Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Task12345234
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 18703

Grand Theft Auto Online: Error al descargar la actividad

Pues es algo que a mi me pasa con frecuencia cuando quiero iniciar una misión preparatoria o el final del golpe después de esperar un rato me salta el mensaje: "error al descargar la actividad vuelve a intentarlo" o "ha ocurrido un error de red al intentar descargar la actividad vuelve a intentarlo" y me regresa a la sala del departamento, para solucionar esto me salgo del juego y espero un rato para volver a entrar y algunas veces se soluciona el problema, pero otras no me funciona y dejo el juego para mas tarde. esto me pasa desde que empece a jugar los atracos que fue exactamente el mismo día de la actualización. resulta muy molesto pues muchas veces me toca un buen equipo y por ese error del juego me saca de la sesión y tengo que volver a intentar iniciar la actividad. esto me pasa solo cuando yo soy el anfitrión del golpe. quisiera saber si alguien mas tiene este problema o si hay una forma de solucionarlo.
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años1
No es que te vaya mal, sino que es uno de los muchos fallos que tiene este juego. Ahora mismo no hay solución exacta, pero a mí me volvía a funcionar cuando reiniciaba el router o la PS3.
1 VOTO
Jjsaiz09Hace 9 años2
Ese es uno de  los varios errores que metió bugstar con los atracos.ese especialmente me paso en el 4golpe siendo anfitrión.pague  para empezarlo y  busque un equipo y dentro de la primera preparatoria alguien del equipo decidido irse.Resultado cada vez que quería empezarlo me decía lo que a ti.error al descargar actividad,da igual que  lo hagas desde el movil o desde el piso el resultado simple era el mismo.solucion que hice yo.llamar a lester y cancelar golpe y esperar a que te llame para empezar el 4 y volver a pagarlo otra vez claro, así  no me ha vuelto a salir ese mensaje

al cancelar el golpe,tardo una eternidad en llamarme.tanto que pensaba que me tocaba  hacer el 3 golpe para que me llamara.yo lo hice así por que me paso en la primera preparatoria y hice de todo y varios días pero no me dejaba hacer nada del golpe.
1 VOTO
DerickPlayer2Hace 6 años3
Cambiar el idioma, funcionará en el ps3?
Aleevard2Hace 6 años4
Hola, ¿alguien me podía decir si ya arreglo ese problema?  No puedo jugar. Cada vez que trato de descargar e dice: “error al descargar contenido, inténtalo mas tarde” llevo así un tiempo y he marcado a Lester constante pero aún así no puedo jugar.
Nicojagama2Hace 6 años5
A mi me pasa lo mismo ya probe de todos los consejos cancelar el golpe, apagando el router, apagando la ps3 todo ayudenme porfavor ya llevo 5 dias con el mismo problema alguien digame alguna solucion para el problema.
PucelAMuerte77Hace 5 años6
Pongamos algo en común ¿habéis comprado alguna de las tarjetas de Rockstar alguna vez?
Mimi301Hace 4 años7
@DerickPlayer yo cambie el idioma y pude pasarme la mision
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Error al descargar la actividad

Hay 7 respuestas en Error al descargar la actividad, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL