Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1858

Bloodborne: Ayuda en caliz afligido loran inferior nivel 2

Ahoramismo estoy en este nivel ,el jefe es la ostia de fuerte y me gustaria q me ayudaseis mi glifo es hcygvw92 en estas letras primero es "v" y despues "w" por si hay confusion y os metereis en alex_perrunilla       porfa ayuda soy lv 163 en NG+    
DarProEnt844
Expulsado
Hace 9 años1
@Perrunillaman
Mostrar cita
Ahoramismo estoy en este nivel ,el jefe es la ostia de fuerte y me gustaria q me ayudaseis mi glifo es hcygvw92 en estas letras primero es "v" y despues "w" por si hay confusion y os metereis en alex_perrunilla porfa ayuda soy lv 163 en NG+
Perrunilla, cuanto tiempo sir leerte... Que lástima... Te ayudaría pero voy pasado de nivel ya con el PJ que podía.
Perrunillaman385Hace 9 años2
@DarProEnt ok tio sin problema jeje a ver si alguien se mete porq lo tengo habierto pero no hay ni dios y llevo 20 minutos mas o menos y nada de nada ,lo q podian hacer es mejorar el puto online de una vez porq va como el culo de mal macho y encima no se habla en ninguna pagina de videojuegos lo mal q va el online y encima no ponen ni un maldito parche para solucionarlo        
1 VOTO
DarProEnt844
Expulsado
Hace 9 años3
@Perrunillaman
Mostrar cita
@DarProEnt ok tio sin problema jeje a ver si alguien se mete porq lo tengo habierto pero no hay ni dios y llevo 20 minutos mas o menos y nada de nada ,lo q podian hacer es mejorar el puto online de una vez porq va como el culo de mal macho y encima no se habla en ninguna pagina de videojuegos lo mal q va el online y encima no ponen ni un maldito parche para solucionarlo
Eso ocurre por que los nuevos ahora nos dicen que el on-line en la saga Souls nunca ha tenido importancia... Tendrán razón... Oye, échate unas partidas al Candy Crush que a lo mejor así descubres la quinta esencia de este juego, a ellos les funciona...
Ashford229Hace 9 años4
Cual era el boss? La bestia de sangria?
IIvAnNSnZ-491792Hace 9 años5
Es un jefe bastante sencillo, si le esquivas los ataques hacia tu derecha casi nunca te da, el problema es que es muy agresivo. Yo estoy a lvl 190, si subes unos cuantos niveles puedo ayudarte.

Edito, creo que incluso a este nivel puedo ayudarte.
EDITADO EL 12-04-2015 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Ayuda en caliz afligido loran inferior nivel 2

Hay 5 respuestas en Ayuda en caliz afligido loran inferior nivel 2 , del foro de Bloodborne. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL