Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Otakaiser11
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 235

The Elder Scrolls V: Skyrim: Colegio de hibernalia

Hola,yo soy full barbaro es decir arco y mandoble,no me gusta la magia.Tengo 85 de magia a nivel 12 lo que es pesimo y cuando llego al colegio de hibernalia,la chica faradan me pide que le demuestre que se ussr la magia y me da para aprender el hechizo miedo.Aqui viene la cuestion,miedo cuesta 135 magia y yo tengo solo 85. Por lo que no puedo lanzar ek hechizo y pasar.Que hago?
AstroMurgui49045Hace 8 años1
@Otakaiser
Mostrar cita
Hola,yo soy full barbaro es decir arco y mandoble,no me gusta la magia.Tengo 85 de magia a nivel 12 lo que es pesimo y cuando llego al colegio de hibernalia,la chica faradan me pide que le demuestre que se ussr la magia y me da para aprender el hechizo miedo.Aqui viene la cuestion,miedo cuesta 135 magia y yo tengo solo 85. Por lo que no puedo lanzar ek hechizo y pasar.Que hago?
Estoy igual que tú, solo que no me vende ese hechizo siquiera. Por lo que estoy doblemente jodido xd
Ghrey12675Hace 8 años2
Conseguir pociones que aumentan el nivel de magia y objetos encantados que reducen el consumo y mejoran la capacidad.
Ghrey12675Hace 8 años3
@Otakaiser
Pero si eres un rol 100% bárbaro que pintas en el colegio de magos?
Se coherente con tu rol
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 8 años4
@Ghrey
Mostrar cita
@Otakaiser Pero si eres un rol 100% bárbaro que pintas en el colegio de magos? Se coherente con tu rol @Gringo-26
Tanto por historia con el pergamino, como para el DLC de vampiros y varias misiones secundarias como las del clan de ladrones, te obligan a ir al colegio de Hibernalia. En otras palabras, si no entras al colegio, no te pasas ninguna trama importante salvo la de los libros oscuros del DLC.
EDITADO EL 12-04-2015 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años5
@Otakaiser

Busca alguna pieza de armadura con el encantamiento de aumentar magia, o pociones de ese efecto y combinalos.
Otakaiser11Hace 8 años6
Decis cosas que me suenan a chino jajajaja explicaros mejor porfavor.
Sadowcrud332Hace 8 años7
Creo recordar que si avanzas en la principal no tienes que hacer la prueba, te sale la opción de que vas por el pergamino pero hace mucho que no lo cojo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Colegio de hibernalia

Hay 7 respuestas en Colegio de hibernalia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL