sirve el volante speedster 3 fanatec edicion fernando alonso,es de play 2.te compras el adaptador de mando (unos 8euros).el vibrador no funciona pero va de lujo.
Si pero para jugar sin TC no se puede, porque el acelerador lo reconoce como X, con lo que no puedo acelerar de forma progresiva y tengo que jugar con el mando
Sí se puede, me ha costado la vida, pero lo he conseguido. Primero tienes que seleccionar en "controles de pilotaje" el modo "predeterminado 2" Pulsar el botón "tunning" del volante" Navegar con las teclas hasta la función Pr (program) Pulsar el pedal del acelerador, aparecerá en el led las letras "nb" (creo) Pulsar el botón bocina, el del centro del volatete que pone fanatec. Hasta aquí el pedal del pedal del acelerador toma la misma función que la palanca analógica derecha del mando normal cuando de presiona hacia arriba. Para el pedal del freno: Tunning Pr Pulsar el pedal del freno Aparece en el led "nb" Pulsar el botón bocina, el del centro del volatete que pone fanatec. Tunning. Yo lo he probado y funciona. Pudes pilotar con el control de tracción desactivado y con el cambio de marchas manual. Espero que le sirva a alguien.
Iniesta-demivida708Hace 13 años25
El driving force gt si tiene levas, que lo tengo yo
Javipola1Hace 13 años26
@Dexter91
Mostrar cita
Que os apostais a que el fanatec speedster 3 que tengo de ps2 compatible con gt5P, F1 CE y Dirt2, tambien es compatible con el F1 2010 y no sale en la lista.??
Hola: era para preguntarte una duda que tengo. tengo el volante speedster 3 y el adaptador logic3 era para saber si lograste conectar el volante y si lo lograste como?? muchas gracias
Married3Hace 13 años27
HOLA! tengo un problema y creo q podreis ayudarme,he visto q DEXTER91 tienes mi modelo d volante,un Speedster 3 de Fanatec.yo compre un adaptador para usb.pues bien,lo conecto a mi ps3,parece q lo reconoce y en el adaptador se enciende la luz1 de cuatro q tiene,como el mando de ps3.pero ya empieza a hacer cosas rarasy con el GT5 me deja ir por los menus y aceptar pero a la hora de correr es un desastre...freno con la bocina,acelero con el r2...los pedales no vany cuando entro en configuracion del volante (Pr) no consigo nada.luego se acaba volviendo loco por completo,deja de funcionar la direccion....y chao!!
Luego lo probe con el NFS Shift por si era del juego,y va mejor pero tampoco hace caso del todo y dura un minuto, y no se donde configurarlo.
No se si sera compatibilidad,o el adaptador o la acualizacion de la PS3.el caso es q no tengo muy claro q sea del todo compatible,me keda probarlo en una PS2 por si esta roto pero no he podido.
En fin,Dexter o alguien q lo tenga y le funcione,me podeis decir como tengo q hacer...GRACIAS!!
Married3Hace 13 años28
He visto lo que dice Jarryburry y lo hice(en el GT5 q es el unico q me interesa)pero el pedal de acelerador es el freno y el pedal de freno no consigo configurarlo,aparte las levas tampoco me van.no se si el volante no es compatible con el GT5 o q.
Rubenryp22Hace 13 años29
Yo tengo el g 25 y para mi es mejor la simulacion del anterior juego de f1, en este no me viene el nombre del volante y lo he tenido que configurar yo hasta poder conseguir que me vibrara en cada piano y bache, lo veo un fallo garrafal aunque en graficos es la hostia.
aver si alguien me puede ayudar: quiero poner unos led en el volante simulando las subidas de las revoluciones y se que en el g27 funciona, alguien sabe como poner en la controladota del 25 un circuito para los led y que la play lo reconozca, gracias.
Jarryburry3Hace 13 años30
@Married
Mostrar cita
He visto lo que dice Jarryburry y lo hice(en el GT5 q es el unico q me interesa)pero el pedal de acelerador es el freno y el pedal de freno no consigo configurarlo,aparte las levas tampoco me van.no se si el volante no es compatible con el GT5 o q.
Os adjunto el enlace del manual del volante, aunque seguro que ya lo tenéis. Con el GT5 no sé, pero con f1 2010 se puede configurar el volante para jugar con cualquier opción, incluso sin pedales, utilizando las levas como acelerador y freno. Imagino que el truco está en asignar mediante la función program (Pr), a cada botón del mando normal el correspondiente del volante. http://www.fanatec.de/download/s3_manual.zip
Married3Hace 13 años31
Graciasx Jarryburry.
no lo he vuelto a probar;ahora tengo un problema mucho mayor.la play no me lee nada, el famoso error80010514. no se si habreis oido algo.parece debido a la actualizacion 3.50 y 3.55.una liada de SONY.
pero gracias de todas formas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2010 > Volantes compatibles

Hay 31 respuestas en Volantes compatibles , del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL