Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Maki1the1best118
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 289

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con Lydia y perro.

Buenas, he vuelto a jugar a Skyrim tras mucho tiempo y yo recuerdo tener a Lydia de compañera y eso, pero no la veo por ningún lado y me gustaría recuperarla, y también he visto cosas sobre un perro que también me interesa, si alguien me puede ayudar se lo agradecería :-)
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Maki1the1best
Mostrar cita
Buenas, he vuelto a jugar a Skyrim tras mucho tiempo y yo recuerdo tener a Lydia de compañera y eso, pero no la veo por ningún lado y me gustaría recuperarla, y también he visto cosas sobre un perro que también me interesa, si alguien me puede ayudar se lo agradecería :-)
Imagino que estarás hablando de una partida ya empezada y que retomas luego de un tiempo, verdad ? Si es así Lydia está en el hogar de la Brisa si la has comprado (casa de carrera blanca) o en Cuenca del dragón si no la has comprado. Con respecto al perro no sé a cuál te refieres y en qué circunstancias. Hay un perro Barbas que es de una misión daédrica que te acompaña durante esa misión. Luego hay perros que te encuentras en la tundra y que pueden acompañarte, pero si no has tenido un perro compañero lo puedes encontrar. Aclara un poco las cosas que es muy vago lo que has preguntado.
1 VOTO
Maki1the1best118Hace 9 años2
@Dovahkiin56 Ya he visitado hogar de la brisa y nada, y en cuenca tampoco, sabes si hay algún problema de este tipo o otro lugar? gracias, y respecto al perro ya me lo has aclarado todo, gracias 
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Maki1the1best
Mostrar cita
@Dovahkiin56 Ya he visitado hogar de la brisa y nada, y en cuenca tampoco, sabes si hay algún problema de este tipo o otro lugar? gracias, y respecto al perro ya me lo has aclarado todo, gracias
No, normalmente no hay problemas. Pero habría que ver en qué condiciones la "perdiste" a Lydia. Lydia es npc protegida así que si bien no imposible es difícil que muera. Si la dejaste esperando en algún lado, luego de unos 3 días se cansa de esperar y vuelve a su casa, pero depende de dónde la hayas dejado puede demorar varios días en volver porque vuelve andando. Es decir que si la dejas esperando en Soledad y te olvidas, hasta que llegue al hogar de la brisa puede tardar 2 o 3 días o más, la verdad que no sé. Prueba esperar 2 o 3 días en el juego y vuelve a buscarla en siu casa a ver si aparece. Tb puede pasar que te hayas olvidado del lugar donde la dejaste y todavía te esté esperando lo que puede hacer que demore varios días en volver.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con Lydia y perro.

Hay 3 respuestas en Ayuda con Lydia y perro., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL