Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Copi17543
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3639

Mi xbox no agarra todos mis mb ayuda

Bueno quisiera saber si hay una forma de arreglarlo o saber q esta pasando tengo un internet de 10 mb y prácticamente no puedo jugar nada en linea por q tengo.mucho lag entre al xbox y en estadisticas de red detallada me dice q solo agarra 1mb y en speedtest desde mk teléfono si me llegan los 10mb.
Tantalo9833Hace 9 años1
¿La tienes por Wifi o por cable?
1 VOTO
Copi17543Hace 9 años2
@Tantalo
Mostrar cita
¿La tienes por Wifi o por cable?
por cable
Trocalos2801Hace 9 años3
Que nat tienes? Si es estricta puede ser por eso. En ese caso debes o activar el Upnp del router o poner una ip fija a la consola y abrir los puertos de xbox live al router para esa Ip.
1 VOTO
Copi17543Hace 9 años4
@Trocalos
Mostrar cita
Que nat tienes? Si es estricta puede ser por eso. En ese caso debes o activar el Upnp del router o poner una ip fija a la consola y abrir los puertos de xbox live al router para esa Ip.
es lo raro ya intente de todo abri los puertos ya esta en abierta ya lo conecte por wifi po cable y nada solo me agarra 1mb y hasta menos
Garrapatero18126Hace 9 años5
Cuando hagas la prueba de conexión en la xbox mira el porcentaje de paquetes perdidos yo tenía un problema parecido y era por culpa de la instalación.
1 VOTO
Copi17543Hace 9 años6
@Garrapatero18
Mostrar cita
Cuando hagas la prueba de conexión en la xbox mira el porcentaje de paquetes perdidos yo tenía un problema parecido y era por culpa de la instalación
me sale perdida de paquetes 0% MTU 1480 latencia 394ms
JaviSoft252Hace 9 años7
¿Qué NAT te sale?

Puede ser que no hayas abierto los puertos, o hayas seleccionado los que no son, o una IP que no es la de la consola. De todas formas hay que reiniciar el router para que los cambios se hagan efectivos.
1 VOTO
Garrapatero18126Hace 9 años8
La latencia es bastante alta, deberías llamar a tu compañía de adsl, por ejemplo jazztel cuando yo llame se encargaron ellos de abrirme los puertos, mi consejo seria que llamases a ver si te lo pueden solucionar.
1 VOTO
Copi17543Hace 9 años9
@JaviSoft la nat me sale abierta
@Garrapatero18 entonces sera culpa de la latencia? no hay forma de q yo lo arregle? o tendre q llamar a mi compañia
Garrapatero18126Hace 9 años10
Sí ellos podrán ayudarte más que nosotros por aquí jej pero abriendo los puertos y poniendo una ip fija debería ir mejor.
TheGrizzlygpf149Hace 9 años11
Para empezar, no hagas caso a semejantes payasos que se encuentran en las redes que hablan sin tener ni idea de esto. Te explico, tengo 100 mb de fibra óptica, si uso el cable me llegan 10, si uso el WIFI, 85 aproximadamente, es inusual, sí. Probablemente te pase como a mi, el puerto de ethernet está ligeramente fastidiado. En cuánto al ping, no te preocupes!, ese ping tan alto es debido a que ese test se hace a E.E.U.U y debe recorrer miles de kilómetros, tu ping real se debería hacer al servidor más cercano y no debería sobrepasar los 60ms. Por lo que te recomiendo probarlo con WiFI, y sino te llegan al menos 7-8 megas deberías hacer un cambio de Xbox, me temo que esa estará jodida.

Un saludo.
1 VOTO
Tantalo9833Hace 9 años12
@TheGrizzlygpf
Mostrar cita
Para empezar, no hagas caso a semejantes payasos que se encuentran en las redes que hablan sin tener ni idea de esto. Te explico, tengo 100 mb de fibra óptica, si uso el cable me llegan 10, si uso el WIFI, 85 aproximadamente, es inusual, sí. Probablemente te pase como a mi, el puerto de ethernet está ligeramente fastidiado. En cuánto al ping, no te preocupes!, ese ping tan alto es debido a que ese test se hace a E.E.U.U y debe recorrer miles de kilómetros, tu ping real se debería hacer al servidor más cercano y no debería sobrepasar los 60ms. Por lo que te recomiendo probarlo con WiFI, y sino te llegan al menos 7-8 megas deberías hacer un cambio de Xbox, me temo que esa estará jodida. Un saludo.
Nope, el ping ese es alto lo mires por donde lo mires. Yo con los 6 mb que me llegan a la consola tengo un ping de 80 ms, ya esté usando como localización España o USA. Además, cuando juego en el PC utilizando servidores de USA me va a, como mucho, 100 ms llegándome 8 mb al PC. @Copi17 efectivamente, lo mejor que puedes hacer es llamar a tu compañía, ya que teniendo la NAT abierta poco más puedes hacer tú. Llama, les explicas el problema y ellos te indicarán mejor que nadie. Es lo mejor y no te cuesta nada, incluso si es algo que pueden resolver ellos mismos lo arreglarás sin mover un dedo.
1 VOTO
TheGrizzlygpf149Hace 9 años13
@Tantalo
Mostrar cita
@TheGrizzlygpf
Mostrar cita
Para empezar, no hagas caso a semejantes payasos que se encuentran en las redes que hablan sin tener ni idea de esto. Te explico, tengo 100 mb de fibra óptica, si uso el cable me llegan 10, si uso el WIFI, 85 aproximadamente, es inusual, sí. Probablemente te pase como a mi, el puerto de ethernet está ligeramente fastidiado. En cuánto al ping, no te preocupes!, ese ping tan alto es debido a que ese test se hace a E.E.U.U y debe recorrer miles de kilómetros, tu ping real se debería hacer al servidor más cercano y no debería sobrepasar los 60ms. Por lo que te recomiendo probarlo con WiFI, y sino te llegan al menos 7-8 megas deberías hacer un cambio de Xbox, me temo que esa estará jodida. Un saludo.
Nope, el ping ese es alto lo mires por donde lo mires. Yo con los 6 mb que me llegan a la consola tengo un ping de 80 ms, ya esté usando como localización España o USA. Además, cuando juego en el PC utilizando servidores de USA me va a, como mucho, 100 ms llegándome 8 mb al PC. @Copi17 efectivamente, lo mejor que puedes hacer es llamar a tu compañía, ya que teniendo la NAT abierta poco más puedes hacer tú. Llama, les explicas el problema y ellos te indicarán mejor que nadie. Es lo mejor y no te cuesta nada, incluso si es algo que pueden resolver ellos mismos lo arreglarás sin mover un dedo.
Cuando hago el test que te ofrece xbox tengo 200 de ping, sin embargo cuando entro en Titanfall (te dice el ping del servidor más cercano) compruebo que el server más cercano me da 35 de ping. Si a ti te da esos 80 ms en el [u][b]test de xbox one[/b] [/u]( no hablo de speedtest.com) me gustaría ver una fotografía tomada a mano para comprobar la probidad.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años14
@Copi17
Mostrar cita
@Garrapatero18
Mostrar cita
Cuando hagas la prueba de conexión en la xbox mira el porcentaje de paquetes perdidos yo tenía un problema parecido y era por culpa de la instalación
me sale perdida de paquetes 0% MTU 1480 latencia 394ms
394 en latencia !!!!! OMG !!!. Eso es un disparate. De ahí a que tengas lag en cada partida. La latencia es la clave, pueden ser 10 megas o 100 que como la latencia sea alta olvidate. La latencia debe de estar de entre 50 a 150ms. La latencia es la suma de retardos temporales de una propia Red. Un retardo es producido por la demora de programación y transmisión de paquetes dentro de la red. Normalmente con fibra óptica la latencia suele ser de 5 a 15 ms. Eso se traduce a Lag 0% Saludos !
2 VOTOS
Copi17543Hace 9 años15
@Lionhead360
Mostrar cita
@Copi17
Mostrar cita
@Garrapatero18
Mostrar cita
Cuando hagas la prueba de conexión en la xbox mira el porcentaje de paquetes perdidos yo tenía un problema parecido y era por culpa de la instalación
me sale perdida de paquetes 0% MTU 1480 latencia 394ms
394 en latencia !!!!! OMG !!!. Eso es un disparate. De ahí a que tengas lag en cada partida. La latencia es la clave, pueden ser 10 megas o 100 que como la latencia sea alta olvidate. La latencia debe de estar de entre 50 a 150ms. La latencia es la suma de retardos temporales de una propia Red. Un retardo es producido por la demora de programación y transmisión de paquetes dentro de la red. Normalmente con fibra óptica la latencia suele ser de 5 a 15 ms. Eso se traduce a Lag 0% Saludos !
hay alguna manera de repararlo o mejorarlo? no tengo fibra optica
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Mi xbox no agarra todos mis mb ayuda

Hay 17 respuestas en Mi xbox no agarra todos mis mb ayuda, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL