Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por LinkKennedyX3366
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11788

Fire Emblem: Awakening: ¿Por que Fire Emblem Awakening no se tradujo en America al español?

Fire Emblem Awakening para mi es una obra maestra un juego que es casi infinito pero solo tiene un fallo que el juego esta solo en ingles y no tiene sentido porque en Europa si se tradujo pero aqui nada ni se han molestado en sacar un parche o algo para tener el juego traducido ¿por que? si alguien sabe por favor que me lo diga porque ademas que no venga traducido es la razon principal por la que no me pienso comprar Codename S.T.E.A.M porque jugue la demo y estaba solo en ingles y en Europa si esta en Español   y espero yo por favor que el nuevo Fire Emblem si venga minimo sub español si no cuesta nada Intelligent Systems subtitular un juego
2 VOTOS
Surdo10929Hace 9 años1
@LinkKennedyX
Mostrar cita
Fire Emblem Awakening para mi es una obra maestra un juego que es casi infinito pero solo tiene un fallo que el juego esta solo en ingles y no tiene sentido porque en Europa si se tradujo pero aqui nada ni se han molestado en sacar un parche o algo para tener el juego traducido ¿por que? si alguien sabe por favor que me lo diga porque ademas que no venga traducido es la razon principal por la que no me pienso comprar Codename S.T.E.A.M porque jugue la demo y estaba solo en ingles y en Europa si esta en Español y espero yo por favor que el nuevo Fire Emblem si venga minimo sub español si no cuesta nada Intelligent Systems subtitular un juego
Yo tambien me perdí de entender toda la historia por culpa de eso, tambien me perdi de todas las conversaciones entre personajes.......Y tambien espero que en el proximo traiga subtitulos, no es para nada dificil añadirlos y hoy en dia hasta los indies traen subtitulos, espero que de alguna forma intelligent systems se de cuenta de las ventas que pierde por ese pequeño detalle y asi lo añadan al proximo FE, saludos
EDITADO EL 11-04-2015 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LinkKennedyX3366Hace 9 años2
@Surdo10
Mostrar cita
@LinkKennedyX
Mostrar cita
Fire Emblem Awakening para mi es una obra maestra un juego que es casi infinito pero solo tiene un fallo que el juego esta solo en ingles y no tiene sentido porque en Europa si se tradujo pero aqui nada ni se han molestado en sacar un parche o algo para tener el juego traducido ¿por que? si alguien sabe por favor que me lo diga porque ademas que no venga traducido es la razon principal por la que no me pienso comprar Codename S.T.E.A.M porque jugue la demo y estaba solo en ingles y en Europa si esta en Español y espero yo por favor que el nuevo Fire Emblem si venga minimo sub español si no cuesta nada Intelligent Systems subtitular un juego
Yo tambien me perdí de entender toda la historia por culpa de eso, tambien me perdi de todas las conversaciones entre personajes.......Y tambien espero que en el proximo traiga subtitulos, no es para nada dificil añadirlos y hoy en dia hasta los indies traen subtitulos, espero que de alguna forma intelligent systems se de cuenta de las ventas que pierde por ese pequeño detalle y asi lo añadan al proximo FE, saludos
Exacto tienes toda la razon si yo no estoy pidiendo que el juego venga doblado yo pido minimo subtitulos y me da igual si los subtitulos son en castellano y ademas en el nuevo se dice que la historia va a ser compleja y habra que tomar desiciones en el juego
1 VOTO
DaniG-904425Hace 9 años3
En serio no os llegó el juego en español? Otro más que no os llega doblado...  , que menos que con subtítulos...

Yo me pasé el juego en español y tiene una buena historia que seguro que me hubiera perdido de no ser porque aquí si llegan los juegos doblados.

Yo lo siento por los vosotros, a saber cuantos juegos no os han llegado en español a lo largo del tiempo. Además si la consola no tuviera bloqueo regional podríais con comprar los juegos de aquí.

Nintendo América que hace por vosotros?
1 VOTO
LinkKennedyX3366Hace 9 años4
@DaniG-90 No este juego nunca se tradujo en America, Intelligent Systems (que de inteligentes han de tener poco) de hecho hasta el Codename S.T.E.A.M la demo estaba solo en ingles pero en Europa por supuesto que esta en español y es injusto si lo traducen en una ¿porque no en la otra? es un simple copia y pega. Bueno yo al final me tuve que ver una serie en Youtube para enterarme de la historia del FE Awakening, despues de pasarmelo
EDITADO EL 11-04-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Vladsparda10Hace 8 años5
Pues al principio me desagrado la idea de que estuviera únicamente en ingles, pero el juego es tan bueno que me lo pase varias veces, aparte que aprendí algo de ingles con el    y llegue a comprender la historia   .
Darrinxpok689Hace 8 años6
Yo vivo en España y he podido jugar la versión en inglés, lo cierto es que es un inglés bastante sencillo, no entiendo como podéis perderos  
LinkKennedyX3366Hace 8 años7
@Darrinxpok
Mostrar cita
Yo vivo en España y he podido jugar la versión en inglés, lo cierto es que es un inglés bastante sencillo, no entiendo como podéis perderos
Bueno aqui la cosa no esta en eso sino en ¿porque no los traen traducidos? y de hecho la pregunta del tema cambia a: ¿Porque Intelligent Systems DEJO de traer sus juegos traducidos? porque he hecho un viaje a Tucson y fui a un GameStop y fui a la seccion de juegos de Wii y encontre el Fire Emblem Radiant Dawn (que por cierto estaba a 70 dolares, vaya robo) y vi la caja del juego y estaba en español la caja,manual,etc todo en español
Darrinxpok689Hace 8 años8
@LinkKennedyX
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
Yo vivo en España y he podido jugar la versión en inglés, lo cierto es que es un inglés bastante sencillo, no entiendo como podéis perderos
Bueno aqui la cosa no esta en eso sino en ¿porque no los traen traducidos? y de hecho la pregunta del tema cambia a: ¿Porque Intelligent Systems DEJO de traer sus juegos traducidos? porque he hecho un viaje a Tucson y fui a un GameStop y fui a la seccion de juegos de Wii y encontre el Fire Emblem Radiant Dawn (que por cierto estaba a 70 dolares, vaya robo) y vi la caja del juego y estaba en español la caja,manual,etc todo en español
Si tienes razón, yo tampoco entiendo el por qué. Realmente no se que les cuesta exportar un juego a más países, porque el juego en español ya estaba hecho.
LinkKennedyX3366Hace 8 años9
@Darrinxpok
Mostrar cita
@LinkKennedyX
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
Yo vivo en España y he podido jugar la versión en inglés, lo cierto es que es un inglés bastante sencillo, no entiendo como podéis perderos
Bueno aqui la cosa no esta en eso sino en ¿porque no los traen traducidos? y de hecho la pregunta del tema cambia a: ¿Porque Intelligent Systems DEJO de traer sus juegos traducidos? porque he hecho un viaje a Tucson y fui a un GameStop y fui a la seccion de juegos de Wii y encontre el Fire Emblem Radiant Dawn (que por cierto estaba a 70 dolares, vaya robo) y vi la caja del juego y estaba en español la caja,manual,etc todo en español
Si tienes razón, yo tampoco entiendo el por qué. Realmente no se que les cuesta exportar un juego a más países, porque el juego en español ya estaba hecho.
Bueno en realidad juegos como Codename S.T.E.A.M y Fire Emblem Awakening salieron antes en America que en Europa y la traduccion al español no estaba hecha
Darrinxpok689Hace 8 años10
@LinkKennedyX
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
@LinkKennedyX
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
Yo vivo en España y he podido jugar la versión en inglés, lo cierto es que es un inglés bastante sencillo, no entiendo como podéis perderos
Bueno aqui la cosa no esta en eso sino en ¿porque no los traen traducidos? y de hecho la pregunta del tema cambia a: ¿Porque Intelligent Systems DEJO de traer sus juegos traducidos? porque he hecho un viaje a Tucson y fui a un GameStop y fui a la seccion de juegos de Wii y encontre el Fire Emblem Radiant Dawn (que por cierto estaba a 70 dolares, vaya robo) y vi la caja del juego y estaba en español la caja,manual,etc todo en español
Si tienes razón, yo tampoco entiendo el por qué. Realmente no se que les cuesta exportar un juego a más países, porque el juego en español ya estaba hecho.
Bueno en realidad juegos como Codename S.T.E.A.M y Fire Emblem Awakening salieron antes en America que en Europa y la traduccion al español no estaba hecha
Ah, bueno eso no lo sabía, entonces será favoritismo
LinkKennedyX3366Hace 8 años11
@Darrinxpok
Mostrar cita
@LinkKennedyX
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
@LinkKennedyX
Mostrar cita
@Darrinxpok
Mostrar cita
Yo vivo en España y he podido jugar la versión en inglés, lo cierto es que es un inglés bastante sencillo, no entiendo como podéis perderos
Bueno aqui la cosa no esta en eso sino en ¿porque no los traen traducidos? y de hecho la pregunta del tema cambia a: ¿Porque Intelligent Systems DEJO de traer sus juegos traducidos? porque he hecho un viaje a Tucson y fui a un GameStop y fui a la seccion de juegos de Wii y encontre el Fire Emblem Radiant Dawn (que por cierto estaba a 70 dolares, vaya robo) y vi la caja del juego y estaba en español la caja,manual,etc todo en español
Si tienes razón, yo tampoco entiendo el por qué. Realmente no se que les cuesta exportar un juego a más países, porque el juego en español ya estaba hecho.
Bueno en realidad juegos como Codename S.T.E.A.M y Fire Emblem Awakening salieron antes en America que en Europa y la traduccion al español no estaba hecha
Ah, bueno eso no lo sabía, entonces será favoritismo
Pues a los Estadounidenses si pero a los Latinoamercanos nos paran el dedo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > ¿Por que Fire Emblem Awakening no se tradujo en America al español?

Hay 11 respuestas en ¿Por que Fire Emblem Awakening no se tradujo en America al español?, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL