Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations
Resident Evil: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations
Por Cee-dL3
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 756

Resident Evil: Revelations: ¿Cómo puedo cambiar mi nombre en la ranura de datos del juego?

En la ranura de datos le puse "hola" cuando compre el juego porque no tenía imaginación ): y pensé que no me iba a importar hasta que empece a jugar al Modo Asalto, entonces allí me empezó a importar porque todos veían que me llamaba "hola" y eso me da vergüenza por que es algo extraño que juegues con alguien llamado así, entonces deseo cambiarlo a mi nombre real pero no se como. 
Ayudaaaa por fís :c.
Kenny921340Hace 9 años1
No se puede hacer nada, solo tienes 1 opcion:

borrar la partida y empezar con otro nombre de perfil, no hay mas.

no hay ninguna opción para cambiar el nombre de perfil una vez creado.
Trevo924035Hace 9 años2
Y eso te parece raro? Yo me cruze con gente que tenia "hentai","hardcore" y peores   en cuanto al tema,no se puede,tendrias que empezar otra partida en un archivo nuevo si quieres cambiarlo  
1 VOTO
Cee-dL3Hace 9 años3
Que mala suerte, aún así muchas gracias.
Jcrs261Hace 8 años4
Si aun juegan a modo asalto dejen sus codigos de amigos para jugar juntos.
Cee-dL3Hace 8 años5
Claro, Jcrs26 ¿cual es tu código?
Churrumbera372Hace 8 años6
Yo juego al modo asalto mi codigo amigo esta en mi Nick, pasenme su código y los agrego.
EDITADO EL 14-07-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations > ¿Cómo puedo cambiar mi nombre en la ranura de datos del juego?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo puedo cambiar mi nombre en la ranura de datos del juego? , del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL