Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Hakurei2735
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 11418

Rainbow Six: Siege - Trucos y guías: Guía de clases "Ataque y defensa"

¿Cuál es tu clase favorita?

Sledge
0%
Thermite
0%
Ash
0%
Thatcher
0%
Twitch
0%
Smoke
0%
Pulse
0%
Rook
0%
Mute
0%
castle
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b][size=29][center]Guia de clases de Rainbow six[/center][/size][/b]
[center]Guía de clases "Ataque y defensa"[/center]
[b]Cuando la partida multijugador comience se te asignara un equipo que será atacante o defensor y dependiendo del cual te toque obtendrás unas clases u otras, cada una diferente a la anterior y preparadas para la acción que vas a tomar.[/b]


[b][center]Atacantes[/center][/b]
[b]Sledge[/b] -. "Sledge es el operador perfecto para el jugador, que sólo quiere ocuparse de los negocios y no le importa si él o ella hace algo de ruido, su 
trabajo consiste en hacer rupturas con el martillo, Sledge es capaz de destruir las superficies como las paredes, los pisos y barricadas con velocidad y poco de  fuerza ".




[b]Thermite[/b] - "Como Sledge, termita no le importa  el alboroto cuando se trata de conseguir un trabajo hecho . Sus poderosss cargas de violación de termita son capaces de comer a través de las paredes ultra-fuertes reforzado como si estuvieran hechos de algodón de azúcar.".




[b]Ash[/b] - "Ash es perfecto para los jugadores que están a favor distancia cercana y combates personales  el puede desprender  una carga explosiva de larga distancia, haciendo de el un operador práctico, si es que usted está realizando un juego de trabajo en equipo.".




[b]Thatcher[/b] - "armados con granadas especiales PEM, Thatcher puede noquear a todos los aparatos electrónicos  por un corto período de tiempo, el uso Thatcher para ayudar a su equipo a conseguir la ventaja contra los defensores con pulso, cuyo monitor de latidos del corazón le permite rastrear a las personas a través de las paredes.".



[b]Twitch[/b] - "La vigilancia es clave Rainbow Six Siege, y con Twitch, tu vigilancia puede hacer gran daño, Twitch dispone de un pequeño dron útil que puede suministrar descargas eléctricas, haciendo daño pequeño y desahabilitando trampas, el es el operador ideal para personas que les gusta mirar.. antes de saltar ".




[b][center]Defensores[/center][/b]
[b]Castle[/b] - "Una vez que todos hayan colocado sus barricadas en la pared, que se verá al castillo y sus barricadas "Kevlar"  Estos se pueden colocar en las ventanas y puertas y toman alrededor de 12 cuerpo a cuerpo para destruirlos (en lugar de 3 el éxito de la barricada promedio).. Sledge puede derribarla en 2 golpes con su martillo, pero el ruido que hace será más que suficiente advertencia para los Defensores de detrás de las paredes del castillo. "



[b]Smoke[/b] -.. "El humo es el asesino silencioso Él puede desplegar y remotamente detonar una carga de gas químico que hace daño a todo el mundo al alcance del humo deja caer una carga cerca de un punto de potencial incumplimiento asegura que tienes una línea adicional de defensa, deben los atacantes hacerlo a través del gas  y que las balas vuelan ".



[b]Pulse[/b] - ". Todos nos hemos preguntado cómo sería ser  capaz de ver a través de paredes, con el monitor de latidos puedes hacer precisamente eso. Seguir latidos de sus oponentes y determinar sus ubicaciones para ayudar a su equipo de preparación para el ataque.".



[b]Rook[/b] - "Nadie quiere ir a la batalla desnudo (o nadie en su sano juicio lo hace, de todos modos) Rook asegura que sus compañeros van a la pelea con una armadura adicional que podría significar la diferencia entre vivir y morir para terminar la ronda y salir en la primera 30. segundo ".



[b]Mute[/b] - ". Como Thatcher, Mute puede noquear a todos los aparatos electrónicos, pero a diferencia de granadas como Thatcher, Mute opera un dispositivo de bloqueo especial que permanece activo hasta que sea destruido"

1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años1
¿no es un poco pronto como para hacer este tipo de post? la alpha no va a ser infinita, y como su propio nombre indica, es alpha, las cosas pueden cambiar, tanto en los mapas, como en los personajes.

me ha gustado que te lo hayas currado, pero digo eso, que creo que es un poco pronto para las guías (ni si quiera hay fecha de lanzamiento)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Guía de clases "Ataque y defensa"

Hay 1 respuestas en Guía de clases "Ataque y defensa", del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL