Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 5232

Darksiders: Comentarios del análisis de Darksiders

[size=14][b]Almas, Guerra y Apocalipsis, una infernal y poderosa epopeya de acción y aventuras.[/b][/size]
Lanzado en los primeros compases del presente año 2010, Darksiders ha sido la principal sorpresa de un año fuertemente marcado por los Hack and Slash de calidad. Tras su exitoso paso por PlayStation 3 y Xbox 360, THQ no ha querido dejar de lado a los aficionados de compatibles y ha lanzado unos meses después la versión de PC. La primera aventura de Guerra, el Cuarto Jinete del Apocalipsis, es una poderosa epopeya de acción y aventuras que no dejará indiferente a nadie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8484/0/darksiders/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Alsborg915944Hace 13 años1
Este juego es lo mejor que he jugado desde Zelda Ocarine of Time, de su género, no es un juego muy vistoso, tambien en las consolas sufria problemas de ralentizaciones sobretodo en los cenizales con el caballo Ruina, ahora podran disfrutarlo en el ordenador a toda potencia, que sueeeeerte    

En cuanto la nota no entiendo el 8 en sonido, ya que el juego viene doblado y es bastante bueno sobretodo Samael, y las músicas son la caña, muy épicas.


PD: Soy primero en comentar ... por fin

PD2: Ha sido el primer platino que he conseguido en consola, imaginen que divertido me fue
EDITADO EL 22-09-2010 / 22:14 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
ExoTiCz-X141Hace 13 años2
Un juegazo Hack and Slash que no abundan precisamente en PC, sin duda en cuanto tenga pasta lo pillo, que el F1 2010 y el GT5 dentro de 1 mes me van a hacer polvo 
Isma8226820Hace 13 años3
Este juego a pesar de que tenga menos nota en compatibles está claro que esta será la mejor versión. Eso si jugando con un mando.

PAr mi este juego es infinitamente mejor que Bayoneta y no le tiene mucho que envidiar a God of War, salvo por el tema gráfico aunque con la versión de PC a 1080p las diferencias serán minimas. A si peus yo considero que en lo jugable este juego incluso ofrece más variedad y más alternativas que God of War 3, por lo que para mi es uno de los mejores Hack & slack de esta generación a la espera de la salida de Castelvania Lord of Shadow...

Juegazo, y estoy impaciente por adquirirlo...
Torete292913Hace 13 años4
Más vale tarde que nunca. Recibís un juegazo en toda regla, asi que, a disfrutarlo, que ya estamos todos 
De verdad, es un juego a tener en cuenta.
Darklestat27366Hace 13 años5
Este es un auntentico juegazo para mi gusto,sobre todo las zonas a modo de mazmorras,donde hay que estrujarse un poquito la sesera para pasarlas,aunque siguen siendo faciles,hecho de menos los juegos donde habia que pensar un poco para pasar las fases o zonas ahora los juegos son muy faciles,por eso este juego me encanta recupera un poco la vieja escuela.Merece mas nota que la del analisis.
1 VOTO
GvRii5741Hace 13 años6
Un grandísimo juego que claramente merecía caer para PC, sí señor.
1 VOTO
Langos19891523Hace 13 años7
Yo me lo pillaré pero cuando baje un poco de precio. Si he podido esperar hasta ahora por esperar un poco más no me voy a morir. Lo que inquieta son sus ventas. Con tanto retraso que no esperen unos resultados espectaculares. A la próxima todas las versiones a la vez como debería ser  
DavidKeen182Hace 13 años8
Una pregunta en la ficha tecnica veo esto:

Voces: Inglés

Si el juego de PS3 y XBOX360 traia voces en español, ¿que van a traerlo con voces en ingles para PC?, si es asi vaya pedazo de cagada no me merece la pena pillarlo, estando mas barata la version de consola y con voces en español.
Isma8226820Hace 13 años9
@DavidKeen
Mostrar cita
Una pregunta en la ficha tecnica veo esto: Voces: Inglés Si el juego de PS3 y XBOX360 traia voces en español, ¿que van a traerlo con voces en ingles para PC?, si es asi vaya pedazo de cagada no me merece la pena pillarlo, estando mas barata la version de consola y con voces en español.
Espero que sea un error.
Langos19891523Hace 13 años10
@Isma82
Mostrar cita
@DavidKeen
Mostrar cita
Una pregunta en la ficha tecnica veo esto: Voces: Inglés Si el juego de PS3 y XBOX360 traia voces en español, ¿que van a traerlo con voces en ingles para PC?, si es asi vaya pedazo de cagada no me merece la pena pillarlo, estando mas barata la version de consola y con voces en español.
Espero que sea un error.
Tranquilos, que en Steam pone: Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años11
@Langos1989
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DavidKeen
Mostrar cita
Una pregunta en la ficha tecnica veo esto: Voces: Inglés Si el juego de PS3 y XBOX360 traia voces en español, ¿que van a traerlo con voces en ingles para PC?, si es asi vaya pedazo de cagada no me merece la pena pillarlo, estando mas barata la version de consola y con voces en español.
Espero que sea un error.
Tranquilos, que en Steam pone: Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
Me quedo mucho más trankilo thanks compi.
DavidKeen182Hace 13 años12
Gracias por la respuesta langos, es bueno saberlo
Isakillo5376Hace 13 años13
@Isma82
Mostrar cita
@Langos1989
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DavidKeen
Mostrar cita
Una pregunta en la ficha tecnica veo esto: Voces: Inglés Si el juego de PS3 y XBOX360 traia voces en español, ¿que van a traerlo con voces en ingles para PC?, si es asi vaya pedazo de cagada no me merece la pena pillarlo, estando mas barata la version de consola y con voces en español.
Espero que sea un error.
Tranquilos, que en Steam pone: Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español
Me quedo mucho más trankilo thanks compi.
"[i][b]Por otra parte el título llega a nuestro país con un doblaje al español francamente bueno[/b].[/i]" Hay que leerse el análisis, pilluelos.
1 VOTO
-Alberto-2141Hace 13 años14
UF hemos esperado y ya tenemos la recompensa UN JUEGO CON GARANTÍAS es decir este videojuego supera bastante bien la expectativas para PC y sobre todo SORPRENDENTE jugabilidad.
Taureny81Hace 13 años15
Que recomendáis, ¿jugarlo en PC o consola?.

Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders > Comentarios del análisis de Darksiders

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Darksiders, del foro de Darksiders. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL