Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Noxam472
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 326

The Elder Scrolls V: Skyrim: Necesito consejo de Los Expertos

Bueno me gustaria adquirir este juego no soy de la saga pero este juego me llama mucho ...lo recomiendan ??? Y una duda vale la pena comprar la version full con todos sus DLC o compro la normal nada mas   
Espero sus respuestas  
RoberPro7774432Hace 9 años1
Si te gusta el rol si. Si no sabes ni has tocado ni una vez un juego de tales características las primeras horas de juego te pueden parecer una basura por que no te enteras de nada 

Y si lo compras. Si la versión ebtera, merece mucho la pena
Javolkomvier4717Hace 9 años2
No hace falta jugar otros TES para jugar a skyrim.

Y pillate la legendary edition, merecen la pena los dlc's.
Galeginho2681Hace 9 años3
Juego 100% recomendable, yo te recomiendo que te pilles todos los dlc. 
Bronzetalos6945Hace 9 años4
Con permiso de Dark souls, Skyrim es el mejor juego de la pasada gen, asi de simple!
1 VOTO
PTF3550Hace 9 años5
Si es recomendable, el full, no lo tengo pero los DLC son geniales.
Noxam472Hace 9 años6
Ya me convencieron           y si tengo experiencia en los juegos de rol pero nada de The elder scroll ...lo unico malo q no encuentro la version full en estos momentos    pero me los compro despues   estan disponibles en la psn no?
EDITADO EL 12-04-2015 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sadowcrud332Hace 9 años7
Si están disponibles pero te saldrá mas caro que la versión full, creo que la versión fulp también está disppnible en psn.
ALVARO-ELITE6983Hace 9 años8
Aún a pesar de los problemas que puede llegar a dar en ciertos momentos personalmente  lo recomiendo al 100%
Noxam472Hace 9 años9
Parece q tendre q esperar su tiempo para la legendary edition pero me surgio una duda esta edicion es en español ???...y ahora si alguien de america o Chile me ayuda tienen la edicion en español?? Con otros juegos como prototype 2 q si esta en español pero q aca solo llego la version en ingles...Muchas gracias espero pronto poder jugarlo    
Thelucasgamer1Hace 9 años10
Es el primer juego de este tioo que juego y tenia la misma duda.. Compratelo y si es posible con todo!! Las cosas como son.. Es un juegazo!!
Noxam472Hace 9 años11
Me lo compre full para ps3 y me llego el pasado sabado ...      q juegazo no he parado    hace rato q no me viciaba con un juego    
1 VOTO
JavatKills663Hace 9 años12
@Noxam
te has echo capa de la tormenta o te has unido al imperio? 
Noxam472Hace 9 años13
Aun no hago esas misiones    me he dedicado ha hacer otras como la de los compañeros pero ire por los capa de tormenta  
Andreamartin9917Hace 9 años14
Yo este juego lo recomiendo, a mi nunca me habían gustado los juegos de este tipo asta que probé este y ahora es mi preferido.
VictorFifa851542Hace 9 años15
Es el tipico juego que una vez empiezas a jugarlo no paras,las tardes se pasan volandoooooo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Necesito consejo de Los Expertos

Hay 15 respuestas en Necesito consejo de Los Expertos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL