Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Adriel20113513
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 371

Dragon Age II: ¿Empiezo por el Origins o es jugable el 2 sin haber probado su antecesor?

Pues eso que me tengo el Dragon Age II y quisiera saber si es jugable por si mismo o es imprescindible jugar antes al Origins para disfrutar el 2.Espero que alguien,por favor,me lo aclare.
Galeginho2681Hace 9 años1
Solo he jugado el origins y el inquisition, pero me parece que no es necesario jugar antes el origins para disfrutar el 2.De todas formas si que te recomiendo jugarlo porque es un juegazo, el 2 por lo que se habla, no tanto. 
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años2
@Adriel2011  el origins yo te recomiendo que lo juegues, , para mi gusto es el que mas encanto y personalidad tiene, luego el 2 tambien esta muy bien en el tema de fluidez en los combates pero los escenarios puede que te lleguen a cansar o se te agan repetitivos , dijeramos que en ese aspecto esta mejor trabajado el origins
Adriel20113513Hace 9 años3
@Cybertrom Gracias por tu respuesta pero lo que no me dices es si puedo jugar al 2 sin haber jugado al Origins,si es jugable,o por el contrario para entender el 2 primero tengo que probar el Origins.No se si me explico.
Adriel20113513Hace 9 años4
@Galeginho Gracias por tu respuesta  
Cybertrom1649Hace 9 años5
@Adriel2011   cada historia es diferente osea que no importa el orden en que los juegues
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años6
@Cybertrom Gracias,es lo que quería saber.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > ¿Empiezo por el Origins o es jugable el 2 sin haber probado su antecesor?

Hay 6 respuestas en ¿Empiezo por el Origins o es jugable el 2 sin haber probado su antecesor?, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL