Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 8057

Xenoblade Chronicles X convence al público japonés con su último Nintendo Direct

[b]Xenoblade Chronicles X convence al público japonés con su último Nintendo Direct[/b]
El 95 % de los espectadores consideran que fue una presentación "muy buena".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151973/0/xenoblade-chronicles-x/nintendo-direct/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, Nintendo Direct, Monolith Soft y Xenoblade Chronicles X
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años1
Este es uno de los juegos que envidio del catálogo de Wii u
SilkBoxer168Hace 9 años2
Si ya Xenoblade Chronicles de Wii fue el mejor JRPG de la generación, este Xenoblade Chronicles X... madre mía, a mi, junto al nuevo Zelda y al posible Metroid que aún no se ha anunciado pero sobre el que ya se ha hablado por parte de Retro... me están vendiendo la Wii U, a este paso, Nintendo va a tener un catálogo de joyas [i]must to have[/i]

PD: quizás no el mejor, pero si uno de los mejores de la pasada generación.
EDITADO EL 11-04-2015 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
FatalisXz1130Hace 9 años3
Aprended a tener buen gusto 
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años4
Desde luego, WiiU con juegos así se pone como la consola con mejores exclusivos por el momento. Su compra es tentadora...
2 VOTOS
Monsmania19487Hace 9 años5
Y ese 1,12% que dijo que no era bueno supongo que son los amargados y hater/fanboys de turno, bueno, cuando se está ciego, que se le va hacer.
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 9 años6
@SilkBoxer
Mostrar cita
Si ya Xenoblade Chronicles de Wii fue el mejor JRPG de la generación, este Xenoblade Chronicles X... madre mía, a mi, junto al nuevo Zelda y al posible Metroid que aún no se ha anunciado pero sobre el que ya se ha hablado por parte de Retro... me están vendiendo la Wii U, a este paso, Nintendo va a tener un catálogo de joyas [i]must to have[/i]
Unele el mejor hack and slash (TW101), con Donkey kong tropical freeze, MK8, SSB, ZombiU (que sigue siendo el mejor juego en uso de el gamepad), project zero 5, Shin Migami Tensei X Fire Emblem, Mario 3D World, etc. tendras consola para jugar solo y con amigos para rato.
2 VOTOS
SilkBoxer168Hace 9 años7
@Pilotos
Mostrar cita
@SilkBoxer
Mostrar cita
Si ya Xenoblade Chronicles de Wii fue el mejor JRPG de la generación, este Xenoblade Chronicles X... madre mía, a mi, junto al nuevo Zelda y al posible Metroid que aún no se ha anunciado pero sobre el que ya se ha hablado por parte de Retro... me están vendiendo la Wii U, a este paso, Nintendo va a tener un catálogo de joyas [i]must to have[/i]
Unele el mejor hack and slash (TW101), con Donkey kong tropical freeze, MK8, SSB, ZombiU (que sigue siendo el mejor juego en uso de el gamepad), project zero 5, Shin Migami Tensei X Fire Emblem, Mario 3D World, etc. tendras consola para jugar solo y con amigos para rato.
Yo tengo en seguimiento: Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven Kirby y el Pincel del Arcoiris Mario Kart 8 Splatoon Star Fox (Wii U) Super Smash Bros. The Legend of Zelda (Wii U) Xenobalde Chronicles X Yoshi`s Woolly World A eso súmale el Metroid de los creadores del Donkey Kong Tropical freeza que tu mencionas (a mi Donkey Kong.. tampoco te creas que me llama) y el Pandora`s Tower de la Wii que está disponible para Wii U pero que es de Wii.
Raksel27195Hace 9 años8
Pinta a que va a ser un exito en ventas, mucho mas que su predecesor. Si alcanza la calidad del original, se que sera uno de los mejores del año y de su genero en esta generacion, junto a Bloodborne y los proximos Persona 5 y Final Fantasy XV.
Pilotos1861Hace 9 años9
@SilkBoxer
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@SilkBoxer
Mostrar cita
Si ya Xenoblade Chronicles de Wii fue el mejor JRPG de la generación, este Xenoblade Chronicles X... madre mía, a mi, junto al nuevo Zelda y al posible Metroid que aún no se ha anunciado pero sobre el que ya se ha hablado por parte de Retro... me están vendiendo la Wii U, a este paso, Nintendo va a tener un catálogo de joyas [i]must to have[/i]
Unele el mejor hack and slash (TW101), con Donkey kong tropical freeze, MK8, SSB, ZombiU (que sigue siendo el mejor juego en uso de el gamepad), project zero 5, Shin Migami Tensei X Fire Emblem, Mario 3D World, etc. tendras consola para jugar solo y con amigos para rato.
Yo tengo en seguimiento: Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven Kirby y el Pincel del Arcoiris Mario Kart 8 Splatoon Star Fox (Wii U) Super Smash Bros. The Legend of Zelda (Wii U) Xenobalde Chronicles X Yoshi`s Woolly World A eso súmale el Metroid de los creadores del Donkey Kong Tropical freeza que tu mencionas (a mi Donkey Kong.. tampoco te creas que me llama) y el Pandora`s Tower de la Wii que está disponible para Wii U pero que es de Wii.
El Project Zero se llamara oracle of the sodden raven?, el de kirby meh, MK8 maravilloso, splatoon bueno, star fox sera muy bueno el sash es muy bueno, yoshi para mi solo el amiibo.
Master-Icarus5611Hace 9 años10
En lo personal tambien me ha convencido, desde el xenoblade original estoy esperando algo de esta saga, y Xenoblade X parece estar a la altura o por encima de este.

Es compra segura, de eso no hay duda.
Ceslick20334Hace 9 años11
@SilkBoxer
Mostrar cita
Si ya Xenoblade Chronicles de Wii fue el mejor JRPG de la generación, este Xenoblade Chronicles X... madre mía, a mi, junto al nuevo Zelda y al posible Metroid que aún no se ha anunciado pero sobre el que ya se ha hablado por parte de Retro... me están vendiendo la Wii U, a este paso, Nintendo va a tener un catálogo de joyas [i]must to have[/i]
Tildar como mejor JRPG a Xenoblade me parece de ser demasiado absolutista, y eso que es de mis favoritos, la elección estaría difícil con otros juegos como Ni No Kuni, Tales of Vesperia,Lost Odyssey, Last Story.... Y eso sin entrar en portátiles.
14 VOTOS
SilkBoxer168Hace 9 años12
@Ceslick
Mostrar cita
@SilkBoxer
Mostrar cita
Si ya Xenoblade Chronicles de Wii fue el mejor JRPG de la generación, este Xenoblade Chronicles X... madre mía, a mi, junto al nuevo Zelda y al posible Metroid que aún no se ha anunciado pero sobre el que ya se ha hablado por parte de Retro... me están vendiendo la Wii U, a este paso, Nintendo va a tener un catálogo de joyas [i]must to have[/i]
Tildar como mejor JRPG a Xenoblade me parece de ser demasiado absolutista, y eso que es de mis favoritos, la elección estaría difícil con otros juegos como Ni No Kuni, Tales of Vesperia,Lost Odyssey, Last Story.... Y eso sin entrar en portátiles.
Si, también es verdad, pero por lo menos lo pondría entre los mejores.
Ceslick20334Hace 9 años13
@SilkBoxer
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@SilkBoxer
Mostrar cita
Si ya Xenoblade Chronicles de Wii fue el mejor JRPG de la generación, este Xenoblade Chronicles X... madre mía, a mi, junto al nuevo Zelda y al posible Metroid que aún no se ha anunciado pero sobre el que ya se ha hablado por parte de Retro... me están vendiendo la Wii U, a este paso, Nintendo va a tener un catálogo de joyas [i]must to have[/i]
Tildar como mejor JRPG a Xenoblade me parece de ser demasiado absolutista, y eso que es de mis favoritos, la elección estaría difícil con otros juegos como Ni No Kuni, Tales of Vesperia,Lost Odyssey, Last Story.... Y eso sin entrar en portátiles.
Si, también es verdad, pero por lo menos lo pondría entre los mejores.
No me gusta ser absolutista, intento irme bastante de los debates de "cual es el mejor loquesea", lo que esta claro es que Xenoblade es de los mejores de la generación pasada.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años14
Fue una presentación esplendida.

Parecía que los Dolls serían algo testimonial, poco más que una opción. Nada más lejos de la realidad: los Dolls son casi otro modo de juego aparte. Es increíble la cantidad de opciones y personalización de la que disponen. Va a ser una autentica pasada viajar en ellos y combatir giagantescos enemigos en tierra, mar y aire.

Y lo mismo va con las opciones online. Parecía que serían cuatro chorradas, pero es sorprendente que un juego con una campaña offline tan enorme y cuidada tenga un modo online a la altura. Clanes de 32 jugadores y misiones para 4 jugadores. Encima en la campaña parece ser que puede acompañarte un amigo junto a otros dos CPUs. Alucinante.

Este direct no hizo más que confirmar que Monolith Soft. ha puesto todo su corazón y todas sus ganas en Xenoblade Chronicles X. Y el resultado va a ser un juego colosal en todos los aspectos y un referente del género en esta generación. No puedo esperar a introducir el disco y sumergirme en esta mágica aventura.

Saludos.

@Kryos ¿Y a ti que coño te pasa?
EDITADO EL 11-04-2015 / 15:58 (EDITADO 2 VECES)
24 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años15
@SilkBoxer
Mostrar cita
Si ya Xenoblade Chronicles de Wii fue el mejor JRPG de la generación, este Xenoblade Chronicles X... madre mía, a mi, junto al nuevo Zelda y al posible Metroid que aún no se ha anunciado pero sobre el que ya se ha hablado por parte de Retro... me están vendiendo la Wii U, a este paso, Nintendo va a tener un catálogo de joyas [i]must to have[/i]
Buen chiste amigo, teniendo de por medio obras como Persona 5 o FF XV para un futuro, o joyas de culto de generaciones pasadas como Lost Odyssey o NNK.
32 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles X convence al público japonés con su último Nintendo Direct

Hay 157 respuestas en Xenoblade Chronicles X convence al público japonés con su último Nintendo Direct, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL